Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League

DAZN, es la plataforma de retransmisiones deportivas en directo que desde este 2020 tenemos por fin disponible en nuestro país. Un lugar para ver todo el deporte que se te ocurra que muchos consideran el  «Netflix de los deportes», así que te vamos a ofrecer una guía para que tengas la posibilidad de disfrutar del sitio de manera gratuita. Con DAZN tendrás acceso a cualquier emisión deportiva que tengas en mente, ya que el servicio dispone de un catálogo de deportes extenso en el que encontramos retransmisiones como el mundial de MotoGP, el Boxeo, la UFC, la Copa América y la Premier League entre otros.

Para poder ver DAZN tienes que suscribirte al servicio, que es uno de los más económicos que tenemos entre las distintas plataformas en streaming ya disponibles en España. Si te haces con una suscripción a DAZN verás como encuentras un catálogo de deportes online en directo y en diferido para ver cómo y dónde quieras y además, por muy poco dinero. De todas maneras a pesar de ese servicio económico, muchos usuarios no pueden asumir este coste de modo que surge la opción de ver DAZN gratis para disfrutar de todo el deporte, tal y como os vamos a explicar en esta guía.

DAZN España | Deportes online en directo y en diferido

DAZN es el servicio en streaming perteneciente a Perform Group. El servicio nació hace pocos años como un servicio dedicado al deporte siendo de los mejores en la actualidad, en lo que respecta a las retransmisiones de eventos deportivos en vivo. El origen de la plataforma lo tenemos  en Austria, Alemania, Suiza y Japón en 2016 y el año siguiente en 2017. En 2018 estrenó sus emisiones a Italia y desde este 2020 ya se encuentra en España y Brasil.

Cuánto cuesta DAZN España: Precio de los planes de suscripción

Para hacerse suscriptor de DAZN, debes saber que el servicio cuenta con un único paquete  que tiene un precio de tan solo 4,99 euros al mes. De igual forma que ocurre con Netflix, el primer mes de DAZN es completamente gratuito y lo vamos a poder dar de baja en el momento en el que queramos. Pagando ese precio mensual, vamos a tener acceso a todas y cada una de las ofertas de las que disponen y de este modo, acceder al deporte que aunque en ocasiones se emite además en otras plataformas, lo cierto es que en DAZN la calidad es exquisita y nos aseguramos una emisión regular.

Dispositivos o Soportes en los que puedes ver DAZN

Como decimos, la calidad en los contenidos de DAZN es realmente buena. La plataforma ofrece sus eventos deportivos en calidad 1080p HD y además podemos verlo en distintos dispositivos, desde móviles a tablets, pasando por ordenadores o PCs, así como ordenadores portátilesSmart TV y videoconsolas (Play Station y Xbox). Además, DAZN está disponible para poder ofrecer sus contenidos a través de dispositivos conectados como Amazon Fire TV, Chromecast, Fire TV Stick y Android TV.

Descargar DAZN en Android

Para poder acceder al servicio y disfrutar de todos los contenidos, tienes que descargarte la aplicación de DAZN en Android que es gratuita y que tienes en Google Play.

Descargar DAZN en iOS (iPhone – iPad)

Para los que tenéis iPhone, iPad o Apple TV, la aplicación de DAZN en iOS es gratuita y se puede descargar desde el Apple Store.

Cómo ver DAZN Gratis

Ahora que ya os hemos explicado qué es DAZN exactamente y que precio tiene al mes, puede que desees disfrutar de este servicio, aunque sea económico, de forma gratuita. Esto es algo que vas a lograr si sigues leyendo, porque vamos a explicarte a continuación, cómo tener DAZN gratis.

Tener DAZN Gratis Para Siempre Utilizando el Mes de Prueba [100% legal]

Para poder suscribirte a DAZN, tenemos la opción de contar con un mes de prueba gratuito. Para ello, tan solo debes tener un mail y una tarjeta de débito o de crédito que añadir al darte de alta en el servicio, y con ello, ya podremos tener acceso a tu cuenta y a ese mes de prueba gratis. Una vez haya pasado el mes, lo único que tenemos que hacer es darnos de baja y así no nos pasarán el cobro del mes siguiente. Para no tener que pagar tras el primer mes gratis, lo mejor es ponerse una alerta en el móvil un día antes de que se finalice el mes y de este modo, evitaremos que nos cobren nada.

Otra de las cosas que podemos hacer, que de hecho ya se hace con Netflix, es aplicar un  «truco» que es 100% legal y que funciona a la perfección. El truco consiste en disponer de varias cuentas de mails, pero también de varias tarjetas. De este modo podremos dar de alta el servicio de mes a mes sin problema y sin tener que pagar nada.

Tener DAZN gratis con una Contraseña Compartida

Otra de las maneras disponibles para poder disfrutar de DAZN gratis es el hecho de tener en cuenta que DAZN se puede reproducir en varios dispositivos a la vez de modo que tal y como sucede de nuevo con Netflix, tendremos la opción de compartir la contraseña con otro usuario, ya sea un amigo o un familiar. De esta manera podemos pagar el servicio mensual entre varias personas, de modo que apenas vamos a pagar 3 euros al mes.

Ver DAZN gratis en otros canales de televisión

 Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

 Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Futbol Enlaces

 Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

¿Qué puedes ver Gratis en DAZN?

Cuando hayas entrado en DAZN España te darás cuenta de la amplia oferta deportiva que ciertamente, tiene esta plataforma. Entre sus contenidos destacados tenemos por ejemplo la MotoGPMoto2Moto3 y MotoE  y el resto de carreras, todo ello en calidad HD así como en diferentes dispositivos. Además, el servicio también ofrece los mejores momentos de todas las carreras que emite en directo en su servicio a la carta.

DAZN es además la plataforma para ver todo el fútbol. En la actualidad ofrece los partidos de la Premier League, y nos permite ver además el mejor baloncesto europeo con los partidos de la Euroliga y la EuroCup y otros eventos deportivos como la Coppa Italiaboxeo y UFC, WorldSBK, la FA Cup y muchos más deportes así que ¿estás esperando para ponerte ya a disfrutar del servicio?.

Deja un comentario