Saltar al contenido
Android-SPA

Descargar [eFootball PES 2021] Pro Evolution Soccer 2021 para móviles Android

[DESCARGAR ANDROID] eFootball Pro Evolution Soccer 2021 (PES 2021): Para no perderte nada de la pasión por el fútbol que sientes, seguro que desas poder descargar eFootball Pro Evolution Soccer 2021 (PES 2021) en tu dispositivo Android, así que vamos a dejarte los enlaces hacia el juego del momento en Google Play y de este modo poder tenerlo de forma gratuita.

eFootball PES 2021 – Pro Evolution Soccer 2021

Hasta la fecha siempre hemos conocido este juego dedicado al mundo del fútbol como PES (siglas de Pro Evolution Soccer), pero a partir de ahora el nombre oficial será el de «eFootball: PES» . Esto se debe a que se desea cambiar de imagen corporativa y con ello, ser uno más entre los deportes electrónicos y de hecho, entrar dentro del grupo de los llamados esports.

Además de esto eFootball PES 2021 tiene otros cambios ya que el juego cuenta ahora con licencias exclusivas de equipos de fútbol y también se ha producido la renovación del FC Barcelona como imagen oficial de eFootball PES 2021, con la imagen de Messi y Ronaldo como dos de los principales jugadores en la tapa del juego. Además, se han hecho con la licencia de imagen de la Juventus (que desaparece de la edición de FIFA 2021), el Bayern de Munich o el Manchester United. Y todo ello servirá para que el juego sea sin duda, uno de los de mayor éxito en este 2021.

eFootball es un juego en el que para empezar, tienes que saber que ofrece la posibilidad de tener a nuestra disposición a 26 jugadores: 5 porteros, así como defensas, centrocampistas y delanteros de leyenda. Toda una experiencia que te recomendamos no perderte.

Liga Master Remasterizada en eFootball PES 2021

eFootball PES 2021 es un juego que tendrá además otras muchas novedades, como por ejemplo, el juego en Liga Master con una nueva posibilidad de activar diálogos interactivos. De este modo, mientras estamos jugando vamos a poder responder con mayor libertad y opciones de respuesta y hacer que todo sea mucho mas enérgico e interactivo.

También el mercado de fichajes se renueva en eFootball PES 2021 y para ello, se ha modificado su algoritmo de manera que se puedan hacer todo tipo de traspasos, contratos, fichajes y negociaciones de sueldo, de modo que ya no podemos limitarnos a formar un equipo y jugar, sino que todo se convierte en una auténtica aventura dentro del mundo del fútbol y mucho más cercano a la vida real.

Y no nos olvidemos de estas otras novedades:

  • Opción de crear y personalizar los logos de los patrocinadores
  • Opción de personalizar a los modelos mánager
  • Opción de tener en la Liga Masters a leyendas como: Zico, Cruyff y Maradona

Fecha de lanzamiento eFootball PES 2021

El nuevo eFootball PES 2021 tiene como fecha de lanzamiento el 10 de septiembre de 2021.

Descargar eFootball PES 2021 (Pro Evolution Soccer 2021) para móviles Android

Ya está disponible para su descarga nosotros os pondremos el enlace para que puedas descargar eFootball PES 2021 para Android gratis.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free

Para las características que destacan como novedades, tenemos que hablar de Finesse Dribble, que es una técnica de regate activo creada en colaboración con Andrés Iniesta (ex-jugador del F.C Barcelona) y otras como la de un control de balón más realista y refinado, o un comportamiento IA defensivo que se ajusta más a como es en la vida real.

Y como no, tenemos que mencionar las nuevas mejoras en los gráficos con «UNREAL ENGINE 4» que nos ayudará a vivir una mejor experiencia del juego para que sea más profunda en móviles, fijándonos también en nuevas celebraciones y apariencias mejoradas de los futbolistas.

Todo esto se suma a las nuevas mejoras en los gráficos con «UNREAL ENGINE 4» con el que seremos capaces de disfrutar de una mejor experiencia del juego y que sea mucho más profunda en dispositivos, además de no olvidarnos de las nuevas celebraciones y el aspecto de los futbolistas que es cada vez, más realista.

La actualización de este post, la iremos haciendo a medida que conozcamos más novedades sobre el juego.