Saltar al contenido

5 MODS para Android que no requieren root

Si lo que deseas es aprovechar todo el potencial de tu dispositivo Android, definitivamente una excelente opción sería hacer al móvil el root. Sin embargo, este proceso también tiene ciertos inconvenientes.

Lo primero que debe tener en cuenta es que al hacer el root a un smartphone, confías totalmente en el desarrollador de la técnica para incluir un acceso trasero de puerta o código dañino.

De igual manera, al rootear tu dispositivo, este es un procedimiento que debe dejar de lado medidas de seguridad de la empresa fabricante de móvil, es decir, dejas expuesto al móvil a cualquier riesgo posible.

Es por ello, que aquí te mostramos cinco apps para dispositivos Android, las cuales tienen funciones de mods de Android permitiendo personalizar el dispositivo. Sin necesidad de realizar el root.

Los 5 mejores MODS para Android sin incluir root

App Cronerfly

Puedes lograr que el móvil tenga un aspecto más moderno, especialmente en la zona de las esquinas donde podrás visualizar que tiene una forma redondeada. Incluye distintas opciones las cuales se pueden personalizar según tus preferencias o necesidades, por ejemplo, cambiar el tamaño de la curvatura o los colores en las esquinas.

Cornerfly
Cornerfly
Developer: Flyperinc
Price: Free

Navbar Apps

Esta opción es ideal para aquellos que desean personalizar en el móvil, la barra de navegación. Es posible lograr que el color cambie, de acuerdo a la aplicación donde estés. Si estás en YouTube logrará que se ponga de color rojo.

Además, incluye distintas visualizaciones que se pueden personalizar, incluso puedes hacer que al sonar la música se vean barras de movimiento.

Navbar Apps
Navbar Apps
Developer: Damian Piwowarski
Price: Free

All in one Gestures

Gracias a esta opción puedes controlar el dispositivo móvil por medio de distintos gestos, bien sea que esté en una app o en la pantalla principal. Además, es posible lograr que los botones del sonido al pulsarlos, hagan otra acción distinta.

Tiles para Android

Al decidirte por Tiles, puedes incorporar tus apps preferidas o las más usadas en los ajustes en forma de icono (al deslizar desde arriba el dedo).

Snap Swipe Drawer

En el caso de que seas algo receloso con los widgets, gracias a esta aplicación Snap Swipe Drawer volverás a usarlos. Esto se debe a que podrás acceder a ellos rápidamente desde cualquier parte, simplemente necesitas mover o deslizar tu desde la zona superior de la pantalla. Por otro lado, debemos añadir que esta app la puedes personalizar fácilmente, por ejemplo: modificar los colores.

Cada MODS que te mostramos cuenta con varias funciones y ofrece distintas ventajas, así que solo debes escoger las que mejor se adapten a tus necesidades.

Configuración