Foros       Consigue tu camiseta aquí
mi xperia-mini no se escucha

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

moran1918

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: mi xperia-mini no se escucha Enviar mensaje privado Responder citando

tengo un problema hasta ahora no tenia problemas en escuchar las entrantes y salientes, pero resulta que ahora escucho solo poniendolo en manos libres pero no me escuchan a mi, es decir, me llaman oigo el sonido lo cojo pero no escucho a nadie ni ellos a mi, si pongo el manos libre escucho a la gente hablar pero ellos a mi no!! que puedo hacer?

Darknoe

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:52 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo lo llevaría al SAT, si esta en garantía te saldrá gratis Wink

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

El manos libres suelen usar el altavoz de la alarma y el timbre (en pocas palabras otro altavoz) pero no otro micrófono, es muy posible que no funcione el altavoz pequeño (que esta en la parte que te pones en la oreja) y al habilitar el manos libres, escuchas por que activas el otro altavoz y el micrófono tampoco debe funcionar ni con manos libres ni sin él, por que solo hay uno, es muy difícil que se hayan roto, así que seguro el problema no son el micrófono ni el altavoz pequeño, prueba un reset de fabrica.

moran1918

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

lo he reseteado y me seguia sin ir, le he dado unos golpecitos contra el muslo y funciona...........me aconsejais que lo lleve igual o...

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

mmm si lo llevas te van a decir que sirve y no le van hacer nada, si vuelve a pasar llévalo sin pensar, supongo que tiene un falso contacto en el micrófono y el altavoz y el golpe técnico lo ha solucionado.

Si esta en garantía aunque se escuche mal y vaya contra mi religión :p dale otros golpesitos para que vuelva a su estado de no-funcionamiento y ahora lo envías al SAT y listo, sino estoy seguro que más adelante pasará lo mismo y ya no lo tendrás dentro de garantía. Es mi opinión.

moran1918

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

graciasss por la informacion, no se si esperar a cerca de que se me acabe la garantia y empezar a darle ese golpe tecnico...no es posible que sea suciedad no lo puedo abrir????

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

si lo abres se anula tu garantía

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: