Saltar al contenido

Solitar.io lanza su nueva aplicación al mercado

Después de algunos años divirtiéndonos con todos los juegos que se pueden encontrar en solitar.io, hace poco tiempo, la compañía logró sorprendernos anunciando el lanzamiento de una app para ordenadores y móviles.

Durante el mes de octubre, a las tiendas en línea por fin llegó la aplicación más reciente de solitar.io. Por tal razón, aquí te mostramos lo más atractivo que trae para ti esta novedosa aplicación.

Solitar.io

Es una compañía especializada en desarrollar juegos de solitario. En el año 2010 fue creado su sitio web, que en la actualidad ofrece una extensa variedad de juegos de solitario; puedes acceder a todos esto juego de forma gratuita. Además, es posible crear una cuenta y mantener un registro de tu progreso y victorias.

Se trata de un sitio online perfecto para todas las edades, allí puedes entretenerte de manera sana durante varias horas. Dentro de este sitio no se practican juegos relacionados con apuestas o de azar, al acceder a su amplio contenido podrás disfrutar de muchísimas horas de entretenimiento y ocio junto a la familia.

Es de resaltar que este sitio ofrece interesantes opciones divertidas, entre las cuales destacan: carta blanca, klondike y spider; así como otros juegos de solitarios.

¿Qué debes saber sobre la aplicación de solitar.io?

La aplicación solitarios llegó a las tiendas web, desde el 1 de octubre del año 2018: una colección definitiva con múltiples juegos de solitario a tu disposición; sin necesidad de cancelar alguna cuota, ya que puedes jugar de forma gratuita. La app Solitar.io se encuentra disponible para ordenadores y móviles, es completamente gratuita.

Solamente ocupa 48 MB de espacio en tu equipo, el peso de descarga de esta aplicación es de 209 MB. En la actualidad esta aplicación ha sido descargada en Google Play por más de 10,000 usuarios y en la escala de cinco puntos, podríamos darle un total de 4.5 puntos.

¿Cómo descargar la app de solitar.io?

Esta aplicación la puedes descargar tanto para dispositivos iOS y Android, si deseas descargarla es necesario que ingreses a Google Play si tienes un móvil Android. Pero si tienes un iPhone ingresa a la App Store.

Configuración