Foros       Consigue tu camiseta aquí
huawei ivy (u8110) no conecta a wifi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> U8110 - Selina
Mostrar mensajes anteriores:   

mulinee..46

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 2:05 am    Título del mensaje: huawei ivy (u8110) no conecta a wifi Enviar mensaje privado Responder citando

buenas, en mi casa tenemos dos moviles huawei ivy (segun movistar, selina para otra compañia) y el de mi padre (el primero que entro) le configuré la red y le puse la contraseña y siempre que quiere se conecta al router de mi casa.
pero el mio (que llego a casa un par de semanas despues (cosa que no creo que import emucho)) no conecta, siempre sale un mensajito debajo de WiFi que dice Desconectada, y me pongo al lado del router y dice que esta fuera de rango recordada...
a veces, reiniciando el router se conecta...

e reseteado el movil y tampoco he obtenido buenos resultados

saludos buenas noches

marta_rosen

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mi me pasa lo mismo, tengo un Huawei selina, me conecta perfectamente a todas las wifi excepto a la de mi casa, es una red de telefónica sin clave, Al principio conectaba muy bien, pero ahora pone "estableciendo conexión" se conecta unos segundos y pone "desconectada"... Por favor si alguien puede decirme q hago mal o si tengo q cambiar algo... Gracias

Akiless

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bajad un programa llamado Connectify y configurad una conexion. El programa esta en ingles pero es facilmente entendible. Podeis poner hasta una clave con el nivel de seguridad que querais.
Lo encontre buscando la manera de conectar a una red Adhoc, que en android 2.1 no es posible de manera natural, solo en 2.2 se puede hacer (o eso tengo entendido)

mulinee..46

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:57 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Akiless, sigo sin poder conectarme y... no encuentro ese programa "Connectify" ni derivados...
me podrias pasar el programa? de alun modo, o al correo electronico.

rossi.46.martorell @ hotmail.com

Akiless

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues a mi me resulta dificil no encontrarlo. Sale por todos lados cuando pones connectify en Google. Pero bueno, aun asi te dejo el link de descarga de la nueva beta que anda muy bien:

http://www.connectify.me/download/2.1.1/ConnectifyInstaller_2.1.1_Beta.exe

Si tienes algun problema con la beta (que no creo que lo tengas) puedes bajar la version estable 2.1. Solo tienes que ir a la pagina web oficial poniendo connectify en Google.

mulinee..46

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:23 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

.exe? juraria que los MOVILES con android, utilizan el formato .apk
saludos

pd:el mio es Huawei u8110 (IVY)

Akiless

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 6:11 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No dije que fuera para moviles, es un programa de PC.
Mi movil es un U8110 tambien.
Si no te fias de mi enlace puedes ir a la pagina oficial del programa y bajarlo desde alli.
O no bajarlo, como quieras...

mulinee..46

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 12:38 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Akiless yo tampoco dije que dijeras que era para el movil..
y ocn este programa que consigues? porque si yo quiero conectarme a internet con el movil, en otro ordenador.. tendria que ir con el pen?

Sergio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> U8110 - Selina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: