Saltar al contenido

Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver la F1, MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League

Para todos aquellos que sean aficionados al deporte, la plataforma DAZN que ya lleva dos años funcionando en nuestro país, se ha convertido en algo imprescindible. Un servicio streaming que se asemeja a otros como Netflix o HBO, aunque a diferencia de estos, su fuerte o su especialidad son los deportes, por lo que vamos a ofreceros a continuación, todos los detalles para que sepáis Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League.

Una plataforma de la que debemos decir que como las mencionadas, funciona a partir de una suscripción, de manera que para poder ver sus contenidos será necesario ser cliente de DAZN. Con ello, podrás tener acceso a toda la oferta deportiva del servicio que es realmente extenso y variado, por lo que son muchas las personas que no dudan a la hora de hacerse una cuenta en DAZN, aunque otras prefieren buscar alternativas con la finalidad de poder tener DAZN de forma gratuita, algo que también os queremos explicar para que de este modo tengáis opción a ver todos los deportes que ofrecen en exclusiva.

DAZN España | Como ver todos los Deportes online en vivo o de forma tardía

Como ya hemos comentado al inicio, DAZN es una plataforma en streaming que es propiedad de Access Industries cuyo nacimiento se produjo hace ahora seis años, de los cuáles ya lleva dos instalada en nuestro país con mucho éxito por cierto. Muchos países de Europa y de Oriente pudieron disfrutar de todo tipo de deportes en vivo en streaming entre 2015 y 2017. Luego también comenzó a funcionar en Italia, a partir de 2018 y un año después, en 2019, llegó a España.

El precio de DAZN en España

Como también hemos avanzado anteriormente, para poder ver todos los deportes en directo y en diferido que se ofrecen en la plataforma de DAZN es necesario hacerse una cuenta de suscriptor. El precio actual del servicio es de 9.99 euros, aunque aunque los primeros 30 días son completamente gratuitos. De este modo, los abonados a DAZN pueden comenzar a ver la MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League e incluso la Fórmula 1 sin tener que pagar nada, aunque una vez haya pasado es primer mes gratis, será necesario comenzar a pagar el precio indicado.

Dónde se puede ver DAZN España

Todos los deportes que se pueden ver en DAZN se emiten además con gran calidad de imagen. Normalmente podemos ver el fútbol, los mundiales de motor y cualquier otro deporte a una calidad de 1080p HD . Además, una vez te haces suscriptor de DAZN podrás comprobar que la plataforma está disponible para cualquier soporte. De este modo, bajándote la aplicación o ingresando en su web, puedes entrar con tu nombre y contraseña y ver DAZN en tu móvil, tu tablet, el ordenador, el smart TV e incluso en las principales consolas de videojuegos.

Por otro lado, el servicio de DAZN está también disponible para ver en televisores convencionales a través de los distintos «sticks» en el mercado, tal y como son el de Amazon o también con Chromecast.

Cómo podemos tener DAZN en Android

En el caso de los dispositivos Android, lo que tienen que hacer es bajarse la aplicación oficial de DAZN desde la tienda de aplicaciones de Google. La app es gratuita.

Cómo podemos tener DAZN en iPhone

En el caso de los dispositivos iOS, es decir, para iPhone, iPad o Apple TV, tenéis que descargaros la aplicación oficial de DAZN desde la tienda iTunes. La app es gratuita.

Cómo ver DAZN sin coste alguno

Ya comentamos anteriormente, que en el caso de suscribirte al servicio de DAZN vas a poder acceder a la plataforma de forma completamente gratuita durante treinta días, pero en el caso de que desees alargar ese mes, o de hecho, en el caso que de no quieras pagar para ver DAZN, puedes ver DAZN de forma gratuita con varias opciones las cuáles os queremos explicar a continuación.

Cómo ver DAZN sin coste alguno gracias a su mes gratuito

Tal y como hemos explicado, existe una primera opción para ver DAZN de forma gratuita que consiste en los treinta días de prueba gratis que nos regalan cuando nos hacemos suscriptores del servicio, aunque para poder conseguirlo tenemos que dar todos nuestros datos y también como no, anotar un número de tarjeta de crédito. De este modo, cuando haya vencido ese mes, nos pasarán el primer recibo. Lo que hace entonces la gente, es ver los contenidos sin pagar nada durante 30 días y antes de que acabe el mes se dan de baja del servicio para que no les pasen ningún recibo.

¿Pero cómo alargar este mes de prueba gratis para siempre? La única opción que conocemos al respecto es la de tener no solo varios correos electrónicos, sino que además será necesario tener varias tarjetas de crédito.

Cómo ver DAZN sin coste compartiendo la contraseña

También tienes una segunda opción de tener DAZN gratis que es compartiendo contraseña o de hecho, haciendo que alguien que ya paga el servicio de suscripción a DAZN te de su clave de usuario y contraseña para que en tu dispositivo puedas usar tu su cuenta. O también podéis compartir el gasto, y teniendo en cuenta que el servicio se puede ver hasta en 5 dispositivos a la vez, el coste de DAZN apenas os llegará a los dos euros.

Cómo ver DAZN sin coste a través de canales televisivos

A través de los enlaces que os dejamos vais a poder ver también DAZN de forma gratuita. ¿Cómo? gracias a las listas que contienen canales y servicios como el de DAZN.

¿Qué se emite en DAZN sin coste alguno?

Como ya hemos señalado anteriormente, todo el deporte se encuentra actualmente en DAZN y aunque a su llegada destacaba sobre todo por contar con los derechos de emisión del Mundial de Moto GP, así como las peleas de UFC y torneos de fútbol como la Copa del Rey o la Liga Inglesa, en los últimos meses ha sumado otras competiciones deportivas que son sin duda destacadas.

Nos referimos como no, al Mundial de Fórmula 1, tras firmar un acuerdo con Movistar pero también ofrecen deportes como la Liga Europea y Eurocup de baloncesto, torneos de tenis como el US Open o el Roland Garros, de ciclismo como el Tour de France o la Vuelta a España o torneos de otros deportes que no suelen verse tanto en los canales deportivos que vemos en España, como el billar, el balonmano o la halterofilia.