Saltar al contenido

SMART IPTV: Listas de Canales SMART IPTV Actualizadas Junio 2021

Si deseas poder ver todos los contenidos de series, películas e incluso programas de televisión, nada como elegir entonces IPTV, la tecnología que nos permite poder verlo todo a través de un solo dispositivo, gracias a aplicaciones como es el caso de Smart IPTV y de sus correspondientes listas. Por ello queremos ofreceros ahora todos los detalles de esta aplicación así como la información sobre las listas de Canales SMART IPTV Actualizadas 2021.

IPTV ( Televisión por Protocolo de Internet ) es un sistema que permite ver canales de televisión utilizando el protocolo TCP / IP a una conexión a Internet, pero para ello es necesario tener una aplicación que ejerza de «contenedor» de las listas en las que se dispongan los canales que queremos ver. Una de las mejores al respecto, es Smart IPTV. 

Smart IPTV: Qué es y cómo tenerla en Android

Antes de hablaros de las listas de canales de Smart IPTV tenéis que saber a qué se corresponde esta aplicación. Una app que podemos descargar fácilmente para dispositivos Android, y especialmente televisores Smart TV que tengan este tipo de sistema, a través de Google Play.

Gracias a Smart IPTV podrás ver toda las películas, series y programas que desees ya que cada una de las listas disponibles  para cargar en ella, cuentan con infinidad de contenidos de lo más variados y todos ellos con una muy buena calidad de imagen. Incluso algunos, se ofrecen en 4K.

Smart IPTV para televisores con Smart TV

Smart IPTV se encuentra tambuén disponible en televisiones con Smart TV y con ello vamos a poder ver las listas m3u actualizadas y funcionales.

Cómo descargar Smart IPTV en mi Smart TV

Aunque lo más fácil es descargarse la app de Smart IPTV en un dispositivo móvil que sea Android a través de Google Play, en el caso de que tengas un Smart TV en el que quieras tener esta app es también de lo más sencillo. Tanto los televisores Samsung como los LG, que tienen sistema Android, tienen su propia tienda de aplicaciones dentro de la configuración de sus Smart TV. De este modo, solo tienes que encender el televisor, entrar en la tienda de aplicaciones y buscar Smart IPTV, pero si no la encuentras no te preocupes porque te dejamos los enlaces directos para que te puedas descargar la app en tu televisor.

  • Si es Samsung: https://siptv.eu/howto/sammy/
  • Si es LG: https://siptv.eu/howto/lg/

Pasos para configurar y activar Smart IPTV en una TV

Una vez tengas la app descargada en tu Smart TV tan solo tienes que configurarla y por último activarla. Lo primero que tienes que hacer entonces es irte a la sección de configuración, buscas la dirección MAC y haces una foto a la pantalla para recordar luego todo el número que aparece.

Entráis entonces en este enlace: http://siptv.eu/mylist seleccionando entonces «Playlist upload to Smart IPTV». Una vez dentro veréis el espacio MAC y escribimos el número del que antes hicimos una foto.

Luego tenéis que escribir la URL de las listas a continuación y seleccionamos «Send».

Tan solo nos queda entonces reiniciar Smart IPTV o si lo prefieres, el televisor.

Listas IPTV actualizadas para Smart IPTV y gratis

Si deseas ver series, deportes, documentales, cine, programas de cualquier país, etc…nada como copiarte los enlaces de todas estas listas IPTV con canales que te dejamos a continuación. Todas ellas actualizadas.

✅ Canales España

http://bit.ly/variada_tv2

http://bit.ly/_TVVARIADA

http://bit.ly/la_mejor

✅ Películas IPTV

http://bit.ly/_peliculas

✅ Lista IPTV Documentales

http://bit.ly/_documentales

✅ Lista IPTV EEUU

http://bit.ly/USA-_TV

✅ Lista IPTV Anime

http://bit.ly/_ANIME

✅ Lista IPTV Deportes

http://bit.ly/_DEPORTES

✅ Lista IPTV Latina

http://bit.ly/_Latinotv

http://bit.ly/Argentina_tv

http://bit.ly/_TVMEX

http://bit.ly/_latinovariado

Configuración