Foros       Consigue tu camiseta aquí
No se como abrir mi tablet pc (epad) con windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

joselemora

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 6:30 am    Título del mensaje: No se como abrir mi tablet pc (epad) con windows Enviar mensaje privado Responder citando

Tengo un tablet pc (epad, chino) con sistema android 2.1 y quisiera cargar libros y fotos en la mini sd que tiene pero no me reconoce el dicho aparato el windows. Tengo instalado el usb ese de windows pero no se más del tema. Alguien me puede ayudar. Gracias.

lancelot

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:30 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola joselemora,

Has puesto esto en tutoriales para principiantes, creo que esto no es un tutorial si no una duda, por favor ten más cuidado donde posteas las cosas.

Te muevo el hilo a la sección de tablets.

Jorge Enrique Garcia Leon

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mi me pasaba lo mismo, y era por el sistema operativo, con el pc antiguo con xp no me lo detectaba pero con el windows 7 en otro pc mas moderno si

oblongo

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:30 am    Título del mensaje: No hay manerra... Enviar mensaje privado Responder citando

Ni con 7, ni con XP ni con Ubuntu consigo que alguna de mis máquinas vea la tablet que es una APAD con el 1.5...
Por otra parte ésta ha dejado de actualizar su agenda con el google calendar... si alguien tiene una pista se agradecerá

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: