Saltar al contenido

Los mejores juegos de fútbol para móviles

Sin lugar a dudas, el fútbol es un deporte que sigue siendo uno de los favoritos en el planeta. Además de poder disfrutar del fútbol en vivo o en el campo, también puedes jugarlo en tu dispositivo móvil.

Es posible vivir gratas experiencias al jugar fútbol en tu dispositivo Android o iPhone, en una pantalla de alta resolución y con gráficos muy refinados.

Aunque debemos reconocer que no todas las personas son fanáticas del juego con otros online o probablemente esa persona tenga datos limitados. Es por ello, que aquí te mostramos algunos de los mejores juegos de fútbol para móvil que se adaptan a todos los gustos.

Top juegos de fútbol perfectos para móvil

Existe una gran cantidad de juegos de fútbol, donde puedes jugar al lado de tus jugadores preferidos en el campo o simular el juego, incluso ser un entrenador. Nos encargamos de recopilar increíbles opciones de ambos incluyendo algunas sorpresas.

Toma nota a continuación de estos excelentes juegos de fútbol para dispositivos iOS y Android.

FIFA Fútbol para iOS y Android

Comenzamos con el juego de fútbol preferido para móviles, resalta por sus extraordinarios gráficos, amplio contenido y mecánica decente.

FIFA fútbol también tiene un modo de campaña para jugador, ligas online, PvP online, jugadores de al menos 550 equipos y más.

Resalta porque ofrece amplio contenido, que no podrás encontrar en otros juegos. De igual manera, como sucede con el juego FIFA de consolas, no estarás libre de las condiciones freemium de EA Sports.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Juega Dream League Soccer 2021

Puedes desafiar al mundo con este juego, Dream League Soccer es una opción muy adictiva que puedes jugar offline y también online.

Las partidas pueden ser personalizadas de acuerdo a tus necesidades, gestionar y construir el equipo que prefieras, comprar a los jugadores más populares, mejorar el estadio, organizar distintos entrenamientos y crear un diseño novedoso para la camiseta de tus jugadores.

Resaltan sus animaciones realistas a 60fps, sin duda alguna Dream League Soccer es un juego de fútbol que debe ser incluido entre tus favoritos.

eFootball PES 2021

No podemos dejar de lado la presencia del PES, es un juego realmente muy intenso que incluye interesantes opciones que convierten a eFootball Pes 2021 en uno de los mejores juegos online.

Puedes escoger a los jugadores más legendarios, mientras disfrutas de un gran juego con tus amigos. Es un juego bastante intuitivo y tiene un diseño verdaderamente impresionante, podrás vivir una experiencia distinta en cada juego.

El PES para dispositivos móviles permite de lograr que tu equipo, sea elegido por las glorias del fútbol tanto del presente y el pasado.

Definitivamente podrás disfrutar de una experiencia de juego casi real con tácticas profundas, pases de precisión y movimientos únicos.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free

Juega con Flick Shoot 2: tiros de falta online

Podemos asegurar que se trata de uno de los minijuegos de fútbol más emblemático en la niñez de gen z y millennials, haciendo tiros de falta al igual que el Paper Toss.

En caso de que estés en la búsqueda de un juego offline de fútbol para tirar faltas, este juego sería tu mejor elección, ya que cuenta con gráficos en 3D, jugabilidad realista y controles únicos.

En Flick Shoot 2 puedes jugar en diversos modos para un jugador: Dribbling, Arcade, Challenge, Not miss, práctica y Time attack.

Es posible descargar desde Uptodown este juego para Android.

Juega a Football Strike

En la misma línea que el juego Flick Shoot 2 está Football Strike, considerado como uno de los juegos de tirar faltas preferidos por miles de usuarios. Si deseas puedes escoger entre distintos modos para disfrutar sin límites de la mejor diversión futbolística.

Es muy sencilla y acelerada su jugabilidad, por eso es uno de los minijuegos de fútbol de tirar faltas, favoritos.

Top Eleven 2021: Mánager de Fútbol

Puedes jugar a Top Eleven 2021 si ser entrenador es lo tuyo. Puedes organizar un equipo de fútbol perfecto y llegar a ser el mejor manager de los juegos de fútbol en línea.

Al jugar Top Eleven 2021 puedes crear el diseño de equipación para tu equipo, dirigir los entrenamientos, seleccionar la plantilla y configurar cada una de las formaciones.

Se trata de un juego multijugador donde puedes jugar con equipos distintos y de esta forma, mejorar tu juego o simplemente pulir tus habilidades.

Top Eleven: Manager de Fútbol
Top Eleven: Manager de Fútbol
Developer: Nordeus
Price: Free

Juega a Head Football LaLiga/Juegos de Fútbol de 2021

Puedes disfrutar del fútbol competitivo de una manera más humorística con este juego. Head Football LaLiga es el juego ideal para ti.

Lo que más caracteriza a este juego es su estilo cómico y caricaturesco. Head Football LaLiga es un juego 2D.

Resalta por ser un juego bastante simple de jugar y tiene tres parámetros: defender, proteger y atacar. Si deseas puedes jugar Head Football LaLiga con tus amigos, competir con distintos jugadores alrededor del mundo y participar en distintas ligas.

Atrévete a jugar Real Football

Por último, entre los mejores juegos de fútbol para móviles está Real Football el cual tiene poco parecido a Pro Evolution Soccer y FIFA. La diferencia con este juego es que tiene mayor fluidez. Probablemente al inicio del juego sea un poco complicado el manejo de los controles, sin embargo, al momento de superar los detalles básicos la diversión junto a tus amigos será indetenible.

Tiene una jugabilidad bastante fluida, son bastante decentes las animaciones y la física, tiene gráficos en 3D geniales y hermosas escenas.

Es un juego que cuenta con distintos modos los cuales incluyen copas internacionales, ligas y partidos de exhibición. Es posible personalizar las partidas mejorando el estadio, escogiendo tu equipo y al usar distintas tácticas de juego.

Real Football
Real Football
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Configuración