Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad – Descargar apk 2020

Spotify cuida mucho que sus usuarios puedan disfrutar de sus contenidos musicales sin problema y siempre a través de su aplicación. De ahí que meses atrás comenzara una campaña de correos electrónicos dirigida a aquellas personas que tienen instalada la app pero a través de la APK de Spotify. De este modo, en dicho correo recomiendan desinstalar la app APK y descargar la oficial de Google Play ya que en el caso de no hacerlo, podrían banear esa cuenta para que no se pueda usar más.

Varias son las APKS que cuentan con Spotify pero son pocas las capaces de saltarse ese cortafuegos ahora aplicado, de modo que las hemos probado y hemos dado con aquellas que sí pueden hacerlo, y que nos van permitir disfrutar lo mismo que si tuviéramos una cuenta Spotify Premium y además totalmente gratis y de forma ilimitada.

Por ello hemos elaborado una guía que os va a servir para disfrutar toda la música de forma gratuita en 2020 en vuestro dispositivo Android, si bien al tener Spotify Premium sin pagar nada tendréis la posibilidad de descargar cualquier tema o disco de un artista, así como escuchar canciones, crear listas  de reproducción y disponer de todas las funciones de Spotify Premium oficial, de forma permanente y también como no, gratis.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado (para siempre)

Spotify es sin duda una de las aplicaciones para escuchar música más utilizadas en todo el mundo, pero muchos consideran que su precio es tal vez  demasiado elevado, en el caso de querer usarla con las funciones Premium.

Por ello empezaremos ahora este tutorial, y lo primero que tenéis que hacer es desinstalar cualquier aplicación que tenga relación con Spotify que hayáis instalado previamente en vuestro dispositivo y además activar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet con el fin de poder instalar aplicaciones que no se encuentran en Google Play (al ser un archivo APK no estará en la tienda de apps de Google). Para hacer esto tenéis que hacer lo siguiente en vuestro dispositivo: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Cuando hagáis hecho eso ya podréis descargar la APK de Spotify Premium Gratis.

Descargar Spotify Beta APK

Spotify Beta es la aplicación APK gratis y segura.de Spotify. Una réplica a la perfección de la app de Spotify Premium oficial. Si deseas tenerla lo único que tienes que hacer es clic en el «link» de descargar Spotify Beta, de modo que tendréis disponible una versión de Spotify Premium Gratis actualizada y de forma gratuita, sin publicidad y con toda la música disponible para que se pueda hacer una reproducción en streaming en vuestro dispositivo Android. En caso de que la APK anterior no os sea operativo, os dejamos esta otra APK para tener Spotify Premium Gratis.

La única característica que no vais a encontrar disponibles con estas APKs que os recomendamos es la de descarga de canciones, si bien los desarrolladores no son capaces de descifrar el código de Spotify.

Descargar Spotify Downloader para tener Spotify Premium gratis

Como os hemos avanzado, la APK de Spotify Downloader es una aplicación alternativa a Spotify Beta para tener Spotify Premium Gratis y además poder descargar canciones. Si queréis tenerla tenéis que hacer clic en el siguiente link para descargar la APK de Spotify Downloader.

Cuando la hayáis descargado e instalado, os tenéis que ir a la aplicaión oficial de Spotify e ir integrando desde allí las canciones que deseáis tener en una lista de reproducción, sin límite de cantidad. Después veréis como se encuentra dentro de “Tu biblioteca”, de modo que ya os podéis ir a la playlist que habéis creado y, después de seleccionarla, le dais a los tres puntos que se encuentran arriba en la pantalla -> Compartir -> Copiar Enlace.

Una vez hecho esto que os acabamos de explicar, nos vamos a la APK de Spotify Downloader, haciendo «clic» sobre los 3 puntos en la parte de arriba de la pantalla y entonces seleccionáis  “Add playlist”. Una vez hecho esto tenemos que pegar la url que hemos copiado antes y entonces ya tendremos disponible la lista de canciones para que podamos disfrutar toda la música gratis de Spotify o descargarla en vuestro dispositivo.

Con esta APK vais a poder descargar la música en el móvil.

Addon de Kodi de Spotify

Con el centro multimedia de Kodi tienes la opción de disfrutar del contenido en las pantallas de TV y resto de multiplataformas como móviles, tablets y PC. Kodi funciona mediante addons y Spotify cuenta con uno propio.

El Addon de Spotify dentro del centro Kodi es también una de las opciones más conocidas para conseguir disfrutar de Spotify Premium de forma gratuita. Lo único que vamos a tener que hacer es bajarte Kodi (En Internet podemos encontrar muchísimos tutoriales) y después de eso, podemos tener el addon de Spotify en Kodi que es sin duda, uno de los mejores Addons que podemos encontrar.

Ventajas de tener la APK de Spotify Premium Gratis

  • Vamos a poder bajar toda la mùsica que queramos.
  • Acceder a una biblioteca musical interna a través de tu usuario y pass o contraseña.
  • No cuenta con publicidad invasiva.
  • Al descargar spotify de este modo vas a poder reproducir todo el contenido de manera ilimitada.
  • Tendrás libre acceso a Spotify beta premium, así como Spotify premium gratis para pc, android y iOs.
  • Podrás tener también el radar de novedades integrado.
  • Todas las búsquedas
  • Manejo de daily mix.
  • Podrás ver las letras de las canciones.
  • Generar un administrador para ordenar y filtrar las canciones.

Tener Spotify Premium Gratis cambiando la ID del móvil

Si queremos tener Spotify Premium Gratis otra de las opciones disponibles es cambiar el ID del dispositivo. En el momento en el que descargas la aplicación de Spotify y te haces una cuenta, Spotify te ofrece un periodo de prueba que es gratis durante un mes, en el que vamos a poder disfrutar de toda la música gratis y del resto de funciones del servicio. Cuando se hace esto, la  ID de nuestro móvil queda registrada de modo que ya no se puede pedir otra prueba gratis, así que lo que tenemos quehacer es cambiar el código ID de modo que podamos acceder a más periodos de pruebas gratis.

Si queremos cambiar la ID del móvil será necesario ser usuario root de nuestro dispositivo Android y descargar la aplicación de Device ID Changer desde Google Play.

Cuando hayamos descargado la aplicación de Device ID Changer se tiene que abrir y pulsar sobre «Random» de modo que Device ID Changer pueda elegir una nueva ID para tu dispositivo. Cuando se haya hecho tan solo habrá que reiniciar el dispositivo y volver a crear una cuenta de Spotify Premium gratuita. Que no se nos olvide que vamos a necesitar tener un nuevo usuario para crear la nueva cuenta.

Tener Spotify Premium Gratis para Siempre con Free Trial Surfing

También queremos recomendaros Free Trial Surfing que es una opción que pertenece a la app de DoNotPay (https://donotpay.com/). Una aplicación con la que vais a obtener un alias y una tarjeta de crédito virtual gratuita de modo que no tendréis problema alguno en conseguir Spotify de modo que vais a disfrutar de Spotify Premium Gratis siempre y gratis. Pero esta es una herramienta que destaca además ya que por sí sola se encarga de cancelar la suscripción de manera automática cada mes para que no os pasen ka factura en el mes siguiente.

Free Trial Surfing es una app 100% legal que tiene además un respaldo de uno de los mayores bancos mundiales. Por el momento solo está disponible para iOS, aunque tiene «early access» para Android pero vais a tener que apuntaros en su sitio web oficial (https://donotpay.substack.com/).

Crear diferentes cuentas mes a mes para tener Spotify Premium Gratis

Sabemos que Spotify nos deja un mes gratis, para conseguir Spotify Premium gratis, aunque cuando se cumple ese mes se cancela esa suscripción premium y volvemos a la básica, aunque puntualmente van lanzando ofertas de 3 meses de Spotify Premium gratuito, así que tenemos que estar atentos.

Por otro lado, tenemos el truco que consiste en crear cuentas nuevas de Spotify Premium cada mes de modo que podamos tener la app tantos meses como cuentas queramos crear, aunque para que funcione se deben tener distintas tarjetas asociadas.

Solución de Problemas y Preguntas Frecuentes de Spotify Premium Gratis

Spotify no está disponible de manera oficial en mi país, ¿cómo puedo disfrutar de las funciones Premium de Spotify?

Si queremos instalar la app de Spotify Premium gratis de forma oficial en el caso de que en nuestro en país no esté disponible se tiene que eliminar la restricción del país y para conseguirlo es necesario instalar un VPN que puede ser gratuito:

He querido descargar música y la app de Spotify me muestra una notificación para actualizar a Premium. ¿Por qué no puedo descargar canciones y música en esta aplicación Spotify Premium?

Esto ocurre porque tienes una versión gratuita de Spotify y ahora tienes que pagar por la versión Premium con la que sí se puede descargar música.O también se puede  descargar la APK de Spotify Premium gratis que os hemos explicado anteriormente con la que vais a poder bajar canciones. Además, en internet podemos encontrar otras apps  con las que bajar canciones y escucharlas sin necesidad de tener conexión.

¿Cuántos datos gasta Spotify?

Los datos que gasta Spotify pueden variar en función de la calidad de transmisión que hayamos elegido. Para haceros una idea, tenemos esta lista que será bueno tener en cuenta a la hora de utilizar Spotify.

  • 1 hora de reproducción consume unos 50 MB de datos con una calidad «normal»
  • Con «calidad normal» vamos a poder reproducir un día entero de música por 1GB de datos
  • Si queremos  una «calidad alta» se requieren 1GB para 15 horas.
  • Y para una calidad extrema será necesario utilizar 1GB para 7 horas
  • Es importante remarcar que vais a utilizar más datos que la reproduciión de vídeo

¿Por qué no puedo saltar canciones y no tengo saltos ilimitados en Spotify?

Esto ocurre porque tienes dos versiones de Spotify, tanto la Gratuita como la APK. Será necesario que borres las dos y sólo instalar la versión APK de Spotify Premium Gratis.

La app de Spotify dice que no puedo iniciar sesión. He ingresado usuario y contraseña correctos pero la app no me deja iniciar sesión ¿Cómo se puede solucionar?

Se requiere  borrar los datos de la aplicación Spotify y la caché. Para ello tenéis que hacer lo siguiente: «Configuración» -> «Aplicaciones» -> «APK de Spotify» -> «Storage» y borrar los datos y caché de la app.

Deja un comentario