Saltar al contenido

Mejores Móviles para Mayores 2021 | El mejor móvil para personas mayores

Tener un smarpthone es algo que se ha convertido en una «norma» para todos nosotros, pero ocurre que muchos de los modelos de teléfonos móviles que podemos encontrar en el mercado, cuentan con diseños, prestaciones y características que quizás hacen que no sean del todo lo mejor para personas mayores que quizás tan solo desean poder tener un móvil para llamar en caso de emergencia o un dispositivo que no sea tan «complicado».

Muchas son las personas mayores que a veces se sienten sobrepasadas ante todo lo que pueden hacer los móviles de hoy en día, cuando en realidad buscan algo práctico, sencillo y que saben manejar sin complicaciones, de modo que si eres una persona que busca este tipo de terminales o deseas poder encontrar un móvil adecuado para alguien de tu familia, atento porque te vamos a ofrecer un listado con los que son Mejores Móviles para Mayores 2021| El mejor móvil para personas mayores.

Mejores Móviles para Mayores 2021| El mejor móvil para personas mayores

Estamos seguros que habrá muchas personas mayores que dominan a la perfección los nuevos smartphones, pero otras en cambio buscan la sencillez y la seguridad de tener un móvil que utilizar cuando sea necesario. Estos son los mejores:

Doro 8080

El teléfono Doro 8080 es la solución ideal para personas mayores y personas que buscan un teléfono móvil fácil de usar. Doro proporciona teléfonos intuitivos y fáciles de usar para personas mayores. Este teléfono, apto para personas mayores, dispone de botón de ayuda en caso de problema.

Gracias a este teléfono , es fácil revisar correos electrónicos, hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Además, este móvil cuenta con una gran pantalla con grandes iconos para una mejor visibilidad. La capacidad de sonido de este teléfono inteligente es adecuada para personas con problemas de audición y puede ser compatible con algunos audífonos. Su precio es de 349 euros.

Doro 6060

El teléfono Doro 6060 es ideal para las personas mayores que desean un teléfono móvil simple y fácil de usar. Este teléfono tiene las funciones más importantes para las personas mayores, como el botón de ayuda para alertar a familiares y amigos en caso de un problema. También cuenta con grandes botones ergonómicos para una mejor visibilidad.

Además, es posible ajustar el tamaño del texto para una mejor legibilidad. Además, una pantalla externa muestra el nombre de la persona que llama, así como la hora y el nivel de batería. Este teléfono es compatible con audífonos y cuenta con un sonido nítido y de alto rendimiento. Es uno de los mejores smartphones para personas mayores. Su precio es de 79,90 euros.

Emporia Smart 3

El teléfono Emporia Smart 3 fue diseñado para personas mayores que tienen reservas sobre la tecnología. Este modelo tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas, así como iconos grandes para una mejor legibilidad.

Con este teléfono, será fácil hacer llamadas, enviar SMS y tomar hermosas fotos. Además, este modelo tiene un botón de emergencia. Deberás guardar el contacto de tu elección, al que se llamará directamente si presiona el botón de emergencia. El EmporiaSmart 3 es uno de los mejores smartphones para personas mayores. Su precio es de 149 euros.

EasyPhone Prime-A5

El Easyphone Prime-A5, como su nombre indica, es un teléfono celular fácil de usar. Es adecuado para personas mayores por sus teclas grandes que son fáciles de leer y presionar. Este teléfono viene con una estación de carga, muy popular entre las personas mayores.

Incluso si el tamaño de la pantalla es un poco pequeño, tendrá una buena legibilidad gracias al gran tamaño de los textos y los iconos. Finalmente, también se proporciona un botón de emergencia en este teléfono móvil. Su precio es además muy económico ya que solo nos va a costar 30 euros.

Doro 1361

El teléfono móvil Doro 1361 es muy fácil de usar y tiene todas las funciones que son más útiles para las personas mayores. Las teclas del teclado están muy espaciadas para facilitar las llamadas y el envío de mensajes de texto.

También tiene un botón de asistencia ubicado en la parte posterior del teléfono. Finalmente, este modelo es compatible con la mayoría de los audífonos modernos. Su precio es de solo 40 euros.

Blackview BV9700 Pro

El teléfono Blackview BV9700 Pro destaca por su durabilidad y robustez. Es el mejor teléfono irrompible muy usado por personas que se dedican al senderismo, o practicar deporte y no quieren que su smartphone se les rompa, pero es también muy indicado para personas mayores. Es resistente al agua y a los golpes, gracias a los materiales de goma duraderos que han sido cuidadosamente seleccionados.

Este teléfono puede resultar un poco más complicado de usar en comparación con los otros teléfonos de nuestra lista. Si estás acostumbrado a usar teléfonos de forma regular, apreciarás el rendimiento y la durabilidad de este dispositivo. Su pantalla grande también es muy popular entre los ancianos. El Blackview BV9700 Pro también destaca  los mejores teléfonos inteligentes en 2021. Su precio es de 140 euros.

Huawei Y7

La marca Huawei ha estado ofreciendo teléfonos de gama alta a precios asequibles durante varios años. Huawei también ha logrado simplificar su interfaz para que todos puedan usar fácilmente un teléfono inteligente. Este último ofrece un rendimiento notable.

Su pantalla gigante de más de 6 pulgadas le valió la simpatía de muchas personas mayores. Además, los iconos del Huawei Y7 son grandes para mejorar la legibilidad. Gracias a su interfaz simplificada, el Huawei Y7 hace que la navegación sea intuitiva y su uso fácil de usar. Su precio es de 140 euros.

Configuración