Saltar al contenido
Android-SPA

Mejores Aplicaciones para ver Boxeo ONLINE en mĂłviles y Tablets Android -APPs- de 2021

Ser seguidor del boxeo en nuestro país supone tener que buscar las peleas y combates por todas las vías posibles. En el caso de que hayas intentado dar con las peleas para verlas desde el móvil, nosotros queremos ayudarte a que las puedas verlas de modo que te vamos a presentar las más destacadas apps para móviles de modo que vas a poder acceder en directo a todas las peleas combates de boxeo ya sea que desees verlas desde tu móvil Android así como desde la tableta.

Las apps que te vamos a mostrar que a continuación son del todo fiables dado que las hemos probado de modo que sabemos que son las más recomendables para ver las peleas de boxeo en streaming y en directo. Por otro lado, vais a celebrar que todas las apps que os vamos a presentar son gratis y no es necesario tener que pagar para disfrutarlas, de modo que el acceso al boxeo está garantizado y además, de forma gratuita.

Formas de ver el Boxeo Online Gratis en Internet

Además de las aplicaciones Android que os vamos a presentar con el fin de ver cualquier combate de boxeo desde el smartphone, es posible además ver el boxeo en el ordenador gracias a  páginas webs para ve boxeo online.

Aplicaciones para ver boxeo en móviles y Tablets Android online 2021

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus) para ver boxeo Online

Una de las primeras apps que os tenemos que recomendar para ver el boxeo online tiene que ser sin duda alguna Movistar Plus, ya que gracias a ella vas a poder ver las mejores peleas de boxeo pero además, también es una aplicación que te va a permitir poder ver las peleas de boxeo de las ligas nacionales como las extranjeras y también como no, la NBA, así como la Fórmula 1, los partidos de tenis, sin olvidarnos de las series y de las películas, así como cualquier contenido que se nos ocurra. Este es sin duda la mejor forma que tenemos ver el  boxeo y además 100% gratuita.

La aplicación de Movistar Plus es gratuita y se puede descargar desde Google Play, aunque será bueno recordar que el servicio de reproducción es de pago dependiendo del paquete que tengamos contratado.

RojaDirecta: boxeo en directo hoy gratis

Otra de las mejores aplicaciones que tenemos disponibles para ver boxeo en directo y gratis, es RojaDirecta  Gracias a esta app tendremos acceso a las peleas en directo de boxeo en streaming y como no, tendremos también acceso a todo el deport. Es por ello que no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista de mejores aplicaciones Android.

La app es gratuita y se puede descargar desde Google Play de forma segura. Cuando estemos dentro de ella vamos a encontrar los links que te llevan a las peleas que se ofrecen en directo ese día y es de esta manera que podremos ver el boxeo. En el caso de no encontrar la pelea lo mejor es hacerlo usando su buscador. Junto a la aplicación de Android, Rojadirecta tiene también, no lo podéis olvidar, su sitio web desde hace años.

Acestream para ver boxeo: la mejor app

La tercera de nuestras recomendaciones entre las mejores aplicaciones para ver Boxeo es Acestream, que es sin duda fiable y de las que mejor funcionan. Gracias a lista de Canales Acestream de Arenavisión podremos ver las peleas de boxeo en vivo y en directo. Y no solo eso, sino que igual forma que ocurre con Movistar, con Acestream también tendrás acceso a todos los deportes en especial al boxeo, fútbol, la NBA, …

La aplicación es completamente gratuita y está disponible en su sitio web oficial (http://arenavision.us/faq) o también la podemos descargar desde la plataforma de Google Play. Una vez la tengamos instalada, tan solo es necesario ver la lista de canales y una vez seleccionado el que queramos, ya podremos entrar y disfrutar de nuestro combate de boxeo.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Mobdro para ver el boxeo

Mobdro es también otra de las aplicaciones Android a través de las cuáles vamos a poder ver la televisión en directo dado que gracias a ella podremos acceder a canales en streaming entre los que se incluyen también aquellos que nos van a permitir ver el boxeo en vivo.

Con Mobdro tendrás acceso a todos los deportes y aunque no es una aplicación que no está en Google Play, vamos a poder disfrutar de su versión Premium o Freemium con solo descargar su APK gratuita. Si quieres descargar e instalar este tipo de apps será necesario que tengamos activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y entonces activar dicha opción.

WisePlay: Listas para ver Boxeo Online gratis

WisePlay es también una app disponible para ver el boxeo online gratis. Junto a los links de los que dispone para tener acceso al boxeo, con Wiseplay es posible acceder a los canales de pago en nuestro dispositivo móvil. La aplicación es completamente gratuita y lo mejor es que la tenéis disponible para descargar en Google Play.

Cuando hayamos instalado la aplicación de Wiseplay en tu dispositivo móvil lo único que tenemos que hacer es añadir listas de canales a Wiseplay y de este modo vamos a poder entrar en la pelea de boxeo que queramos ver.

Sopcast para ver boxeo en directo

Sopcast se origina en su página web desde la que desde hace tiempo se puede ver el boxeo gratis siendo una buena opción a Rojadirecta. Poco a poco ha ido creciendo y en la actualidad, la aplicación para Android de Sopcast nos permite tener acceso a todos los deportes incluyendo también como no, todas las peleas de boxeo.

Esta aplicación sin embargo no se encuentra para descargar en Google Play así que vamos a tener hacer la descarga de su APK gratuita y de esta manera no tendremos problema en poder acceder a las peleas de boxeo gratis desde vuestro dispositivo Android. Si quieres instalar aplicaciones de este tipo de apps vas a tener que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y activar entonces dicha opción.

Splive TV: Lista de canales para ver boxeo online

Además de todas las aplicaciones que os hemos recomendado, tenemos que incluir también Splive TV que en realidad corresponde a un reproductor multimedia, que de la misma manera que Kodi, hace posible que podamos ver la televisión sin pagar nada y desde un teléfono de Android. Splive TV utiliza listas que cuentan con enlaces que nos ofrece acceso al contenido que deseamos ver, de manera muy parecida a la aplicación de Wiseplay. A través de estos enlaces tendremos acceso a ver las peleas de boxeo gratis y en directo.

Splive TV seremos capaces de ver todo tipo de archivos de vídeo y de audio gracia al streaming online así que es sin duda una de las opciones que más os podemos recomendar. La aplicación no se encuentra sin embargo en Google Play pero podemos descargar su APK gratuita para Android. Para poder instalar este tipo de aplicación vamos a tener que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y activar dicha opción de “Orígenes desconocidos”.

Para más aplicaciones visitad: ANDROID-SPA.COM