Saltar al contenido

Aprende cómo descargar skins personalizadas para Minecraft

¿Las skins predeterminadas del juego Minecraft no te causan emoción? Si, por esto es mejor personalizarlas, pero; ¿Cómo descargarlas? Este es un proceso bastante simple.

Si quieres comenzar a disfrutar de las skins personalizadas para Minecraft tendrás muchas opciones para elegir. Se encuentran disponibles las de superhéroes, personajes famosos de películas, personajes de otros juegos o incluso podrás crear una de tu preferencia.

Las skins personalizadas de Minecraft van a hacer que disfrutes más el juego, ¿interesado? Sigue leyendo y aprende a descargar las mejores skins.

Descargar skins para Minecraft Pocket Edition en dispositivos Android y iPhone

Existen muchísimos sitios web con skins para Minecraft disponibles para descargar, además de diversos foros del juego en los cuales se almacenan variedad de creaciones diseñados por los propios usuarios y jugadores.

¿Quieres cambiar tu skin en Minecraft? Es muy importante que tengas el archivo PNG de las imágenes de dichos personajes que quieres personalizar. Desde tu dispositivo móvil es más fácil por medio de algunas aplicaciones, tanto para iPhone como Android.

Estas son dos de las aplicaciones recomendadas para descargar las mejores skins de Minecraft Pocket Edition y elegir los diseños de tu preferencia.

Para usuarios de dispositivos iPhone, descarga la app Skinseed for Minecraft Skins, además de Skins para Minecraft PE & PC.

Y para los usuarios de móviles Android, Skins para Minecraft PE y Skins for Minecraft PE, ambas son totalmente diferentes y vas a encontrar diversidad de skins para personalizar.

Skins for Minecraft PE
Skins for Minecraft PE
Developer: Remoro Studios
Price: Free
 
Skins para Minecraft PE
Skins para Minecraft PE
Developer: Crone
Price: Free

Las skins que vas a descargar en estas aplicaciones son totalmente gratis, con una amplia variedad y opciones, a continuación estas son algunas:

  • Skins de Minecraft PE Los Vengadores.
  • Skins de Minecraft PE
  • Skins de Minecraft PE Pokémon.
  • Skins de Minecraft para chicos.
  • Skins de Minecraft PE para chicas.
  • Skins de Minecraft
  • Skins de Among Us Minecraft PE.
  • Entre muchos otros más, tendrás suficiente de donde escoger.

Cómo modificar tu skin de Minecraft Pocket Edition

Las funciones y herramientas de Minecraft varían muy poco entre dispositivos Android e iPhone, por lo general se utilizan de la misma forma y cambiar tu skin en Minecraft no es tan difícil.

Las skins de Minecraft van a estar disponibles en diversas opciones o pestañas diferentes, entre las cuales vas a poder deslizarte y navegar hasta encontrar la que deseas usar.

¿Cómo cambiar tu skin en Minecraft? A continuación la explicación:

  1. Después de navegar por las opciones, escoge la que quieres y presiona la opción guardar o exportar al móvil. Automáticamente, se almacenará la skin como un archivo PNG en la galería del dispositivo.
  2. Accede al juego Minecraft PE.
  3. Presiona la opción “Perfil”.
  4. Toca en “Editar Personaje”.
  5. Elige “De tu propiedad”.
  6. Selecciona la skin que se almacenó en la galería, luego se abrirá el juego y estará personalizado tu personaje con la skin elegida.

Crear tu propia Skin de Minecraft usando Skin Studio

Si eres de los que prefiere algo más personalizado, creando tu propio diseño de skin con la aplicación diseñada especialmente para ello. Se trata de Skin Studio, es una app totalmente oficial y de pago para crear e inspirarte en una skin única.

Los usuarios Minecraft PE utilizan esta aplicación para la edición de texturas de los personajes, disponible para descargar en tu dispositivo móvil.

Son muchas funciones, herramientas y opciones de gran utilidad, en la cual podrás borrar, crear, dibujar, pintar con diversos colores a los personajes. Así vas a poder crear tu propia skin con la opción de enviarla de forma directa al juego, luego de haber sincronizado ambas aplicaciones.

Skins para Minecraft PE
Skins para Minecraft PE
Developer: Crone
Price: Free

Además, tienes disponible para elegir las skins que han sido personalizadas por otros usuarios de la comunidad. Ahora ya sabes cómo descargar skins personalizadas para Minecraft.

Configuración