Saltar al contenido

15 Aplicaciones para Ver Fútbol Gratis Online en Móviles Android 2022 [UEFA Champions League y Liga]

A través de tu smartphone o tablet Android vas a poder ver todos los partidos de fútbol gratis. ¿No lo sabías? Pues sí, gracias a tu dispositivo móvil tendrás acceso al mejor fútbol online en vivo y en directo siendo la mejor idea de todas las que recurrir a las aplicaciones [APPs] Android gratuitas que podemos encontrar en Google Play y apk para ver fútbol 2022 gratis, que son del todo legales.

A través de tu móvil y con las aplicaciones para ver fútbol en móviles y tablets Android, no tendrás ningún problema en ver todos los partidos de la Laliga española, la UEFA Champions League, la Liga Europa de la UEFA así como todas las demás ligas  importantes del mundo tal y como es el caso de la Premier League o Liga Inglesa, la Liga Italiana o Serie A, la Bundesliga o Liga Alemana, Liga Brasileña, la Liga Argentina y la Liga Mexicana y de hecho, cualquier liga o competición de fútbol que quieras ver.

Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android online 2022

Las siguientes que os dejamos son actualmente las mejores aplicaciones que tenemos disponibles para ver fútbol en móviles y tablets Android.

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus)

Movistar+ es como no, la aplicación «top» que os queremos recomendar para ver el fútbol gratis en directo ya que a través de ella no solo tienes películas y series, sino que tienes también todo el fútbol que puedas ver. Si eres cliente de Movistar, puedes entonces disfrutar de la app de Movistar+ en la que encontrarás todas las ligas y competiciones actuales como los partidos de LaLiga española, los de la UEFA Champions League así como todas las ligas europeas y sudamericanas más importantes del mundo, como la inglesa, alemana, italiana, holandesa, argentina y brasileña.

La aplicación de Movistar Plus sí que se puede encontrar de forma gratuita en Google Play. Aunque como ya hemos comentado, si bien descarga de la aplicación es gratuita para Android, el servicio es de pago a partir del paquete que tengas contratado.

DAZN para Ver Fútbol Online en Directo

Otra de las aplicaciones que deben estar en el «top» de mejores apps  para ver Fútbol Online en Directo junto a Movistar es DAZN, que es de hecho una plataforma siempre recomendada para ver todo tipo de deportes y no sólo fútbol. En lo que respecta al deporte «rey», tenemos competiciones como la Copa del Rey, o la Premiere League Inglesa así como la Copa Libertadores o la Copa Italiana, de modo que es más que evidente que si deseas ver fútbol esta es una grandísima opción aunque tenemos que recordarte que se trata de un servicio de suscripción por apenas 10 euros al mes y con un mes de prueba gratuito.

DAZN es una aplicación que podemos descargar en Google Play. La app en sí es gratuita pero como ya mencionamos, es necesario hacerse suscriptor del servicio para disfrutar de ella y de sus contenidos.

Footters: El fútbol en directo a la carta

Footters es otra de las aplicaciones imprescindibles para ver fútbol. En este caso, tenemos que decir que se trata de la app que se corresponde con la plataforma de streaming para ver los partidos, tanto en directo, como en diferido, de Primera RFEF, Segunda RFEF, algunos de los que se juegan en Tercera RFEF, y también cuenta con la emisión de la Liga Futsal, fútbol Femenino y Serie B italiana. Una app en la que encontrarás además toda la información referida al mundo del fútbol aunque debes saber que la plataforma es de pago con un plan mensual de 9,99 euros y otros planes en función de si por ejemplo sólo quieres ver los encuentros de vuelta o si tienes un bar y deseas emitir los partidos que ofrece el servicio.

La app de Footters como las anteriores se encuentra disponible en Google Play. Recordad lo dicho: se trata de un servicio o plataforma que funciona por suscripción.

FuboTV

Si deseas ver Fútbol Online en directo, tienes también la opción de elegir FuboTV que es la app correspondiente a esta plataforma de streaming que emite series, películas y programas de entretenimiento pero también cuenta con canales que emiten el fútbol como la Liga, la Champions o la Bundesliga. El servicio funciona mediante suscripción aunque tiene un prueba gratuita de siete días.

Si deseas descargarte en tu móvil o en tu tablet Android la app de FuboTV, que sepas que la tienes en Google Play. No olvides aquí tampoco que aunque la app es gratis, el servicio es mediante suscripción.

Orange TV

En Orange TV puedes encontrar también todo el fútbol que desees ya que en este caso, se corresponde con la plataforma de Orange para ver entre otros, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank así como la Champions League, la Europa League, la Europa Conference League y ligas internacionales. Todo ello evidentemente bajo suscripción y eligiendo además el paquete dedicado al fútbol. Una vez te hayas hecho cliente, puedes descargarte la app que es gratuita y disfrutar de la emisión del mejor fútbol desde tu smartphone o tablet.

La aplicación de Orange TV se puede descargar desde Google Play, pero como ya hemos explicado será necesario antes que nada, haber contratado uno de los paquetes de Orange TV.

Mitele Plus

En Mitele Plus, que es la aplicación que pertenece a la plataforma de Mediaset, tenemos también la opción de ver el fútbol online y en directo y en concreto, vais a poder ver todos los partidos de la Champions. Para ello tendréis que contratar el paquete de Mitele Plus Fútbol.

La aplicación de Mitele Plus está disponible para móviles y tablets Android en Google Play, aunque antes de bajarla será necesario haberse suscrito al servicio.

Bein Sports

En Bein Sports tienes también todo el fútbol que puedas pensar aunque tenemos que explicarte que el servicio ha cambiado en España con respecto a como era antes. En la app de Bein Sports vas a encontrar toda la información sobre los partidos y competiciones que se juegan en sí, pero en este caso no te va a servir para ver los partidos en directo o al completo (sí que tienes en cambio vídeos de las mejores jugadas y resúmenes), dado que el servicio que antes ofrecía la plataforma Bein Sports sí que estaba disponible en nuestro país y en cambio ahora ya no es así.

De todos modos, si deseas estar al día de todo lo que acontece con respecto al mundo del fútbol, puedes descargarte la app desde Google Play que además es gratuita.

Jazztel

Jazztel es como Movistar y Orange TV, otro servicio que puedes usar sin problema alguno para ver todos los partidos de fútbol en directo. En su caso, sin embargo si desea acceder a los partidos o de hecho a la emisión televisiva de este servicio se debe hacer desde Orange TV.

Y lo mismo podemos deciros para la app. En Google Play tienes la app de Jazztel pero esta sólo te va a servir para consultar tu consumo y factura. En el caso de querer usar la app para ver el fútbol deberás descargarte desde Google Play, la aplicación para móviles de Orange TV.

Gol TV

Gol TV es una plataforma especializada también en todo lo que tiene que ver con el mundo del fútbol, que cuenta además con una sección en «directo» de modo que podréis tener acceso a los programas que se hacen dedicado a este deporte, aunque será difícil que encontréis la emisión en directo de los partidos. De todos modos, tienen una programación dedicada al fútbol las 24 horas del día, con resúmenes, jugadas y comentarios.

La app de Gol TV es completamente gratuita y se puede descargar sin problema desde Google Play.

Twitch

Por último, entre las mejores opciones para ver fútbol online y en directo, tenemos que hablaros también de Twitch teniendo en cuenta que en los últimos años, esta plataforma se ha especializado también en la emisión de partidos importantes y no sólo videojuegos. De hecho por ejemplo, basta pensar en el canal de Ibai Llanos para darnos cuenta que a veces ofrece partidos de Champions importantes o como fue en su momento, el debut de Messi en el PSG.

Si deseas descargarte la app de Twitch para ver fútbol en directo desde tu dispositivo Android la puedes descargar gratis desde Google Play.

¿Cómo ver fútbol 2022 en directo? VPN

Junto a las apps mencionadas para ver el Fútbol Online y en directo en tu dispositivo Android tienes también la opción de elegir una VPN para seguir todas las competiciones, desde las de aquí como a las ligas extranjeras.

¿Cómo funciona una VPN?

Las VPN (Red Privada Virtual) son redes virtuales privadas que permiten la conexión entre dos redes a través de un túnel seguro. Inicialmente, se utilizó en las empresas para vincular sitios remotos para permitir el teletrabajo. Así, un empleado puede conectarse a la red de una empresa de forma segura.

Las VPN han cobrado impulso desde que se ofrecen con el fin de ocultar la propia IP en las redes P2P .
Si preguntamos a los usuarios de Internet por la definición, obtendremos la respuesta «Estos son servicios para anonimizar y ocultar» cuando este no es realmente el objetivo principal.

¿Cómo utilizar una VPN para ver el fútbol 2022?

Por ello, la VPN nos va a servir para poder ver el fútbol 2022 dado que una vez contratada, podremos conectarnos a un servidor que esté en otro país y con ello, ocultar nuestra IP de manera que no encontraremos restricciones de territorio para entrar en las páginas web de aquellos canales que ofrecen fútbol en el extranjero.

Mejores VPN para ver el fútbol

Existen varias VPN que nos van a servir perfectamente para ver el fútbol, pero la dos más utilizadas serían estas que ahora te mencionamos:

  • ExpressVPN: Las velocidades rápidas de Internet son un factor clave si desea ver deportes en vivo en transmisión de alta calidad mientras usa una VPN. Garantizan una conexión fiable y constante sea cual sea el servidor utilizado. Nadie quiere experimentar problemas de almacenamiento en búfer a mitad del juego. Algunas VPN ofrecen velocidades erráticas e incluso la calidad de la transmisión puede verse afectada. Afortunadamente, con ExpressVPN a tu lado, no tienes de qué preocuparte. Proporciona servidores diseñados para manejar un gran ancho de banda al mirar contenido de alta calidad. Por lo tanto, puedes ver eventos deportivos en vivo y disfrutar de la mejor calidad de imagen.
  • CyberGhost es la segunda opción sólida para ver deportes en vivo y en especial, fútbol. Con ancho de banda ilimitado y velocidades rápidas, disfrutarás de una imagen impecable cuando veas eventos deportivos en vivo gratis online.

Canales para ver fútbol en directo

Si finalmente utilizas una VPN para ver fútbol en directo, vas a poder tener acceso a muchos canales internacionales para seguir los partidos de todas las competiciones. En España sabemos que canales como Movistar la Liga son esenciales, pero cuando se trata de añadir canales y como decimos, aquellos que podemos elegir a través de una VPN, estos serían los imprescindibles.

RTL Benelux, nueva opción para ver el fútbol 2022

De forma especial queremos hablaros de RTL Benelux que es un canal internacional. En concreto, se corresponde con el canal de Bélgica y Luxemburgo en el que se puede ver en abierto y en directo la Champions League, de modo que para acceder a él tendremos que utilizar una VPN que se conecte a un servidor de uno de esos países y después, entrar en la web de RTL para acceder a su emisión en streaming.

Cómo tener una VPN sin necesidad de pagar

Existe la posibilidad de tener una VPN aunque sea sin pagar. Las dos VPN que hemos mencionado tienen un coste mensual, pero en el caso de que desees usar una de estas redes sin tener que pagar, que sepas que hay opciones aunque a veces no sean tan de «fiar» como las que tienen un coste y que va a asegurarse de que nuestra navegación se hace completamente de forma oculta. Sin embargo, si las queréis probar. Estas serían actualmente las mejores.

  • PrivadoVPN : la mejor VPN gratuita para usuarios de Windows y Mac
  • ProtonVPN : la mejor VPN gratuita con datos ilimitados
  • Hide.me : la mejor VPN gratuita para atención al cliente
  • Tunnelbear : la mejor VPN gratuita si buscas servidores en muchos países
  • Windscribe : la mejor VPN gratuita para velocidades de conexión

Otras ventajas del uso de una VPN

Junto al hecho de servirnos para ocultar nuestra IP y con ello, evitar las restricciones de territorio, el uso de una VPN nos va a servir también para garantizar una conexión privada y segura pero además, las VPN también nos servirán para mejorar la velocidad de internet,  dado que estas redes suelen estar menos saturadas.

Por otro lado, nos permitirán tener una navegación segura ya que al estar «ocultos» podremos entrar en las páginas sin el riesgo de que los hackers pueden identificarnos.

Llegamos ahora al final del listado con las mejores aplicaciones android para ver el fútbol gratis desde el móvil y tablet Android todas ellas probadas, en activo y sabiendo que funcionan perfectamente y que son además, 100% seguras.

📅 Ver partidos de LaLiga 2022 en Directo y Online

¿Cuáles son los partidos que destacan dentro del calendario de LaLiga de 2022? Ya podemos ofreceros el calendario de Laliga y, por supuesto, la atención se centra en los dos mejores equipos del mundo: Real Madrid y FC Barcelona. Ya podemos ir preparado cómo ver el partido online.

El resto del calendario de la liga lo tenéis aquí.

📅 Ver partidos de la UEFA Champions League 2022 en Directo y Online

Ya está disponible el calendario de la UEFA Champions League 2022 y es este:

Son en los meses de Septiembre y Diciembre cuando se van a disputar los partidos de las diferentes fases de grupos de la UEFA Champions League:

En el mes de Febrero de 2022 se van a jugar los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League:

En el mes de Abril 2022 es cuando se van a celebar los partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League:

Entre el mes de Abril y Mayo de 2022 es cuando se van a celebrar los partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League se va a celebrar en el mes de 28 de mayo de 2022.

Para más aplicaciones visitad: ANDROID-SPA.COM