Cómo tener DEEZER PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2020 – Descargar APK

[Descargar APK de DEEZER MUSIC PREMIUM Gratis] Si deseas saber cómo tener Deezer Premium totalmente GRATIS y que sea además de forma ilimitada y sin publicidad te presentamos un sencillo tutorial y de este modo poder disfrutar de todas sus características y funciones totalmente gratis.

Como ya debes saber, Deezer es una de las mejores aplicaciones para escuchar música la cual puedes tener en tu móvil o tablet Android. La app de Deezer cuenta con una versión gratuita, pero si tienes la versión premium tendrás acceso a toda la música que quieras escuchar sin límite alguno, sin publicidad y sin tener que sufrir interrupción alguna. Deezer es sin duda, la mejor alternativa a Spotify Premium.

Con el tutorial que os vamos a presentar a continuación, conseguirás escuchar toda la música gratis en tu móvil o tablet Android. Para poder seguirlo, será necesario descargar una APK de Deezer Premium y de este modo, poder escuchar cualquier canción en móviles y tablets, tener acceso a las canciones de cualquier artista, crear vuestras propias «playlists» o listas de reproducción y acceder a todas las funciones y características de Deezer Premium gratis y de forma ilimitada.

Cómo descargar Deezer Premium gratis ilimitado (MODO OFFLINE)

Como hemos mencionado, a continuación te presentamos el tutorial que te va a permitir tener Deezer Music Premium gratis y de forma ilimitada, de modo que una vez acabes con todos los pasos que os ofrecemos disfrutarás de Deezer Premium de forma gratuita.

Junto a Spotify, Deezer es sin dudarlo una de las aplicaciones para descargar música que más se utilizan en los móviles Android pero lo cierto es que cuenta con un precio que es algo elevado para algunos de los usuarios, de modo que queremos ofreceros una alternativa.

Eso sí, tenéis que saber que antes que nada será necesario activar la función de instalar fuentes desconocidas del móvil. Para ello tenéis que hacer lo siguiente:

Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Cuándo ya hayáis hecho esto, ya no tendréis problema alguno a la hora de descargar la APK y poder usarla.

Descargar Deezer Music APK

Descargar la APK de Deezer, que es completamente gratuita, te servirá para que puedas tener  una modificación de la app original de Deezer Premium. Para tenerla, tan solo tenéis que hacer clic en el enlace de descarga de Deezer Premium APK y de este modo, podremos disfrutar de la aplicación gratis sin anuncios, y escuchando toda la música, además de tener acceso a todas las funciones de la aplicación premium.

APK Deezer Premium Gratis: características y funciones

Si te descargas la APK y navegas por la aplicación de Deezer que os hemos ofrecido podréis comprobar de qué modo viene con todas las funciones de Deezer Premium aunque ligeramente modificada de modo que no tengamos que pagar por la aplicación.

Con esta APK vais a poder navegar y encontrar todas las características y funciones de Deezer, entre las que tenemos por ejemplo, las canciones del momento o las listas más compartidas por los usuarios de Deezer. Además, también será posible crear vuestras propias bibliotecas multimedia donde vamos a poder encontrar todas las canciones favoritas organizadas de la manera que queramos.

Una vez la tengas, te darás cuenta de que interfaz de esta APK es muy fácil e intuitiva de utilizar, funcionando siempre perfectamente.

En resumen:

  • Podrás descargar tu música para poder escucharla sin conexión
  • Podrás disfrutar de una mejor calidad de sonido
  • Funciones premium
  • Sin anuncios
  • Podrás sincronizar las canciones para escuchar sin conexión
  • Podrás emitir las canciones que desees
  • Podrás disfrutar de todas tus listas y mezclas
  • Podrás realizar una búsqueda por artista
  • Podrás crear tantas listas de reproducción como quieras
  • Podrás ver las letras de tus canciones favoritas

Tener Deezer premium Gratis ilimitado

Si deseas poder tener Deezer Premium gratis de forma ilimitada será necesario que tengáis varias tarjetas y cuentas de mail. El motivo para esto, es que se trata de una app que tan solo regala un periodo gratuito de 30 días a cada usuario, con el único requisito de tener una cuenta y una tarjeta de débito o crédito nunca registrada en Deezer.

Pero no hay problema, ya que podemos acceder a tarjetas gratuitas, como por ejemplo Bnex, que no requiere de saldo para activarse de modo que vamos a tener una tarjeta de más. Además, podemos utilizar también la nuestra de siempre y de este modo ya vamos a poder tener hasta 60 días gratis. Y de este modo, hasta todas las tarjetas que podáis conseguir.

Cómo descargar música de Deezer

Junto a esa alternativa APK para poder tener Deezer de manera ilimitada y gratuita, tenemos otras que también nos van a permitir acceder a la música de este programa y en concreto, descargarla.

Os presentamos ahora tres opciones con las que descargar música de Deezer de manera fácil y seguro:

Deezify

Deezify es una extensión para Chrome, que una vez descargada e instalada, solo necesitaremos abrir Deezer y buscar las canciones que queramos descargas. Reproducimos los temas y a la vez, hacemos «clic» en el icono de Deezify que ya verás como te aparece arriba en la barra de extensiones. De este modo, no tendrás problema alguno en ello descargar la canción que quieras en tu ordenador.

Wondershare TunesGo

Wondershare TunesGo es otra de las alternativas que os queremos recomendar para tener Deezer gratis. Este es un programa de descarga para ordenadores que funciona de forma sencilla. Tan solo tenemos que descargarnos Wondershare TunesGo desde nuestra web, y cuando lo tengamos instalado en el ordenador, veremos como se nos abre un escritorio o interfaz muy limpio en el que aparecen varias funciones, destacando la de grabación.

Así, no tendremos problema alguno para cargar la canción o lista de reproducción deseada y cuando ya la hayamos cargado, comenzará la grabación a través del botón para ello que aparece arriba a la izquierda. Os recomendamos eso sí, que le deis primero a grabar y luego a play en la canción. Una vez se haya acabado de reproducir la canción, tan solo tenemos que parar la grabación pulsando el mismo botón  y a continuación, te la posdrás guardar como prefieras de modo así que se descargará en tu ordenador o también si lo prefieres, se guardará en tu biblioteca del programa.

Por otro lado, si has cargado una lista de reproducción, Wondershare TunesGo puede identificar de manera automática las canciones una a una, y así será como te la grabe.

Cuando hayas descargado las canciones deseadas las puedes pasar a tu cuenta de iTunes (en la opción de biblioteca aparece la posibilidad de pasar la canción a iTunes) o a nuestro MP3 o dispositivo, en el caso de conectarlo al ordenador.

Audacity

Por último os queremos recomendar también Audacity que es un programa que sirve también para descargar canciones de Deezer aunque lo tenemos que utilizar de forma distinta ya que además de grabador lo puedes tener también como editor de audio y solo funciona con el formato de archivo de audio WAV o AIFF. Tan solo te debes descargar Audacity y después, abrirlo en tu ordenador. Tienes que abrir además Deezer, dejas que la canción se reproduzca y verás como el editor detecta el tema y lo edita, de modo que podremos aprovechar para grabarlo y descargarlo.

Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Deezer (Spotify to Deezer)

En el caso de que no solo quieras tener Deezer ilimitado o descargar sus canciones, sino que también deseas pasar las listas de reproducción desde Spotify a Deezer, lo cierto es que los pasos son mucho más sencillo.

Para poder hacer esto tenemos varias alternativas entre las que elegir. Son tres, y os las explicamos a continuación:

Método Mooval

El primero método que os recomendamos es Mooval, una web fácil de usar con la que conseguiréis pasar las listas de Spotify a Deezer. Tan solo debes entrar en Moonval y hacer «clic» en la opción «Connect» que verás como aparece al lado de los logos de Spotify y Deezer. Veremos entonces como se abren los «players» de ambos sitios y entonces solo queda  seleccionar la lista de reproducción de Spotify que deseas pasar para que esta comience a pasarse de manera automática a Deezer.

Método Soundiiz

Soundiiz es una app que te permite pasar todas las listas de reproducción que queramos y no solo de Spotify a Deezer, sino que también al revés, y transferir además vídeos de canales de YouTube o DailyMotion.

Lo único que debes hacer es entrar en Soundizz.com y comprobarás como desde allí vamos a poder cargar nuestras listas de reproducción de los programas mencionados. En este caso lo que vamos a hacer es abrir Spotify y también abrir nuestra cuenta en Deezer. 

Las dos cuentas quedarán abiertas y cuando se hayan cargado los temas o playlists que queremos compartir, lo único que debemos hacer es arrastrar la lista desde Spotify y llevarla a Deezer. 

Método Spotizr

Por último, queremos recomendaros también el método Spotizr que es realmente fácil de usar. Tan solo tienes que abrir Spotizr y a través de la aplicación, abres Spotify. Copias la URL de la lista de reproducción que quieres transferir y entonces la pegas en el buscador que aparece.

Una vez hecho esto tan solo tienes que hacer»clic» en la opción «Import» y entonces se te abrirá Deezer, ingresas con tu nombre de usuario y contraseña y de forma automática la lista de reproducción será transferida.

Comparativa Deezer con Apple Music, Spotify y Google Play Music ¿Cuál es mejor?

Junto a Spotify y Deezer tenemos disponibles otros programas que nos van a servir para utilizar y disfrutar de nuestras canciones. De este modo, queremos presentarte ahora una comparativa entre Apple Music, Spotify, Deezer y Google Play Music.

Los elegimos porque son los cuatro servicios de música que más se conocen y más se utilizan pero ¿quieres saber cuál es el mejor? Pues lo mejor es que los comparemos por apartados.

Disponibilidad

Apple Music, Spotify, Deezer y Google Play Music, son cuatro servicios disponibles en España de modo que ninguno de ellos destaca por encima de los demás en este sentido.

Catálogos

Si tenemos que hablar de canciones o de catálogos, Spotify tiene «solo» 30 millones de canciones, mientras que Apple Music, Deezer y Google Play Music, ofrecen 40 millones de canciones cada uno de ellos.

Además, tenemos que sumar una serie de extras. En este sentido, Apple es el servicio de música que más destaca ya que siempre ofrece exclusivas de algunos artistas como (hasta hace poco) los nuevos discos de Beyoncé o Taylor Swift. Aunque Deezer ha copiado el sistema en  los últimos tiempos y Google Play tiene una radio exclusiva si eres usuario de Samsung Galaxy.

Por otro lado, Spotify ofrece podcasts, mientras que en Deezer tienes videoclips, Apple Music dispone de otros contenidos además de música y Google Play ofrece una suscripción a YouTube Red.

Precios

El precio por suscribirse a cada uno de estos servicios también interesa mucho a los usuarios, aunque lo cierto es que bastante parecido para todos los servicios de música que estamos analizando. Los cuatro servicios tienen un precio de 9,99 euros al mes para una suscripción premium.

Además, los cuatro ofrecen un «plan familiar» que tiene un coste de 14,99 euros. Y no solo eso, sino que Spotify y Apple Music tienen versión de pago para estudiantes a 4,99 euros al mes.

Compatibilidad

Por último también nos podemos fijar en la compatibilidad de cada uno de estos programas a partir de su uso en dispositivos móviles o en el ordenador. Los cuatro servicios, ofrecen una función muy buena en cuanto a compatibilidad, aunque Apple Music tiene un «pero» ya que si quieres escuchar su música, tienes que tener además una cuenta iTunes.

LOS otros tres, se pueden escuchar fácilmente en cualquier dispositivo Android, o también en ordenadores, aunque Spotify es tal vez la opción que mejor compatibilidad tiene, si bien funciona incluso con el sistema Linux.

Con todo lo mencionado, y con la pregunta ¿cuál es el mejor?, tenemos que decir como respuesta claramente que  no existe ninguno que sobresalga por encima de los demás, aunque añadiendo otro punto, que es el de las opiniones de usuarios, podemos decir que las mejores opiniones las tiene Spotify, en cuanto a efectividad de su interfaz, mientras que Apple Music destaca por sus exclusivas de artistas y contenidos.

Alternativas a Deeze Premium Gratis

Por último, queremos hablaros de otras aplicaciones al margen de laos mencionadas, que os van a servir como alternativas más que validas a Deezer Premium ya que son además gratuitos. Son los siguientes:

Shazam

Shazam es una gran alternativa a Deezer. Una app que nos permite elegir la versión de pago o gratuita, que podemos operar tanto para plataformas Android como para iOS.

Una aplicación que ofrece una excelente interfaz, y que nos permite buscar e identificar cualquier canción en un tiempo récord además de poder leer las letras de las canciones.

Soundcloud

SoundCloud es otra de nuestras recomendaciones ya nos deja escuchar nuestra canción favorita desde cualquier lugar y en cualquier momento sin pagar un euro. Una app que además nos va a servir para descubrir nuevas canciones, listas de tendencias, nuevos artistas y otras funciones.

Una alternativa que hace además posible subir canciones desde nuestra propia biblioteca, así como compartir  música y mensajes de forma privada con amigos o familiares. Además, nunca pone limitaciones para los tamaños de archivo.

SongFlip

Por último, SongFlip es también muy buena alternativa a Deezer. Una app que nos permite buscar entre 10 millones de canciones y acceder a ellas sin tener que pagar nada. Con ella podrás también escuchar música según el país, destacando además que podamos escuchar las canciones también en modo «offline».