Saltar al contenido

Cómo jugar desde Google Maps a Ms. Pac-Man

Cualquier momento es bueno para recordar algunos títulos antiguos pertenecientes a las famosas máquinas arcade, entre ellos se encuentra Pac-Man que es uno de los títulos más fabulosos y que Google nos lleva a la calle.

En Estados Unidos se celebra el April Folls o mejor conocido como el día de las bromas anglosajón, por eso la compañía nos ofrece la gran posibilidad de regresar al magnífico papel de Ms. Pac-Man y de esta forma, terminar en Google Maps con todos los fantasmas callejeros.

Cómo se activa el Pac-Man de Google Maps

Activar el Pac-Man de Google Maps es muy sencillo. Sólo debes ingresar a la app de Google Maps, bien sea a través de iOS o Android y después presionar el botón con el rostro del famoso Ms. Pacman; puedes visualizarlo fácilmente en la zona derecha de tu pantalla (específicamente encima del botón de localización).

Si ingresas con un dispositivo iOS podrás escoger el sitio donde jugar, pero si es un dispositivo Android te llevará de forma automática a ciertas zonas del mundo y de esta forma, comenzar a jugar con MS. Pacman, usando como caminos las calles.

El juego conserva la dinámica original, sólo desliza tu dedo hasta la zona que deseas que se mueva Ms. Pacman. De esta forma podrás lograr los puntos necesarios y eliminar todos los fantasmas, aprovechando al máximo las cinco vidas.

Probablemente no sea una opción muy original, ya que hoy está disponible la versión web de mapas gracias a Google; de igual manera es una forma muy divertida de pasar un buen momento.

Como pudiste ver, jugar desde Google Maps a Ms. Pac-Man es bastante fácil, solamente necesitas abrir en tu dispositivo Android o iOS la app de Google Maps; ubicar el botón con la clásica forma del mítico Pac-Man y ¡a disfrutar!

Configuración