Saltar al contenido

Mejores Páginas para ver Fútbol ONLINE en Directo [UEFA Champions League y Liga 2021 – 2022]

【FÚTBOL Online】¿Quieres ver fútbol y que no se te cuelguen las páginas y sitios online? Aquí vas a encontrar las mejores PAGINAS para ver eventos deportivos desde tu ordenador y ¡EN VIVO! Hemos preparado una lista de todas las páginas webs que hay en Internet para ver el fútbol online y hemos escogido la que, a nuestro criterio, es la mejor de todas.

EliteGolTV: una de las más famosas de España para ver el fútbol

En los canales de EliteGolTV vas a poder ver todos los partidos en vivo y en directo que quieras, da igual la competición que quieras, ya que tienen todos las competiciones disponibles y vas a poder ver los partidos de la Premier League Online, LaLiga, UEFA Champions, Europa League, … inlcuso otras competiciones sudamericanas como la Copa Sudamericana, Copa Libertadores. En definitiva, todos los partidos de fútbol que quieras.

Sitio: elitegoltv.com

Tumarcador.xyz – La Mejor de Todas

Es un sitio 100% fiable y que no se quedará «colgado». Además, casi no tiene publicidad molesta. Al entrar en el sitio vas a ver una lista con los diferentes partidos de fútbol que se van a disputar ese día. Únicamente tendréis que buscar el partido de fútbol que queréis ver y os va a llevar a una ventana en el que os mostrará el partido. Eso sí, tendréis que esperar unos segundos para poder eliminar la publi.

ACTUALIZACIÓN: Ayer, con el partido de champions, probé en profundidad el sitio y mi concusión es que es la mejor de todas. Es muy simple y la calidad de emisión del partido es en HD con los comentarios de Movistar Plus o bEin Sports. Y cabe destacar que, en ningún momento, se interrumpió la retransmisión del partido. ¡La mejor de todas!

Sitio: tumarcador.xyz

ArenaVision para ver el fútbol en vivo y directo | We Love Sports

Con Arenavisión vais a poder ver todo el fútbol (Liga Española o Laliga, Liga Inglesa, Champions League, Liga Italiana …) pero antes debéis instalar el programa de Acestream para poder ver los partidos. En el mismo sitio web os ofrecen la posibilidad de instalar Acestream: http://arenavision.us/faq (copiad y pegad la url en vuestro navegador para instalar el programa). Seleccionáis el sistema operativo que tenéis en vuestro PC y ya empezaría la descarga (son 80Mb de programas) y después podéis instalar el programa. ¡Ojo con la publicidad! Es algo invasiba. Una vez instalado el programa de Acestream vais a poder ver los partidos de fútbol, además de otros deportes como la NBA, boxeo, UFC, MotoGP… todo lo que imaginéis.

Sitio: arenavision.us

Futbolitop.online

Sitio: futbolitop.online

LiveTV

Es una alternativa a EliteGol a tener en cuenta y es, junto a RojaDirecta que hablaremos a continuación, una de las que mejor contenido ofrece al usuario.

Como pega a este site decimos que muy de vez en cuando falla el servidor y termina cayendo la web. Por norma general no ocurre pero no es nada descabellado que pase.

Sitio: livetv.sx

Mama HD

Una de las ventajas de Mama HD es que no necesitas crear una cuenta para poder ver el contenido que nos ofrece el site, a diferencia de otras muchas que nos encontramos en Internet.

Puedes ver todo tipo de contenido en vivo, desde la Liga Española, pasando por el resto de ligas europueas y del resto del mundo. Además te va mostrando en tiempo real el tiempo que falta para que empiecen los partidos.

Sitio: mamahd.org

PirloTV

Puedes ver los partidos de fútbol desde el móvil o tablet Android porque cuenta con una página responsive y se adapta a la perfección a cualquier dispositivo.

Cuando escoges un partido para ver se va a abrir una nueva pestaña en el navegador. Sólo tienes que esperar a que termine la publicidad y, una vez que termina, puedes cerrar y verás en pantalla completa el partido en directo.

Puedes ver todo tipo de partidos, ya sea de fútbol, NBA, teni y demás deportes.

Sitio: pirlotvonline.net

RojaDirecta

La web de RojaDirecta es muy intuitiva y muy fácil de utilizar. Sólo tienes que entrar y, de forma directa, vas a poder ver todos los encuentros que se retransmiten ese día, con los horarios. Además tiene disponible todos los resúmenes, los partidos grabados por si te has perdido alguno y las típicas ruedas de prensa.

Como hemos dicho antes, puedes ver el fútbol de las diferentes competiciones: tanto de la liga Española (primera división, segunda división, ...), como todas las ligas europeas (Premier League, Bundesliga, Serie A, Liga Francesa, …), además de las ligas sudamericanas como la liga Brasileña, la liga argentina, … con una gran calidad en los vídeos y en las retransmisiones streaming.

Sitio: rojadirecta.me

La Casa Del Tiki Taka

Una vez dentro del site de La Casa Del Tiki Taka os vais a encontrar el «canal 1«, ahí es donde emiten el partidazo de la jornada de LaLiga. Nosotros os lo recomendamos para ver el fútbol en directo que quieres encontrar.

La Casa Del Tiki Taka es ideal para aquellos usuarios que quieran ver más de un partido a la vez, ya que es una plataforma que permite ver varios partidos online en simultáneo. Y por último, cabe destacar que no es necesario registrarse para poder acceder a todas las emisiones.

Sitio: lacasadeltikitakatv.com

Batman Stream

Batman Stream está dentro de nuestras favoritas y, nuestro técnicos, nos han pasado muy buenas referencias ya que tendréis a vuestro alcance todos los partidos que se jueguen los fines de semana, pero no sólo fútbol, sino que emiten todo tipo de competiciones en directo.

Sitio: batmanstream.tv

Sport CategoryTV (SportLemon)

Sport CategoryTV cuenta con 5 canales para ver el fútbol. Cuando accedas a ellos, y como ocurre con la mayoría de los sites que os hemos dejado, tenéis que esperar para poder cerrar la ventana de publicidad y ya podrás disfrutar del fútbol, pudiendo ver el partido en pantalla completa. Además del fútbol, también se pueden ver otro tipo de eventos como la NBA, MotoGP, Formula 1, …

Sitio: sportcategory.org

Live Football ¡LOL!

Cuando entramos a Live Football LOL nos encontramos una parrilla de retransmisiones en las que veremos los partidos que se pueden ver en directo en ese momento, da igual la liga. La ventaja de Live Football LOL es que apentas tiene publicidad invasiva, eso es un gran punto positivo.

Sitio: livefootballol.me

Redstream

Con Redstream vas a tener un sitio 100% fiable y seguro para ver todos los partidos de fútbol de cualquier competición y liga europea y sudamericana. Tampoco hay mucho más que decir de esta web. ¡100% recomendable!

Sitio: redstream.live

Ustream

En la gran mayoría de los encuentros que vas a poder ver podrás comprobar que el audio es en inglés ya que es de origen norteamericano. Pero la calidad de la imagen es bastante buena y muy estable. No es la mejor opción pero es otra alternativa que hemos probado, y no sólo para partidos de fútbol. Es un sitio muy parecido a Livestream.

Sitio: ustream.tv

Ftbl.tv: Una buena alternativa cuando el resto falla

Ftbl TV es una página simple y efectiva pero, como hemos dicho antes, hay mejores alternativas cuando se trata de ver el fútbol online y en vivo. Es mi última opción cuando el resto de páginas para ver el fútbol me fallan.

Cuando entras en el site verás un panel con todos los comentarios sobre el partido y los horarios en los que se van a disputar, tal y como hacen webs como RojaDirecta, … Para acceder al partido debes hacer clic sobre el partido que os interese y la página te va a redirigir de forma automática para ver el partido en streaming.

Sitio: ftbl.tv

Rapifutbol

Pero sigue siendo una alternativa cuento el resto de páginas no funcionan, y por eso la hemos inluido dentro de la lista. Además, cuando la señal llega, puedes ver el fútbol con una buena calidad y en directo.

Sitio: rapifutbol.tv

Fútbol en la TV

Es una plataforma que tiene una gran variedad de fútbol, tanto de partidos en vivo como los partidos ya jugados. Aquí vas a encontrar los mejores partidos de la semana y los resultados de los mismos detallados y con toda la información.

FutbolenlaTV es, para nosotros, una de las alternativas a EliteGol a tener en cuenta y con la que podrás ver todos los partidos de fútbol online.

Sitio: futbolenlatv.es

Footytube: para ver los partidos repetidos y la mejor información

Utilizan todos los formatos de vídeo y texto para dar los resúmenes y partidos completos repetidos de fútbol pasados una hora a la finalización del encuentro. Además dispones de todas las ruedas de prensa de jugadores y entrenadores previas y post partido.

Footytube retransmite las previas y os ofrece todos los comentarios de lo que ocurre en tiempo real en el partido. Las crónicas de estos son siempre hechas por profesionales y periodistas que tienen el fútbol como pasión.

Sitio: footytube.com

VerLiga

VerLiga es una plataforma muy intuituva y sencilla en la que vais a poder ver todos los partidos de LaLiga en directo. Sólo tendréis que buscar el partido en la tabla con la programación que presenta en la web, separado de días y horas.

VerLiga cuenta con 5 canales para ver los partidos. Al igual que ocurre con otros sitios, como PirloTV, deberás cerrar la venta de publicidad que sale para poder ver el partido de fúbtol, incluso a pantalla completa.

❌❌❌AHORA MISMO SE ENCUENTRA CERRADA, os mantendremos informados.

Ver partidos de LaLiga 2021 – 2022 en Directo y Online

¿Cuáles son los partidos más importantes del calendario de LaLiga de 2021? Tenemos disponible el calendario de Laliga y, por supuesto, la atención se centra en los dos mejores equipos del mundo: Real Madrid y FC Barcelona. Ya podemos ir preparado cómo ver el partido online.

El resto del calendario de la liga lo tenéis aquí.

Ver partidos de la UEFA Champions League 2021 – 2022 en Directo y Online

Ya está disponible el calendario de la UEFA Champions League 2021 y es este:

Son en los meses de Septiembre y Diciembre de 2021 cuando se van a disputar los partidos de las diferentes fases de grupos de la UEFA Champions League:

En el mes de Febrero de 2021 se van a jugar los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League:

En el mes de Abril 2021 es cuando se van a celebar los partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League:

Entre el mes de Abril y Mayo de 2021 es cuando se van a celebrar los partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League:

La final de la UEFA Champions League se va a celebrar en el mes de Junio de 2021.

Configuración