Saltar al contenido

Descargar BlueStacks para MacOS y Windows

Una herramienta de software ampliamente conocida y diseñada para Windows es BlueStacks. Actualmente es una excelente opción entre los emuladores de Android para computadora.

A pesar de que al principio BlueStacks era una herramienta con que no era totalmente perfecta, luego que se incrementaba la cantidad de usuarios de esta herramienta, comenzaron a esforzarse sus desarrolladores para hacerle algunas mejoras a BlueStacks; bien sea en su aspecto como en su funcionalidad.

Se trata de un software de gran utilidad, principalmente si has deseado disfrutar de ciertos juegos Android, los cuales no están a disposición para PC. Un ejemplo de estos juegos es Clash Royale.

Esta herramienta era utilizada por personas para la ejecución de aplicaciones que tampoco se encuentran a disposición para PC.

Ahora vamos a proceder a descargar esta excelente herramienta como lo es, BlueStacks.

¿Cómo descargar BlueStacks?

Es posible realizar la descarga de esta herramienta para MacOS y para Windows. BlueStacks debes instalarla en la unidad de arranque y se trata de una instalación que no requiere un software adicional, es decir, ninguna clase de bloatware.

El proceso de instalación no es nada complicado, sólo debes abrir el instalador y seguir todas las instrucciones. Después de completar las instrucciones, debes iniciar sesión en la cuenta de Google, de manera similar al iniciar sesión en un dispositivo Android.

Con esto también podrás ingresar desde BlueStacks a tu cuenta de Play Store, permitiéndote hacer la instalación de apps compradas de manera sencilla.

Controles y pantalla de inicio de BlueStacks

Después de ingresar allí, podrás ver una pantalla inicial de la Play Store, también puedes ver la búsqueda de apps y un widget que tiene la selección de inhibidores del equipo de esta herramienta.

Respecto a los controles, utilizarás el cursor del ratón de forma similar a tu dedo en la interfaz táctil; incluyendo otras funciones táctiles que han sido configuradas como un teclado unilateral de los controles.

Instalar apps usando BlueStacks

Anteriormente las primeras versiones de esta herramienta, no permitían ingresar de forma directa a las tiendas de apps. Pero esto actualmente ha cambiado y Google Play Store está incluida en BlueStacks.

¿Es sencillo descargar BlueStacks, cierto? Solamente necesitas completar los pasos y detalles que te mostramos en este post.

Configuración