Foros       Consigue tu camiseta aquí
Android-Spa en la Campus Party

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias
Mostrar mensajes anteriores:   

lancelot

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Android-Spa en la Campus Party Enviar mensaje privado Responder citando

Android-Spa en la campus party..
Ayer martes pudimos asistir a la presentación oficial de Google Android que se realizó en la Campus Party de Valencia. Lo primero que queremos hacer es darle las gracias a Clara (Google) por su invitación.

Resumiendo un poco lo que pudimos ver, asistimos a una presentación sobre la plataforma y un pequeño tutorial de iniciación que para los que ya conocían Android quizás les supo a poco.

Además tuvimos la suerte de ver la aplicación “Health Assistant” realizada por Ruth, miembro de esta comunidad y su equipo, seguro que muchos de vosotros habéis visto algunas capturas del programa. Es un asistente médico y la verdad es que personalmente me gustó mucho, muy buen trabajo Ruth.

Para terminar deciros que tuvimos el honor de presentar la comunidad a los asistentes así como una pequeña presentación que hice personalmente sobre los proyectos que están empezando a utilizar Android.

androidchina.jpg

Suriv

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Que pena de poder asistir en la campus party.

La aplicación "Health Assitant", es la misma aplicación que se ve en este vídeo de la Comunidad

y la misma de está página?

Es una de mis aplicaciones favoritas y necesarias para la sociedad, ya que el móvil esta muy expandido y mucha gente mayor lo necesita.

Y es que escribí en su día de esta aplicación y me gustaría saber cómo va, preguntar... y si es necesario aportar mi granito de arena en el campo del diseño...

No sabía que estaba en esta comunidad el autor

JaVaK

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues es de la comunidad, uno de los componentes del equipo que la realizó se llama Ruth y estuvo allí explicándola, la verdad que es muy interesante y está muy bien hecha, y a mi parecer se merecieron mejor puesto en el concurso.

El usuario es rut, puedes ver su post aquí:

http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=831

Grabaron en vídeo la presentación que realizó, así que espero podernos hacer con ella para subirla a la página porque vale la pena.

Suriv

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Interesante no lo sabía, es que yo la ví en Open movilforum...

rut

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola!!

Perdonad que no me conectara antes, no pude ver el post hasta hoy. Pues nada me alegro de que os gustara Health Assistant, gracias Suriv por tu mencion.
Si quereis conocer mas detalles pues nada ya sabeis donde estoy.

Mis felicitaciones a la Comunidad Android-Spa, que hacen mucho y muy buen trabajo de verdad, me encanto conoceros.

Suriv

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola rut

El día que lo ví en el openmovilforum, me gustó la idea y el proyecto.

Cómo va el proyecto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: