Foros       Consigue tu camiseta aquí
PROBLEMAS CARGA BATERIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy Spica i5700
Mostrar mensajes anteriores:   

Yoyimuna

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:23 pm    Título del mensaje: PROBLEMAS CARGA BATERIA Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, hace 4 días que tengo el móvil y desde el primer día me dió fallos al conectar la batería. El caso es que me lo han cambiado en la tienda(super majos ellos) donde lo compré por otro, y cuando lo he puesto a cargar no me ha dado problemas, pero al cabo de un par de horas de carga voy a ver y ponía BATERY DISCONECTED, lo he encendido y la batería estaba cargada por la mitad, he apagado el teléfono y lo he puesto a cargar de nuevo y.... BATERIA DESCONECTADA otra vez!!!! Con el teléfono encendido carga pero apagado me da este error, igual que el primero que tuve. ¿Sabéis algo sobre este problema?

Graciasss,

Darknoe

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Que raro, a mi me va genial el movil :S

Primitiva_

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 2:14 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mi alguna vez me ha pasado. Que al descargarse la bateria al completo, y ponerla a cargar, me ha parecido el mensaje de BATERIA DESCONECTADA a la vez que vibraba. Y despues de unas cuantas veces de quitar y poner de nuevo la bateria, ya que no sabia que hacer, me ha terminado funcionando.

Ese dia pense, que la proxima vez que me pasara, la iba a llevar a la tienda. Pero hace mucho que no me pasa, de esto ya hace casi un mes, espero que siga asi.

Hace poco actualice el movil a la version 2.1, no se si eso tendra que ver con que ahora funcione mejor.

Yoyimuna, sigues con este problema??

Yoyimuna

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo tb tengo la versión 2.1, me lo ha vuelto a hacer un par de veces.Voy a esperar un par de cargas más y si me lo vuelve a hacer... a la tienda que voy!!! pero es que además se me han borrado dos veces todos los contactos y he tenido que volverlos a copiar de la sim (tengo polstergeist!!)
Ya os contaré....

sargepl

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro, pero comentaré también mi caso Razz

A mí me pasa lo mismo. Ayer me llegó el teléfono y ya en la primera carga me decía ese mensaje. Lo encendí y parecía que la batería estaba cargada completamente -o eso pensaba yo- porque luego duró muy poco. Hoy lo he vuelto a cargar, y después de un rato cargando cuando lo he vuelto a mirar me decía de nuevo lo mismo.

Extrañado por lo poco que me había durado la batería ayer (en los foros dicen que dura entre 1 día y medio y 2) me he puesto a probar. He comprobado que el bug de la cámara afecta también a la versión 2.1-update que viene en Yoigo. Con este bug, cada vez que se utiliza la cámara (llegues a hacer una foto o no) el procesador se pone al máximo (800 Mhz) y al salir de la aplicación no vuelve al modo de reposo (66 Mhz). Lo normal sería que oscilase entre 66 Mhz y 200 Mhz con aplicaciones que no sean muy intensivas. Por otro lado, con el OSMonitor también he podido comprobar que después de haber cargado la batería (hasta que me ha dicho el mensaje de Battery Disconnected) la capacidad de la misma estaba marcada en 50%. Así que por lo visto carga hasta la mitad Sad.

¿A vosotros os sigue pasando?

Un saludo

conito946

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 10:10 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Tengo un problema similar, tengo un huawei U8220 con android 1.5 y el problema esta en que cuando le conecto el cable para cargar la bateria, no carga. Si lo enchufo prendido me detecta el usb, pero pareciera que se bloquea el puerto o algo y no carga. Si lo enchufo apagado, se prende y apaga solo. Alguien me puede ayudar?

Gracias

fer.1722

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 6:23 am    Título del mensaje: problema al cargar galaxy i5700 Enviar mensaje privado Responder citando

a mi paso lo mismo lo que yo ago es conectar el cargador y luego coloco la bateria y funciona pruebenlo asi a mi me funca..... bye

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy Spica i5700 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: