Saltar al contenido
www.android-spa.com

Mejores Paginas para ver boxeo Online en Directo ¡FUNCIONAN!

El boxeo es uno de los deportes o eventos deportivos más populares en todo el mundo, pero lo cierto es que no tiene demasiada audiencia cuando se trata de ofrecer un combate por televisión o al menos esto es lo que creen las plataformas televisivas que pocas veces dedican su programación a una noche pugilística. Por ello, si eres fan del boxeo seguro que ya sabrás que una de las formas más seguras para ver los combates es hacerlo por internet, de modo que hemos recopilado para ti las mejores páginas para ver todos los combates y peleas de boxeo online gratis. De este modo no tendrás problema alguno para ver cualquier combate y de este modo ahorrarte el tener que buscar las peleas de forma desesperada.

Cualquiera de las webs que os vamos a aconsejar las hemos probado, y todas ellas funcionan perfectamente bien. Estas son páginas a través de las cuales podréis acceder a la peleas pugilísticas ya sea mediante streaming o P2P, también con el ordenador, o con tu Smart TV, así como mediante del móvil o tablet (Android e iOs).

Además de las páginas, para poder disfrutar de los combates mediante nuestro smartphone también queremos hablar de las que son  mejores aplicaciones gratuitas para Android y para iPhone e iPad así que podrás ver el boxeo online sin ningún problema y a través de cualquier dispositivo o soporte.

Formas para ver boxeo a través de Internet

Si eres aficionado al boxeo, sabrás en primera persona que se trata una labor casi imposible la de dar con los combates en televisión, pero por suerte las cosas han cambiado bastante y actualmente puedes disfrutar del boxeo de forma online, desde tu ordenador o también desde un smartphone o tablet. Y además dado que la conexión a internet de prácticamente todas las casas es actualmente óptima, llegando a los 3 Mbps o incluso más, no tenemos porque estar sufriendo interrupciones o que el combate se cuelgue mientras se emite la pelea.

A continuación, os vamos a ofrecer una serie de webs que tienen disponibles los combates de boxeo online. Todas ellas emiten su señal a través de canales internacionales y son legales ya que funcionan mediante las licencias para competiciones internacionales. Además, tenemos otras muchas opciones para una noche de boxeo. Nos referimos como no, a las plataformas de pago que también suelen ofrecer combates tal y como es el caso de Movistar Plus, DAZN o Mitele Plus que en breve lanzará un servicio especial dedicado precisamente al boxeo y otras peleas.

Los sistemas o formas disponibles para ver el boxeo online que tenemos son:

Streaming: Un sistema a través del cual las webs son capaces de ofrercer el vídeo en vivo. De este modo para que podamos ver las peleas será necesario un navegador que permita la reproducción flash y un VPN gratuito. Se trata del sistema que más se recomienda aunque su funcionalidad varía mucho dependiendo del número de personas conectadas.

TV P2P: El segundo sistema de conexión que tenemos capacita al usuario a distribuir los datos tener que conectarse o usar un servidor fijo, algo que hará que podamos ver la pelea con más calidad y estabilidad.

Sitios Para Ver Boxeo Online En Directo En HD

Vamos a hablaros a continuación de las mejores webs, que son de hecho los más recomendables, de manera que puedas disfrutar cualquier combate de boxeo de forma online.

DAZN

DAZN es la primera de las opciones que os tenemos que mencioanr para que disfrutéis de los combates de boxeo online. En DAZN  encontrarás los combates de boxeo, pero no solo esto, sino que además vas a poder encontrar todos los eventos deportivos (también el mundial de MotoGP). Una plataforma que muchos comparan con Netflix( pero del deporte) y a cuyo servicio es posible acceder pagando 9,99 euros al mes. Si deseas más información, tan solo será necesario entrar en su web y darte de alta

Movistar Plus (Movistar+)

También Movistar+ (Movistar Plus) es uno de los mejores sitios para ver el boxeo online. De hecho, este es el sistema «oficial» en nuestro país para ver el boxeo en directo. Esta plataforma ofrece los combates de boxeo más destacados aunque para poder disfrutar de ellos, vas a tener que pagar 10€ extra al mes por tener el paquete deportes en veréis como se incluyen también  las peleas de boxeo en vivo y en directo y en calidad HD.

Showtime

Showtime es otro de los sitios para ver el boxeo online y de hecho, es la plataforma que más se conoce en Estados Unidos para seguir los combates. Desde «sho.com/sports/fights» tendrás acceso a todos y cada uno de los combates que se celebran a lo largo del año. Es una web que ofrece un mes gratuito  y luego tan solo será necesario suscribirse pagando 12 €/mes.

Páginas para ver boxeo online en directo en HD

Junto a todos los sitios mencionados que os van a servir de forma segura para ver el boxeo online, tienes la opción de seguir los peleas con las páginas que os ofrecemos a continuación:

Rojadirecta: La mítica página web

Para muchas personas, Rojadirecta es la página web por excelencia para ver el fútbol, pero también para ver cualquier otro evento deportivo, de modo que vais a poder encontrar en ella cualquier combate destacado que se celebre. Tan solo es necesario saber la hora y el día en el que se celebra, para entrar en ese momento a Rojadirecta y dar con el enlace que seguramente aparecerá como destacado ese día.

Sitio Webrojadirectas.me/boxing

Mama HD

En Mama HD tienes la posibilidad de poder ver cualquier deporte que se te ocurra y lo mejor de todo, es que los enlaces que ofrece tienen muy buena calidad. Si entras dentro de la página verás además como tiene un apartado dedicado a las peleas, llamado «Fighting», donde encontrarás todos los enlaces a las peleas que se celebren en directo en ese momento, así como aquellas que ya se han celebrado pero que puedes ver en diferido.

Sitio Webmamahd.eu/boxing-live-streaming

Arenavision: la mejor página para ver boxeo

Arenavisión es otra de las webs disponibles para disfrutar del mejor boxeo online, pero para ello debes hacerlo mediante Acestream, un programa que tienes descargar e instalar el programa y con ello vas a poder ver cualquier pelea que desees. Para ello, lo único que tienes que hacer es acceder al enlace de su URL (se tiene que copiar y pegar la url en vuestro navegador para instalar el programa): http://arenavision.us/faq. A continuación tenemos que escoger a partir del sistema operativo que tengamos en nuestro ordenador/PC (teniendo un tamaño de 80mb). Una vez tengas el programa ya vamos a poder ver el boxeo online de forma gratuita.

Sitio Webarenavision.us
Acestream gratisarenavision.us/faq

SportLemon: Una buena alternativa en inglés

De la misma manera que Mama HD, SportLemon es una buena alternativa para disfrutar de una noche de boxeo, aunque en su caso, todo lo que ofrece está en inglés dado que se mueve a partir de las emisiones desde Estados Unidos (comentarios incluídos). Por ello deberás estar muy atento al día y hora en el que se celebra el combate para no perdérselo pero teniendo en cuenta además la diferencia horaria.

Sitio Websportlemons.com/boxing

Live TV

Live TV cuenta sin embargo, con una interfaz que parece algo complicada y caótica pero lo cierto es que es  muy sencilla de usar. Lo único que tenemos que hacer es entrar en la página y fijarte arriba a la izquerda, porque ahí podremos encontrar el menú con los horarios de los deportes disponibles, tanto en directo como en diferido Además, si no eres capaz de encontrar el combate de boxeo que deseas ver, puedes utilizar el buscador que también pone a nuestra disposición

Sitio Weblivetv.sx/es/competitions/13

Pirlo TV: Alternativa a Rojadirecta

Eso sí, la publicidad en Pirlo TV es algo habitual, pero lo único que tenemos que hacer es dar con el enlace de la pelea de boxeo y esperar a que pase la publicidad para ver el combate en vivo.

Sitio Webpirlotv.eu/boxing