Saltar al contenido

Cómo ver béisbol online gratis en vivo

Si deseas, ahora mismo puedes ver béisbol online gratis en vivo, ya que ha comenzado la temporada 2021 de MLB. Es muy sencillo, puedes hacerlo de varias maneras sin necesidad de tener cable.

La MLB regresa nuevamente a sus 162 partidos habituales, luego de que el año pasado se redujeran el número de partidos a causa de la pandemia por la COVID-19. Cada uno de los 29 equipos están preparados para desbancar a los campeones actuales de la serie mundial Los Ángeles Dodgers.

Los Padres de San Diego, los Yanquis de Nueva York y los Chicago White Sox forman parte de los equipos favoritos, junto con Los Dodgers.

Las mejores aplicaciones para ver béisbol online gratis en vivo

En lo que respecta a las a derechos de emisión el béisbol es un deporte bastante amplio, esto significa que puedes disfrutar en gran parte de los servicios de streaming los mejores partidos de béisbol en vivo; además de una excelente experiencia de streaming oficial de MLB.

Aunque muchísimas personas alrededor del mundo disfrutan por televisión el béisbol, otros realmente no pueden hacerlo. Principalmente cuando tienen otras actividades que realizar mientras se desarrolla el juego. Sin embargo, es posible disfrutar y ver todos los partidos al descargar en tu celular estas apps.

App oficial para ver béisbol: MLB en vivo

Es posible ver en directo el béisbol de Grandes Ligas a través de tu dispositivo móvil y de esta forma no perder ningún partido de tu equipo favorito.

Al realizar la descarga de la app oficial de la MLB, podrás ver en vivo a través de tu celular los mejores partidos de béisbol. Además, estarás al tanto de la clasificación de tu equipo preferido y estar al día sobre los eventos más recientes en la MLB.

Definitivamente, es la mejor forma de disfrutar en vivo los partidos de la MLB en tu iPhone o dispositivo Android.

Es posible que disfrutes de las retransmisiones en alta definición y en caso de no poder observar el vídeo en dicho momento, tienes la posibilidad de sintonizarlo por audio.

Además, esta aplicación oficial también incluye otras excelentes funciones, como: puedes suscribirte para ver los partidos que no están en el mercado y sus resúmenes, los horarios, noticias más recientes y las estadísticas relativas a los jugadores de todos los equipos.

De acuerdo al tipo de suscripción, tendrá la posibilidad de ver béisbol a la carta o en vivo, bien sea de tu equipo preferido o de todos los equipos. Adicionalmente, puedes acceder a una extensa biblioteca de contenidos.

Si deseas ver un partido en específico, no olvides que puedes hacerlo de manera gratuita durante una semana.

MLB
MLB
Price: Free

ESPN+ para ver béisbol en vivo

En esta grandiosa temporada podrás disfrutar 170 partidos de béisbol a través de ESPN+ completamente en vivo, es decir, casi a diario será transmitido un partido. Para suscribirte a ESPN+ necesitas cancelar $5.99 por mes. Es posible cancelarlo en cualquier momento, ya que no hay contrato.

ESPN
ESPN
Developer: Disney
Price: Free+

Fox Sports para ver MLB en vivo

Podrás ver partidos online de la MLB o mediante la transmisión en el televisor a través de la app FoxSportsGo o el sitio web; si la emisión de los partidos de tu equipo se realiza en canales locales de Fox Sports.

En este caso, debes considerar que será necesario iniciar la sesión usando la información del proveedor de televisión.

FOX Sports Latinoamérica
FOX Sports Latinoamérica
Developer: DOT FOX, INC.
Price: To be announced

fuboTV para ver béisbol online gratis

A través de fuboTV podrás ver los partidos regionales de estos equipos pertenecientes a la MLB: Giants, Astros, Pirates, Phillies, Red Sox, Mets y White Sox.

También son transmitidos en vivo partidos de la MLB en ciertos canales regionales de Fox y de ESPN, MLB Network y FS1 para observar los partidos nacionales televisados.

Durante una semana puedes ver online gratis MLB. Luego de este tiempo de prueba, el costo básico del paquete es de $64,99 por mes.

En YouTube TV puedes ver béisbol gratis online

La red deportiva local de los Phillies, Giants, White Sox y Mets se transmite a través de YouTube TV. Por una semana puedes disfrutar de manera gratuita el béisbol online, luego de este tiempo debes pagar una suscripción de $64,99 por mes con DVR añadido.

Adicionalmente, también son transmitidos en directo los partidos de béisbol por el canal regional de Fox, con ESPN, TBS, FS1 y MLB Network; de esta forma ver la transmisión de partidos a nivel nacional.

Además, semanalmente se retransmite un partido gratis en vivo a través del canal oficial de YouTube de MLB.

Ver béisbol con AT&T TV online

Por medio de AT&T TV puedes ver los partidos de los equipos de la MLB de la red deportiva local, exceptuando los partidos de los equipos Philadelphia Phillies y los Toronto Blue Jays.

También se transmite completamente en vivo el canal de Fox regional en gran parte del país, con MLB Network, FS1 y ESPN para disfrutar de los partidos emitidos por televisión nacional.

Es por ello que este servicio de streaming es uno de los más completos en la temporada actual de béisbol.

Si deseas disfrutar completamente del béisbol en vivo, es necesario cancelar $85 por mes del paquete Choice. Al contratar este paquete puede disponer en la nube de 20 horas de almacenaje, el cual puedes usar para la grabación de tus partidos favoritos.

AT&T TV
AT&T TV
Developer: AT&T Services, Inc.
Price: Free
Configuración