Saltar al contenido

15 Aplicaciones para Ver Fútbol Gratis Online en Móviles Android 2021 [UEFA Champions League y Liga]

A través de tu smartphone o tablet Android vas a poder ver todos los partidos de fútbol gratis. ¿No lo sabías? Pues sí, gracias a tu dispositivo móvil tendrás acceso al mejor fútbol online en vivo y en directo siendo la mejor idea de todas las que recurrir a las aplicaciones [APPs] Android gratuitas que podemos encontrar en Google Play y apk para ver fútbol 2021 gratis, que son del todo legales.

A través de tu móvil y con las aplicaciones para ver fútbol en móviles y tablets Android, no tendrás ningún problema en ver todos los partidos de la Laliga española, la UEFA Champions League, la Liga Europa de la UEFA así como todas las demás ligas  importantes del mundo tal y como es el caso de la Premier League o Liga Inglesa, la Liga Italiana o Serie A, la Bundesliga o Liga Alemana, Liga Brasileña, la Liga Argentina y la Liga Mexicana y de hecho, cualquier liga o competición de fútbol que quieras ver.

Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android online 2021

Libre Directo GP [APK para ver fútbol 2021 gratis]

La primera de esas apps para no perderte el fútbol a través del móvil es Libre Directo GP si bien se trata de una de las mejores apps para ver fútbol gratis y en directo y una de las mejores alternativas a kodi para ver fútbol que hemos probado y nos ha convencido por completo. No se encuentra sin embargo en Google Play pero pero no os preocupéis porque podéis descartar su APK desde aquí de forma gratuita y 100% segura.

El fichero que se os va a descargar contendrá la app de Libre Directo GP pero antes de instalarla tienes que irte al menú de configuración de tu smartphone o tablet y activar la opción de Orígenes Desconocidos. Para hacer esto tenéis que hacer lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de «Orígenes desconocidos»

Tras la instalación de la APK de Libre Directo GP podréis ver los partidos de fútbol en vivo y en directo que queráis. Y no solo eso, sino que ofrece también toda la información con las competiciones y partidos y además, tenemos un buscador para dar con cualquier partido que queramos ver en concreto.

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus)

Movistar+ es como no, la segunda aplicación que os queremos recomendar para ver el fútbol gratis en directo ya que a través de ella no solo tienes películas y series, sino que tienes también todo el fútbol que puedas ver. Si eres cliente de Movistar, puedes entonces disfrutar de la app de Movistar+ en la que encontrarás todas las ligas y competiciones actuales como los partidos de LaLiga española, los de la UEFA Champions League así como todas las ligas europeas y sudamericanas más importantes del mundo, como la inglesa, alemana, italiana, holandesa, argentina y brasileña.

La aplicación de Movistar Plus sí que se puede encontrar de forma gratuita en Google Play. Aunque como ya hemos comentado, si bien descarga de la aplicación es gratuita para Android, el servicio es de pago a partir del paquete que tengas contratado.

WisePlay: mejor app para ver fútbol gratis 2021

También entre las mejores apps para ver el fútbol gratis en directo y desde nuestro móvil Android tenemos Wiseplay que además, nos ofrece también infinidad de series y estrenos de cine a través de streaming, aunque para disfrutar bien del servicio, será necesario comprobar que la conexión a internet sea buena.

La app de Wiseplay se puede descargar de forma gratuita en Google Play aunque para que funcione se requieren unas listas Wiseplay y solo así podrás ver todos los partidos gratis en tu dispositivo móvil Android.

Una vez tengas las listas en cuestión, ya puedes entrar en la aplicación de Wiseplay que verás que ofrece una interfaz muy fácil de navegar de modo que podrás encontrar el partido de fútbol que quieras ver, de cualquier competición como la UEFA Champions League, La Liga, o la Liga Europa de la UEFA, sin olvidarnos de las ligas europeas y sudamericanas que más destacan.

Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas 2021

▷▷ Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

Splive TV

Splive TV es también una de las mejores apps para disfrutar de todo el fútbol gratis online en directo de modo que no podía faltar en este listado que os hemos preparado. Una aplicación que como las anteriores, y todas las que os presentamos, ofrece en directo los partidos de fútbol de cualquiera de las competiciones que se celebran en el mundo, como la UEFA, laLiga y también como no, el resto de competiciones de lugares como América Latina.

Eso sí, esta es una app que NO vais a poder descargar en Google Play, de modo que no quedará otra que descargar la APK Splive TV a través de este enlace de descarga. Un enlace que es 100% seguro si bien lo hemos probado.

Tenéis que recordar que para instalar este tipo de aplicaciones será necesario activar la opción «Orígenes desconocidos»haciendo lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de «Orígenes desconocidos»

Como ocurre con Wiseplay, una vez que la tengáis instalada, será necesario añadir los canales de pago a la app de Splive TV.

Una vez hayáis añadido esos canales de pago (que podéis encontrar en Google) podréis disfrutar de todos los partidos de fútbol en vuestro móvil y tablet Android, sin publicidad o cortes y con la mejor calidad HD.

▷▷ Splive TV Player: Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV Actualizadas

Ver Fútbol Desde Acestream

Acestream es también una de las mejores aplicaciones para móviles Android para poder ver el fútbol online desde el móvil. Una aplicación gratuita que podemos descargar desde Google Play.

La aplicación de Acestream la tenemos disponible para todos los dispositivos y funciona como los P2P. Cuando tengas la aplicación instalada, tan solo deberés ir buscando y encontrando los enlaces de los canales por Internet que os van a servira para poder ver los partidos de fútbol.

Acestream ofrece una interfaz de muy intuitiva y sencilla de navegar, de modo que no vais a tener problema alguno a la hora de encontrar el partido de fútbol que quieras ver, sin importar si son partidos de la liga y de la Champions League o también del resto de competiciones europeas e internacionales.

Enlaces Acestream fútbol y Champions League 2021

▷▷ Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas para ver el fútbol

Mobdro

Entre las mejores aplicaciones Android para ver la tele en directo y canales de streaming para ver el fútbol en vivo, os queremos recomendar también Mobdro, que no solo ofrece partidos de fútbol de la liga española, de la UEFA Champions League, de la Liga Europa, así como las demás ligas europeas y sudamericanas más importantes del mundo.

Como ocurre con alguna de las aplicaciones que ya os hemos recomendado Mobdro no es una app disponible en Google Play aunque vas a poder disfrutar de la opción Premium de la app si te descargas la APK. Cuando tengamos descargada la aplicación si queremos instalarla en nuestro teléfono o tablet Android, será activar la opción «Orígenes Desconocidos». Para ello tenemos que hacer lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de «Orígenes desconocidos».

Una vez hecho esto, ya podrás disfrutar de la aplicación de Mobbro en tu móvil y tablet Android. Se trata de una app que es muy fácil de utilizar en la que tendrás disponible todos los canales para ver los partidos de fútbol gratis.

UStream

UStream es también una app Android que nos va a servir para ver el fútbol gratis y en directo. Entre las ventajas que encontramos en esta esta app destaca el que tenga un diseño muy elegante pero a la vez sencillo de navegar, de modo que vamos a poder usar la app sin problema alguno. Además, no se requiere registro para ver ninguno de los encuentros de fútbol o eventos deportivos que ofrecen.

Como ocurre con las demás aplicaciones disponibles que os presentamos en este listo, UStream te permitirá ver todos los partidos de fútbol gratis de LaLiga, UEFA Champions League, Premier League, Serie A, así como todas las ligas importantes, tanto a nivel europeo como sudamericano.

La aplicación Ustream se encuentra gratis en Google Play. Una vez descargada, si queremos ver los partidos en directo solo tenemos que buscar la categoría que veréis en la parte superior izquierda y comprobar si se está ofreciendo el partido que se quiere ver en vivo y en directo cuando entramos en la app. Ustream, como las demás aplicaciones, es sin duda, una manera excepcional ver el fútbol online gratis en alta calidad.

Kodi Para Ver el Futbol Android

Kodi es también una aplicación que os servirá para ver el fútbol gratis en vuestro móvil Android, pero también vais a poder ver otros contenidos como son películas y series, y hasta documentales. Kodi es en realidad un centro multimedia que para funcionar necesita de las listas de addons, las cuáles nos van a permitir ver el fútbol en directo. Una aplicación que tenéis disponible gratis en Google Play para descargar.

La interfaz de Kodi se presenta sencilla de navegar. Cuando tengáis instalada Kodi lo único que tenéis que hacer es añadir y configurar los addons para poder ver el fútbol en el móvil.

Addons para ver fútbol 2021: Movistar Plus Fútbol y DAZN

▷▷ Los Mejores Addons Para Kodi [Más de 65 Addons Gratis] Actualizados

Sopcast para ver canales de fútbol

Sopcast es también una de nuestras recomendaciones. Una aplicación que fue creada para emitir canales con partidos de fútbol gratuitos y en vivo, junto a muchos más eventos deportivos en tiempo real. Inicialmente, se trató de una app solo disponible para PC pero por fin está disponible para móviles y tablets Android de forma gratuita.

Si deseas poder tener Sopcast en tu móvil o tablet, lo primerio que debes hacer es descargarla e instalarla desde su página Web principal, dado que no se encuentra disopnible en Google Play. Pero no os preocupéis, la hemos probado y os podemos decir que se trata de una aplicación 100% segura. Desde el enlace que os hemos preparado vais a poder descargar un archivo APK con la aplicación así que os recordamos que antes de instalarla, necesitaréis tener activada la opción de orígenes desconocidos. Para ello tenéis que hacer lo sigueiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de «Orígenes desconocidos»

Cuando tengamos instalada la aplicación veréis como ya aparece la lista de canales con los que ver los partidos de fútbol gratis y en directo de Laliga, UEFA Champions LeagueLiga Europa de la UEFA, además del resto de ligas europeas y sudamericanas más importantes del mundo.

▷▷ Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Futbol: Enlaces

Veetle APK para ver Fútbol en directo

Veetle es también una app Android que os tenemos que recomendar entre las mejores para ver el fútbol online desde un dispositivo Android en vivo y directo. Se trata de una aplicación a través de la cual ver una lista de canales como GolTV, NBA Basketball, entre otros, de modo que no vas a tener problema a la hora de ver el fútbol.

Eso sí, se trata de una aplicación que no está disponible en Google play así que si queréis disfrutar de ella vais a tener que descargar su APK gratis. Os recordamos además que para poder instalar este tipo de aplicaciones será necesario activar la opción de «Orígenes desconocidos», y para ello tenéis que hacer lo siguiente: iros a Ajustes->Seguridad y activar entonces la opción de «Orígenes desconocidos».

Entre las funciones que destacan en Veetle, es que dentro cada uno de los canales disponibles veremos como aparece un chat en el que podemos interactuar con otros usuarios que estén usando la app a la vez que nosotros. De este modo, la experiencia de ver el fútbol, se convierte también en una oportunidad para comentar los partidos.

Pirlo TV APK para Ver Fútbol desde el móvil

Pirlo TV es también una de nuestra recomendaciones, pero en este caso no es una aplicación sino que se trata de una las web más populares del mundo que nos va a servir para ver cualquier evento deportivo, es decir, que no vamos a tener problema alguno para ver el fútbol gratis desde el móvil si bien son capaces de emitir todo tipo de contenidos. Nosotros la hemos probado y os queremos decir que funciona a la perfección. Y entre las mejores características de la aplicación de Pirlo TV está en el hecho de que nos deja ver varios encuentros de forma simultánea.

Como se trata de una web no se requiere descarga alguna aunque lo único que tenéis que hacer es ir entrar en la web de PIRLO TV, elegir el partido de fútbol que desees ver, darle un tiempo para que se cargue y en pocos minutos podrás verlo.

IPTV para ver Fútbol

IPTV es también una buena opción para nuestro propósito de ver todo el fútbol. Una aplicación gratuita que nos servirá para ver los partidos de fútbol en directo de liga, de Champions League así como el resto de ligas Europeas e Internacionales. IPTV necesitará eso sí, que descarguemos todos los canales de IPTV.

La hemos probado y os podemos decir que si bien funciona muy bien desde el móvil, os queremos recomendar que la utilicéis si tenéis ocasión con vuestro dispositivo Chromecast que os servirá para ver los partidos desde el televisor sea o no, Smart TV.
La app de IPTV se encuentra gratis en Google Play para descargar pero cuando la tengáis instalada en el móvil o tablet, será necesario que descargar la lista de canales de IPTV.

▷▷ Listas de Canales de IPTV Actualizadas

Sybla TV

Sybla TV es otra aplicación de android que os queremos recomendar y que os va a servir para ver partidos en directo y gratis y para ello, tan solo tendréis que pulsar en el «link» del encuentro que queráis ver. Lo único que tienes que hacer es preocuparte de ir actualizando la aplicación. Es posible que de vez en cuando tarde un poco en cargar y más cuando se trata de un partido importante, pero no es algo que suceda muy a menudo.

La aplicación no se encuentra para descargar en Google Play de modo que será necesario descargar la APK de Sybla TV (https://sybla-tv.es.aptoide.com/app) 100% segura. Tenéis que recordar que antes de instalar la aplicación, será necesario activar la opción de «Orígenes desconocidos» y para ello tenéis que hacer lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de «Orígenes desconocidos».

Livestream

Livestream es también una de las aplicaciones Android que nos va a servir para ver el fútbol online gratis en el móvil y tablet. En el caso de elegir esta app os tenemos que decir que funciona de forma parecida a Ustream aunque os tenemos que decir, que a partir de lo probado preferimos esta antes que Livestream.

Livestream es una app que te va a servir para poder ver los partidos de todas las competiciones europeas más importantes y las competiciones sudamericanas. Pero eso sí, a diferencia del resto, requiere de un registro previo.

Livestream se encuentra disponible en Google Pay gratis de modo que no vamos a tener que instalar ninguna APK para poder disfrutar del fútbol. La hemos elegido porque se trata de una buena alternativa a Ustream.

Next Match TV: Canal de fútbol para Android

Next Match TV es otra de las aplicaciones que nos van a servir para ver el fútbol online gratis desde el móvil si bien nos ofrece la opción de poder ver de forma fácil todos los eventos principales de fútbol internacional. Por este motivo se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas para ver los partidos de la liga y de la UEFA Champions League así como el resto de campeonatos nacionales e internacionales.

La aplicación no se encuentra en Google Play, de modo que para poder usarla, será necesario descargar la APK Next Match TV a través de este enlace de descarga (https://apkpure.com/football-channel-next-match-tv/com.app.rvb.ppfcbtv). Os queremos recordar de nuevo que si queréis instalar este tipo de aplicaciones será necesario permitir la instalación de aplicaciones con «Orígenes desconocidos» y para ello tan solo tenéis que seguir esta ruta:  Ajustes->Seguridad y activar la opción de «Orígenes desconocidos».

RojaDirecta ¿Cierra? ¿Sigue Funcionando?

Y como no, también os queremos recomendar RojaDirecta, ya que se trata de la manera más óptima de ver el fútbol online gratis en España. Una app que desde hace años nos ha permitido el acceso a todos los partidos de fútbol en streaming ya sean de la liga española como del resto de ligas del mundo. Además de las competiciones de la UEFA Champions League y Liga Europa de la UEFA.

RojaDirecta es de lejos la app más recomendable para ver el fútbol de modo que tan solo tienes que descargarte la aplicación de Google Play de forma gratuita y segura.

Una vez se haya realizado la descarga de la app podremos ver todos los partidos de fútbol gratis ya que en ella, podremos encontrar un listado con los partidos que se van a celebrar próximamente y también un buscador para encontrar los partidos que son más específicos, como la jornada de liga del momento.

Llegamos ahora al final del listado con las mejores aplicaciones android para ver el fútbol gratis desde el móvil y tablet Android todas ellas probadas, en activo y sabiendo que funcionan perfectamente y que son además, 100% seguras.

📅 Ver partidos de LaLiga 2021 en Directo y Online

¿Cuáles son los partidos que destacan dentro del calendario de LaLiga de 2021? Ya podemos ofreceros el calendario de Laliga y, por supuesto, la atención se centra en los dos mejores equipos del mundo: Real Madrid y FC Barcelona. Ya podemos ir preparado cómo ver el partido online.

El resto del calendario de la liga lo tenéis aquí.

📅 Ver partidos de la UEFA Champions League 2021 en Directo y Online

Ya está disponible el calendario de la UEFA Champions League 2021 y es este:

Son en los meses de Septiembre y Diciembre cuando se van a disputar los partidos de las diferentes fases de grupos de la UEFA Champions League:

En el mes de Febrero de 2021 se van a jugar los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League:

En el mes de Abril 2021 es cuando se van a celebar los partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League:

Entre el mes de Abril y Mayo de 2021 es cuando se van a celebrar los partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League se va a celebrar en el mes de Junio de 2021.

Para más aplicaciones visitad: ANDROID-SPA.COM

Configuración