Foros       Consigue tu camiseta aquí
Root del SGS con Froyo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000
Mostrar mensajes anteriores:   

alain_fyf

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Root del SGS con Froyo Enviar mensaje privado Responder citando

Aquí está el tutorial de como hacerte root en el SGS con froyo.

Lo que vamos hacer es cambiar el kernel.

Material necesario:

-Necesitas un móvil SGS con Froyo.
-Un ordenador con acceso a internet
-Un cable USB - microusb
-Odin
-Kernel de acuerdo a la compilación de froyo que tengas, observa muy bien que necesitas el kernel que corresponde a la correspondiente de tu compilación de froyo. Lo ves en menu>ajustes>acerca del telefono>numero de compilación por ejemplo el mio es FROYO.XXJPO

Así que voy a esta página y me bajo el odin y el archivo correspondiente JPO, yo me descargu este CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip tiene el Busybox 1.17.1 (busybox es un conjunto de herramientas que no tiene por defecto el móvil)

Instrucciones:

-SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA. NO TOQUES NINGUN BOTON O MARQUES NINGUNA CASILLA QUE NO ESTE LISTADA ABAJO!
-Descomprime el archivo CF-Root-JPx-vX.X.zip (es el kernel) tendrás un archivo *.tar
-NO debe estar enchufado tu móvil al ordenador
-Arranca ODIN (Odin3 v1.3.exe)
-Click en el botón PDA y selecciona el fichero del kernel que te descargaste con la extensión *.tar (CF-Root-JPx-vX.X.tar)
-Apaga el móvil.
-Ponlo en modo download (volumen abajo, menú y encender) verás un android con un triangulo amarillo.
- Conecta el móvil a través del USB a tu ordenador.
- En odin asegurate de que la casilla que dice repartition NO ESTA SELECCIONADA
- Click en el botón de inicio
-Espera a que el teléfono se reinicie.
- Hecho, tienes tu móvil rooteado

Encontraras en el menú, una app que se llama superusuario.

Ahora ve a este link y arregla el lag fix!!!!

kurdiakis

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Saludos y Felices Fiestas

He ido a la pagina del link que pones y no he conseguido encontrar el enlace para bajarme los ficheros necesarios para la version de mi movil que te pongo a continuacion.

Versión de Firmware 2.2
Versión de banda base I9000XXJPP
Versión de Kernel 2.6.32.9
root@SE-S603 #1
Número de compilación FROYO.XWJPB

Aunque pone root, no está rooteado porque al instalar Titanium Back me dice que necesita root. Antes de actualizar a Froyo con el Kies Resgistry Patcher si lo estaba.

Gracias anticipadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: