Foros       Consigue tu camiseta aquí
bluetooth del motorola mb 300 no me envia datos...!!! ayudaa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

loalau

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 3:00 am    Título del mensaje: bluetooth del motorola mb 300 no me envia datos...!!! ayudaa Enviar mensaje privado Responder citando

buenas noches... los molesto por qeu hoy me regalaron un motorola mb 300 y tengo problemas para entenderlo... (evidentemente la tecnologia me supera... jajaja) tengo 3 preguntas:
1) el bluetooth no me dea enviar ni recibir datos de otro movil, ej. fotos o musica... por que es..??
2) como hago para cambiar la manera de escribir los mensaes de texto, por el teclado numerico con las letritas abajo que escribo mas rapido...
3) los sonidos que traen para los mensajes son solos los que vienen no se pueden agregar, como por ej.: una grabacion de mi nena cantando....!!! que la tenia en el otro tel..

se qeu son preguntas tontas pero estoy re perdida...
gracias

nataliapc

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Re: bluetooth del motorola mb 300 no me envia datos...!!! ay Enviar mensaje privado Responder citando

Cita:
1) el bluetooth no me dea enviar ni recibir datos de otro movil, ej. fotos o musica... por que es..??

Que version de Android tienes?
Es que con versiones anteriores a la 2.0 (creo recordar) no esta el bluetooth del todo activado. De todas formas hay en el market algunas aplicaciones que permitian enviar (pero no recibir) por BT para esas versiones anteriores de Android.

Cita:
2) como hago para cambiar la manera de escribir los mensaes de texto, por el teclado numerico con las letritas abajo que escribo mas rapido...

El teclado estandar de Android no trae ese modo de teclado, pero en el market hay teclados adicionales que si lo soportan.

Cita:
3) los sonidos que traen para los mensajes son solos los que vienen no se pueden agregar, como por ej.: una grabacion de mi nena cantando....!!! que la tenia en el otro tel..

Bajate del market el programa Rings Extended por ejemplo. Es gratuito y permite eso que dices Smile
Tendrías que meter en la tarjeta de memoria la cancion que quieras y luego ve a cambiar el tono, te saldrá la nueva opcion de cambiarlo con el Rings Extended.

Espero haberte ayudado Smile

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: