Saltar al contenido
www.android-spa.com

Los 5 mejores VPN GRATIS e ilimitados de 2021 para Móvil y Tablet

Las VPN son redes privadas virtuales utilizadas para navegar de forma privada e ilimitada. Tenéis muchas opciones online que se pueden descargar de forma segura desde su página web oficial pero ¿cuál es la mejor? Nosotros os vamos a decir cuáles son las mejores VPN gratuitas para descargar en el móvil, PC y tablet y vosotros vais a decidir cuál se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Las VPN (Virtual Private Network) son una red virtual con las que vais a poder navegar por Internet de forma privada cambiando la ubicación de vuestra IP. ¿Por qué son necesarias las VPN? Los usuarios utilizan las VPN para poder acceder y ver el contenido bloqueado de su país y que sí está disponible en otros países.

Con la nueva reforma de la Ley de Copyright que afecta al artículo 13, que es la que regula el contenido que puede publicarse en las grandes plataformas y que afecta directamente al tipo de vídeos admitidos en Youtube, las VPN serán muy importantes.

▷ VPN gratis o de Pago ¿Cuál es mejor?

Por supuesto, las VPN de pago son mejores que las VPN gratuitas. La versión PRO de estos servicios cuentan con más fuciones que las versiones fremium; mayor número de megas, más tiempo para poder utilizar las herramientas, versiones sin publicidad, mayor número de IPs de diferentes países, …

Sin embargo, todo depende de para qué vais a utilizar este tipo de servicios proxys, es decir, si vais a utilizar las VPN para ver los típicos vídeos de Youtube que no están disponibles en nuestro país, o navegar de forma privada en sitios webs lo más aconsejable es acudir a las VPN gratuitas ya que no es una tarea que exiga un gran rendimiento de la VPN. A continuación os diremos la VPN que, aún siendo la versión gratuita, dispone de herramientas y funciones como si de una versión de pago fuera. ¡Seguíd leyendo!

▷ ¿Cuál es la mejor VPN gratuita?

Los técnicos expertos de Android-spa.com han elaborado la siguiente lista pero he de deciros que no les ha sido una tarea muy fácil porque todas las VPN gratuitas cuentan con algún inconveniente. Alguno de esos inconvenientes que os podéis encontrar es que sólo se pueden utilizar en un único dispositivo o que tienen un límite de megas. Para poder aprovecharse de todas las ventajas de las VPN tendréis que elegir una versión PRO.

La mejor VPN gratuita es la de CyberGhost, un proxy gratuito que cuenta con megas ilimitados. Aunque como alternativa también tenéis la VPN de Opera, que también cuenta con megas ilimitados. Aunque CyberGhost tiene algún que otro inconveniente y es que tarda algo de tiempo en conectarse y que, tras utilizarse durante 3 horas, de pierde la conexión. Nosotros en la redacción de Android-spa es la que utilizamos para ver vídeos en Youtube.

Aunque hay alternativas interesantes como las VPN de Hide.me o TunnelBear, aunque no superan a la VPN de CyberGhost porque es más probable que os quedéis sin megas en sus versiones gratuitas obligando al usuario a adquirir la versión PRO, sobre todo pasa con la VPN de TunnelBear. Otra VPN de la que hablaremos es la de Hotspot Shield, que también es muy portente pero tiene muchísima publicidad y puede llegar a ser algo incómodo utilizarla, incluso algunos de los usuarios de Android-spa la han tildado de malware.

⭐ CyberGhost: El mejor VPN gratuito ilimitado

La VPN de CyberGhost gratuita es un servicio que se puede utilizar en un PC Windows y en un PC macOS. También está disponible en los dispositivos móviles Android y móviles iPhone pero en su versión de pago, aunque para ambos sistemas operativos existe una versión de prueba de una semana gratis.

CyberGhost es la mejor VPN que va a permitiros navegar por la red de forma privada y acceder a páginas webs o vídeos que están bloqueados en vuestros países, cambiando la IP que utlizáis por la de otros países. Con CyberGhost vais a poder navegar por sitios web sin que nadie, incluído tu proveedor de Internet, sepa por dónde navegas y proteger vuestra conexión de posibles ataques de hackers. Además, con CyberGhost vais a poder mejorar la velocidad de conexión de Internet pero esta opción solo está disponible en la versión PRO de pago.

CyberGhost no tiene límite de megas por lo que podéis consumir todo el contenido de Internet sin necesidad de adquirir la versión PRO, es ideal para ver vídeos de Youtube o de Internet en general.

Además de no disponer de las funciones PRO, la versión free de CyberGhost tiene el inconveniente de que esta app, después de 3 horas de utilización, se cierra de forma automática por lo que vais a tener que meter nuevamente los datos asociados a esa cuenta para poder utilizarla de nuevo.

Ventajas de la versión gratuita del VPN CyberGhost

  • Operativo en España
  • No tiene Límite de datos
  • Número de dispositivos: 5
  • Compatibilidad con Windows y macOS
  • Compatibilidad con Android y iPhone en su versión PRO o de pago

Cuánto cuesta la suscripción de CyberGhost: Precio del servicio Premium

Como bien habéis leído, CyberGhost cuenta con una versión gratuita pero puede que se quede algo corta para aquellos usuarios más PROs. Por ello CyberGhost cuenta con un servicio premium por un precio de 11,99 euros al mes. Aunque si lo contratas por un año el precio de 5,29 euros al mes. Y si obtienes la versión de pago durante 2 años por un precio de 3,29 euros al mes.

Al adquirir la versión de pago de CyberGhost vais a disfrutar de ventajas entre las que se encuentran los más de 700 servidores. La no desconexión después de utilizar CyberGhost 3 horas. Descargar la app de CyberGhost para móviles Android e iOS. Y muchas más.

Descargar CyberGhost para PC, Android e iOS

Descargar CyberGhost en un PC Windows

Descargar CyberGhost en un PC macOS

Descargar CyberGhost en un móvil Android

Descargar CyberGhost en un iPhone

🥇 Las mejores VPN Gratis e ilimitado 2021

🤖 Opera: Gratis e ilimitado con el navegador web

Opera es una navegador web que tiene una herramienta que incluye una VPN gratuita. Tan solo con instalar Opera como navegador en vuestro PC vais a poder disfrutar del servicio de navegación privada en su última versión y, como hemos dicho antes, de forma gratuita. Y, como pasa con la VPN de CyberGhost, no tiene ningún límite de velocidad de navegación ni megas.

La parte limitable de esta VPN la vas a encontrar en la parte de los servidores ya que únicamente vais a encontrar servidores de Canadá, Alemania y EEUU, aunque vais a poder seguir viendo contenido de otros países que están disponible en esos países y que en España no lo están.

Normalmente, los usuarios de Internet, utilizan Opera para ver los partidos de fútbol en streaming, incluso la TV en directo desde cualquier página oficial que está restringida en nuestro páis como la NBC de EEUU.

La versión de Opera es Beta o versión de pruebas por lo que habrá que esperar a que lleguen las mejoras del VPN gratuito de Opera. En este momento tiene la opción de cambiar la IP o la ubicación accediendo a IPs de América, Europa o Asia.

Cómo tener y utilizar la VPN de Opera gratis

Si queréis tener la VPN gratuita de Opera tenéis que ir a su menú haciendo clic en la la “O” de color rojo que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez dentro tendréis que hacer clic en “Configuración” -> “Privacidad -> seguridad”. Después hacer clic en la casilla que está al lado de “Activar la VPN” debajo de la parte de “VPN”.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Opera

  • Operativo en España
  • No tiene Límite de datos
  • Número de dispositivos: Ilimitados
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Descargar la VPN de Opera gratis

Para tener la VPN de Opera tendréis que descargar su navegador web:

Opera para PC Windows

Opera para Android

Opera para iOS

🤖 TunnelBear: Servicio VPN seguro gratuito

TunnelBear es la siguiente VPN de nuestra lista. Opera en diferentes países como Reino Unido, Francia, EEUU, Canadá, Japón, Australia (en su versión de pago) y Alemania pero no lo hace en España. Únicamente podéis utilizar los servicios de la VPN TunnelBear en el extranjero.

Estaréis pensando el por qué hemos incluído TunnelBear en esta lista. Porque como bien dice en su título, TunnelBear es una VPN de alta velocidad y cuenta con hasta los 12 MB por segundo. Además, el proceso de instalación y el uso es muy fácil para el usuario.

¿Para qué utilizar TunnelBear? Si quieres proteger los datos de navegación cuando utilicéis las redes WiFi públicas, TunnelBear es perfecta ya que tiene la función de «Vigilant Mode» capaz de bloquear cualquier contenido malicioso. Por ello TunnelBear es perfecta para cuando viajas a países extranjeros.

El límite de megas de TunnelBear es de hasta 500 MB por mes (se puede ampliar a 1GB si escribes un tweet hablando y mencionando a TunnelBear). Aunque recomendamos pagar la versión premium si vais a estar mucho tiempo fuera de España.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de TunnelBear

  • No está operativo en España
  • Tiene Límite de datos: 500 MB al mes ampliables a 1GB
  • Número de dispositivos: 5
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Cuánto cuesta la suscripción de TunnelBear: Precio del servicio Premium

TunnelBear tiene un precio de 8 euros para su versión premium y vas a contar con megas ilimitados para navegar todo lo que quieras por Internet de forma segura.

Descargar TunnelBear para PC, Android e iOS

Si queréis descargar TunnelBear que acceder a: https://www.tunnelbear.com/download y seleccionar el dispositivo en el que queráis instalar TunnelBear.

🤖 Windscribe – VPN y Bloqueador de anuncios gratis

Windscribe es una VPN gratuita que ofrece funciones útiles que os van a ayudar a mantener la privacidad de vuestra conexión y, además, a ocultar al navegador vuestra IP para que os muestre contenido como si estuvieras navegando en otro país.

Windscribe tiene la ventaja de eque se puede utilizar en un número ilimitado de terminales. Es por ello que la hemos incluído en la lista a pesar de no ser una de las mejores. Por lo que puedes utilizar esta VPN con la misma cuenta en todos los PCs – Ordenador que quieras. Además protege los terminales de virus y malwares, como si de un buen antivirus se tratase, gracias a su cortafuegos. Además dispone de un bloqueador de anuncios.

Como es lógico, en la versión gratuita de la VPN os vais a encontrar limitaciones y una de esas es que solo dispone de 11 servidores, eso sí, en la versión de pago ya se amplía a 50 servidores y 10GB al mes.

Cuánto cuesta la suscripción de Windscribe: Precio del servicio Premium

Para poder disfrutar de todas las funciones de la VPN Windscribe tendrás que abonar unos 8 euros al mes para su versión premium. Si lo contratas de forma anual serán unos 3,50 euros y el bianual son unos 3,14 euros al mes.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Windscribe

  • Está operativo en España
  • Límite de datos: 10 MB/mes
  • Número ilimitado de dispositivos
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Descargar Windscribe para PC, Android e iOS

Aquí puedes descargar la VPN de Windscribe (copiad y pegad): https://esp.windscribe.com/

🤖 Hide.me: La VPN Más Rápida del Mundo y Protección de la Privacidad

La VPN de Hide.me cuenta con un límite de transferencia de 2GB. Hemos incluído esta VPN porque es perfecta para navegar por las páginas webs de forma privada y segura. Si queréis más límite tendríais que contratar la versión de pago y que cuenta con hasta 75GB.

El registro de Hide.me es gratuito y únicamente se puede conectar 1 solo terminal, eso sí, puede utilizar cualquier sistema operativo: Windows, Android, maCOS, Linux e iOs. La versión de pago ya cuenta con hasta 5 dispositivos conectados de forma simultánea.

A pesar de que no es la mejor opción de la lista, es una VPN recomendable por los técnicos de Android-spa.com.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Hide.me

  • Operativo en España
  • Límite de datos de 2 GB al mes
  • Número de dispositivos: 1
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Descargar Hide.me para PC, Android e iOS

Aquí puedes descargar la VPN de Hide.me (copiad y pegad): https://hide.me/es/pricing

Cuánto cuesta la suscripción de Windscribe: Precio del servicio Premium

Según el plan que escojáis, plus o premium, el precio va a variar: El coste mensual de la versión premium es de 4 euros al mes o de 8 euros al mes. Si optáis por el pago anual tienes un 45% de descuento.

Para más aplicaciones visitad: ANDROID-SPA.COM