Saltar al contenido

Cómo ver WWE gratis en vivo online

En la mayoría de países a nivel mundial, disfrutan uno de los espectáculos más relevantes como lo es la WWE. Así que no solamente es visto por los fanáticos que se encuentran en los Estados Unidos.

En el área de entretenimiento deportivo ha llegado convertirse en uno de los espectáculos líderes, la lucha libre. Cada evento es seguido por millones de fanáticos en todo el mundo, ¿También deseas ver este espectáculo? Puedes ver completamente en vivo desde tu dispositivo móvil la WWE.

Cómo ver hoy WWE en vivo

Existen distintas opciones para disfrutar de las peleas en directo de la WWE, sólo va a depender del sitio en que te encuentres.

Ver con Peacock Tv WWE online desde los Estados Unidos

En el canal exclusivo WWE Network de Peacock será trasmitido el primer programa de pago por visión WWE WrestleMania 2021, el cual es un servicio de streaming que forma parte de NBCUniversal.

El costo por mes de Peacock Premium es de $4, aquí se retransmite WWE. No sólo se hace la cobertura de la lucha libre, también puedes acceder a distintas películas, programas y deportes.

Recuerda que, si te encuentras fuera del país, puedes utilizar una VPN para seguir sintonizando Peacock este fin de semana o en cualquier otro momento.

Gracias a Peacock Premium puedes disfrutar de SummerSlam o WrestleMania en vivo, eventos de WWE de mayor antigüedad, series originales y también enfrentamientos anteriores del World Championship Wrestling.

Usar la app oficial de WWE para ver lucha libre

Si te encontrarás en algún país de Asia o estás lejos de Estados Unidos, el mejor sitio para ver con comodidad Backlash o WrestleMania en vivo con tu dispositivo inteligente, sería utilizar la aplicación oficial WWE Network.

Adicionalmente, en la app oficial de la WWE puedes acceder a un amplio catálogo de importantes peleas de WWE. Pero lo más importante es lo siguiente:

  • WrestleMania.
  • Eventos de pago por programa en vivo.
  • Disfrutar de los novedosos documentales.
  • SummerSlam.
  • Reality Shows.
  • Programas especiales: Cruiserweight Classic, Mae Young Classic o U.K. Championship Tournament, entre otros.

En definitiva, tendrás totalmente a tu disposición un sinfín de horas de programación y contenido novedoso cada semana; podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier instante.

Al suscribirte también podrás ingresar de manera exclusiva a eventos de estreno, por ejemplo: NXT, en los cuales cada semana las superestrellas más nuevas logran sorprender en el universo de WWE. Además, es posible disfrutar de la división Cruiserweight en 205 Live.

No sólo podrás disfrutar en vivo de WWE, en otro momento puedes ver repeticiones de tus programas preferidos de SmackDown LIVE y Raw, los cuales se encuentran a disposición 30 días luego de su emisión original.

Debemos añadir que es completamente gratuito el primer mes de tu suscripción y si deseas, en cualquier momento podrás cancelarlo. Te invitamos a descargar y sacar el máximo provecho de la app oficial de WWE.

WWE
WWE
Developer: WWE, Inc.
Price: Free

Ver con Fox Sports WWE en vivo y en línea

Para aquellos fanáticos que están en cualquier país latinoamericano, pueden acceder desde su celular usando otras opciones y de esta forma ver WWE en vivo. Usar el servicio de televisión para disfrutar desde Fox Sports las retransmisiones.

El canal cuenta con todos los derechos para la emisión en directo de cada uno de los eventos de SmackDown Live y Raw, también desde Fox Sports se transmiten los programas NXT y WWE Main Event.

FOX Sports Latinoamérica
FOX Sports Latinoamérica
Developer: DOT FOX, INC.
Price: To be announced

¿Es posible ver gratis WWE?

WWE Networks hasta hace poco tiempo era una plataforma de pago similar a HBO y Netflix, sin embargo, en la actualidad también cuentan con una versión que es gratis. Aquí podrás acceder a determinado contenido, sin necesidad de cancelar una suscripción (esto va a depender de la ubicación).

Gran parte de los contenidos están a disposición sin necesidad de agregar una cuenta, pero el acceso a otros contenidos si requiere de un registro para que obtengas una cuenta gratis.

En algunas ocasiones se realizan cambios en el contenido de WWE gratis, pero si eres un verdadero fanático puedes ver una extensa programación cada semana. También podrás disfrutar de contenido premium seleccionado a la carta.

En caso de querer ver en vivo gratis WrestleMania 2021, también tienes la posibilidad de aprovechar el lapso de prueba que ofrecen ciertos servicios, donde destaca principalmente: Peacock TV.

Configuración