Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online 2021 Gratis [Mundial de F1 en Directo]

¿Cómo ver la F1 online gratis y en vivo y en directo desde el smartphone Android? Estas son las mejores aplicaciones Android que hemos testeado con las que se pueden ver todo el Mundial De Fórmula 1 gratis y en directo desde cualquier lugar en calidad HD.

Movistar Plus para ver el mundial de F1

Movistar Plus es quizás la mejor de las aplicaciones para poder disfrutar del Mundial de Fórmula 1 de forma gratuita desde tu dispositivo móvil aunque eso sí, para poder abrir la app y ver sus contenidos sin problema, se hace necesario ser cliente o abonado a la plataforma de Movistar y en concreto a su paquete de Motor. De este modo, por un lado tendrás que ser cliente de Fusion y por el otro, contratar Motor TV que tiene un coste de 7 €/mes.

Descargar Movistar Plus Gratis

Mi Movistar Perú
Mi Movistar Perú
Developer: Movistar Perú
Price: Free

Todas estas aplicaciones están dentro de nuestro top de:

Mejores Aplicaciones Android

Kodi para ver la F1

También entre las mejores aplicaciones que tenemos disponibles para ver toda la Fórmula 1 desde cualquier dispositvo Android, tenemos Kodi que más que una app en sí, es un buen reproductor con el que ver todo tipo de contenidos, entre los que destacan como no, deportes como la F1.

Eso sí, una vez descargada la app tendréis que tener además los llamados «addons», que son los complementos a través de los cuales ver aquellos contenidos que más nos interesen, tal y como es el caso ahora de la Fórmula 1. Para dar con ellos, puedes buscar en Google escribiendo por ejemplos «Addons Kodi Fórmula 1» en tu buscador y verás como te aparecen o también, te podemos sugerir que los busques en este enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip.

Cuando lo tengamos, deberemos abrir Kodi y luego seguir estos pasos: «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> y seleccionados el archivo descargado para que se cargue el addon. Una vez cargado, tenemos que seguir entonces estos pasos:  «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays».

Mejores Addons Kodi para ver la F1 gratis

Los Mejores Addons Para KodiActualizados

Descargar Kodi gratis

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Wiseplay para ver el mundial de Fórmula 1

Similar a Kodi, Wiseplay nos va a servir también para no perdernos nada relacionado con el mundo de la Fórmula 1. En su caso, estamos hablando de una app para dispositivos Android que cuenta con aquellos canales en los que vas a poder ver las carreras de cada fin de semana, aunque eso sí, necesitarás tener primero las listas Wiseplay que son las que contienen dichos canales.

La app de Wiseplay está gratuita en Google Play de modo que solo la tienes que descargar y después buscar en Google las listas Wiseplay que correspondan a la Fórmula 1. Una vez tengas la lista, o listas (ya que verás que tienes varias), solo las debes abrir a través de Wiseplay y ya podrás disfrutar de la F1 en tu móvil.

Listas Wiseplay para ver la F1 2021

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

Descargar Wiseplay gratis

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay
Price: Free

IPTV para ver la Fórmula 1

Entre las mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 sin problema tienes también la opción de IPTV que además es una app que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play . Una vez descargada, descubrirás que la aplicación funciona de forma similar a las anteriormente mencionadas; tanto Kodi como Wiseplay.

IPTV funciona a través de las listas .m3u que son las listas que contienen los canales que emiten todo tipo de contenidos, entre ellos también como no, las carreras del Mundial de F1. Uno de esos canales canales es además Sky Sports que cuenta con los derechos de emisión de toda la F1 para Europa. Una vez hayas conseguido descargar la lista que te interesa, puedes abrirla a través de la app y disfrutar así del GP de ese fin de semana.

Listas IPTV para ver la F1 gratis

Listas IPTV gratis actualizadas

Descargar IPTV gratis

IPTV
IPTV
Developer: Alexander Sofronov
Price: Free

Mobdro para ver la F1

Mobdro es la cuarta de las aplicaciones que os queremos recomendar para que no te pierdas el Mundial de Fórmula 1 aunque para poder obtener esta app, y a diferencia de las hasta ahora mencionadas que se pueden descargar desde Google Play, en este caso vamos a necesitar hace una descarga del archivo APK de Mobdro.

Previo a descargaros la app, será necesario que activéis primero en vuestro smartphone o tablet la opción de «Orígenes Desconocidos» , y una vez hecho esto tendremos que irnos al menú de configuración y después a los ajustes. A partir de ahí entramos en la opción de seguridad y hacemos «clic» en Orígenes desconocidos.

Cuando abras por fin la app de Mobdro, verás que aparece un listado con varios canales, tan solo debes buscar entre los dedicados al mundo del deporte, aquellos que ofrecen la Fórmula 1.

Descargar Mobdro APK gratis

Acestream para ver la F1 en directo

Entre esas apps que no pueden faltarte si deseas ver la F1 en directo, tenemos que hablaros también de Acestream que si bien trabaja mediante enlaces de redes P2P, se encuentra para su descarga gratuita en Google Play.

Para usarla tenemos que hacerlo además mediante la página web de Arenavision y en concreto los canales que aloja. De este modo, puedes buscar en Arenavision los canales que emiten el Mundial de Fórmula 1 de forma oficial y una vez seleccionado ese canal, lo puedes abrir mediante Acestream y con ello, ver la carrera que desees.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para ver la F1

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Descargar Acestream gratis

RojaDirecta para ver F1

RojaDirecta es una aplicación de sobras conocida que podéis descargaros de forma gratuita desde Google Play. Lleva activa desde hace años, y de hecho nació a raíz de su página web, tras el éxito que tuvo esta por la emisión de eventos deportivos, sobre todo el fútbol. Pero tanto a través de la web como de la aplicación que ahora os queremos recomendar, no tendréis problema alguno para poder encontrar las carreras de F1 que ofrecen gracias a enlaces streaming de gran calidad.

Descargar RojaDirecta gratis APK

Roja Directa Futbol
Roja Directa Futbol
Developer: Roja Directa Futbol
Price: Free

Libre Directo GP para ver el Mundial de Fórmula 1

No podía faltar tampoco en este listado de las mejores aplicaciones para ver el Mundial de Fórmula 1, la app de Libre Directo GP que como RojaDirecta, lleva años destacando entre los aficionados no solo del fútbol sino también aquellos que siguen las carreras de coches.

Sin embargo la app no está en la Play Store de Google, pero sí que podemos descargarnos su archivo APK, aunque no nos olvidemos de lo que antes os hemos explicado con respecto a las opciones de «Orígenes Desconocidos«. De este modo, podremos abrir la aplicación sin problema y buscar entre los canales disponibles las carreras del Mundial de Fórmula 1.

Descargar Libre Directo GP APK gratis

Ver Fórmula 1 Online en Sopcast

Ver la Fórmula 1 online es también posible gracias a la aplicación de Sopcast aunque tampoco está en Google Play, por lo que será necesario bajarla a través del archivo APK no sin antes activar la opción de «Orígenes Desconocidos», tal y como ya os hemos mencionado anteriormente.

Una vez activada esta función, descargada Sopcast y abierta la app podemos buscar entre los distintos enlaces streaming que contienen las carreras del Mundial de F1.

Descargar Sopcast APK gratis

Splive TV para ver la F1 gratis

Splive TV es también una de las apps que os queremos recomendar para ver la F1 gratis desde vuestro dispositivo móvil, dado que en su caso concreto ofrece los contenidos de algunos de los canales que siempre emiten la Fórmula 1 tal y como es el caso del mencionado Sky Sports, o Bein TV.

Eso sí, Splive TV no se encuentra en la tienda Play Store de Google, sino que será necesario descargarnos su archivo APK y recordando como ya hemos mencionado, activar antes que nada la opción de «Orígenes Desconocidos».

Descargar Splive TV APK Gratis

Official F1 (Aplicación Oficial de la Fórmula 1)

Para acabar con este listado que hace referencia a las mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 gratis y en directo tenemos que hablar también de  Official F1 que aunque no os va a servir para ser testigos de las carreras de los fines de semana, sí que vais a tener acceso a toda la información con resúmenes, reportajes y también como no, las últimas noticias.

Descargar Official F1 Gratis

Si te interesa el mundo del motor también tenemos:

Mejores Aplicaciones para ver MotoGP ONLINE en móviles y Tablets Android [APPs]

Para más aplicaciones visitad: ANDROID-SPA.COM