Foros       Consigue tu camiseta aquí
GALAXY S....superandroide o superfiasco???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000
Mostrar mensajes anteriores:   

Estas conforme con tu Samsung Galaxy S?
SI
86%
 86%  [ 19 ]
NO
13%
 13%  [ 3 ]
Total de votos : 22

manudwlive83

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:19 am    Título del mensaje: GALAXY S....superandroide o superfiasco??? Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas a todos los foreros.
Escribo este post ya que llevo unos meses con el Samsung galaxy s y quería explicar aquí mi experiencia de usuario para ver si los problemas que me han ido apareciendo son aislados en mi caso particular o también hay otros usuarios que los tienen.
Vengo de usar un Samsung omnia con Windows Mobile como sistema operativo y la verdad que quitando el tema de la apariencia y vistosidad en la que android sale ganando, echo de menos la efectividad y customizacion que Windows Mobile me permitía.
Voy a reflejar por tanto estas experiencias y las voy a ir enumerando para que sea más fácil de contrastar.
EXPLORADOR WEB
En lo que respecta al explorador web puedo decir que desde la primera semana de adquisición el terminal me daba problemas en el acceso y la carga de páginas web ya fuera por cobertura o por wifi (me refiero en todo caso al explorador que viene de serie en el terminal) y esto me hizo descartarlo como error del terminal y en movistar me lo cambiaron. Cuál fue mi sorpresa que en el nuevo terminal persistía este error y teniendo en cuenta que en movistar ya no me lo iban a descambiar por este motivo me decante por instalarle el OPERA como explorador web predeterminado lo cual me hizo comprobar que el error residía en el explorador que venía de serie en el terminal pero a lo cual no encontraba explicación. A vosotros tb os ha pasado? Con FROYO se arreglaría ese “bug”? lo digo más que nada porque aunque con el opera las paginas me cargan muy bien y rápido las opciones integradas en el explorador de serie eran mucho más completas con respecto a la interfaz.
FLUIDEZ DE APLICACIONES
La verdad que estoy de acuerdo con que es un terminal muy potente (el más potente que hay ahora en el mercado) pero la verdad que hay ocasiones en las que la fluidez del teléfono deja mucho que desear ya que las apps se atascan y ya no parece tan fluido y potente. Si que puedo decir que nunca había tenido un móvil que pudiera mantener hasta 6 apps al mismo tiempo pero si eso va a ralentizar mi experiencia de usuario hubiera preferido que la gestión de las apps abiertas o en ejecución fuera directa y cerrar o mantener la app que quisiera en cada momento. Con respecto a la fluidez del tlf me refiero al simple gesto de iniciar una llamada accediendo a la agenda de contactos que en algunos casos se ha demorado hasta 10 segundos y creo que eso no es muy normal.
CONECTIVIDAD
Como terminal con conectividad de última generación la verdad que nada se le puede reprochar pero en mi caso y en algunos que he leído por la red me parece que tb tiene fallos. Por ejemplo refiriéndome al wifi ,que es el que más uso, el error que he tenido es que cada cierto tiempo el wifi se desconecta solo y aunque lo haya configurado para que ni si quiera con el apagado de la pantalla lo haga algo que me perjudica por ejemplo cuando reproduzco música en streaming a través de internet que no es que este cargando el buffer por que lo hace sobre la marcha, pero de vez en cuando se corta la música y es porque esta reconectando o el wifi se ha apagado del todo. Esto mismo me ha pasado en varios domicilios y en mi lugar de trabajo por tanto la opción de que la red de mi casa se cayera estaba más que descartada. Tb donde he podido comprobar fallos es en el ALLshare que “supuestamente” te hacia el móvil de servidor/reproductor/puente de contenido multimedia en la red privada pero de eso nada, cuando quiere lo hace y cuando quiere no lo hace o no carga las canciones/imágenes/videos. Al respecto de la sincronización y la cobertura nada que objetar diciendo incluso que es muy buena teniendo cobertura por ejemplo, yo que soy de Madrid, en el 90 % de las estaciones de metro lo cual es bastante de agradecer.
BATERIA
Según tengo entendido, con la actualización a FROYO el consumo de batería será optimizado por tanto la duración de la misma se verá incrementada (corroborado por un usuario de nexus one al que la batería le duraba un día y con froyo 2) pero de lo que más peca este terminal, ni aun con la pantalla superamoled de reducido consumo, es que la batería se descarga en muy poco tiempo (ej no da tiempo ni a ver una película entera) y eso puede llegar a desquiciar como es mi caso.
Como habréis comprobado aunque si es un terminal muy potente y de muy alta tecnología hay cosas que sinceramente podrían haber pulido antes de lanzarlo al mercado aunque como dicen muchas de estas pequeñas dificultades y otras muchas se verán superadas con la actualización FROYO la verdad que uno la espera como agua de mayo (finales de octubre) y aunque esto sea así soy reticente al respecto pero tb pienso que deberían de ponerse la pilas ya que Windows pone está previsto que aparezca por España el 21 de octubre y no tardara tiempo en salir una rom de este OS para el galaxy s la cual barajare con mucho gusto.
Desearía que si algún forero tuviera esto mismos problemas o alguno más los dejara reflejado ya que he decidido comentar los que para mi bajo mi criterio parecían más graves aunque hay muchos más y así poderlos comentar.

perikinhas

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 5:20 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

pues yo estoy encantado con mi galaxy S.nunca e tenido problemas con la canexion wifi.lo de la bateria lo veo bastante normal y las paginas web tampoco me han fallado como a ti,me van bastante fluidas y no tardan tanto tiempo.por lo de los 10 segundos de la llamada ni de locos me paso eso alguna vez ami nunca me tardo tanto tiempo en hacer algo.no se igual solo yo lo veo asi o tu lo redactas de forma muy extremista, igual buscabas un portatil y no un movil xD(es broma)

alain_fyf

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

El SGS es el mejor móvil que jamás antes he tenido.
Todo eso que mencionas no me ha pasado nunca. No uso el móvil para ver películas así que no te puedo decir si puedes o no ver una pelí, pero no creo que a ningún móvil le aguante la batería para ver una pelí.
Discrepo con lo que dices sobre que windows mobile es más "customeable" que los móviles android. Android te permite personalizar tu móvil de una manera que no te imaginas, pero para poderlo hacer hay que saber o informarse bien para saber que se hace y hacerlo bien por que podrías cargarte el móvil.
Desde que recibí mi móvil, lo liberé, me hice root, siendo root te da opción ha hacer muchas cosa pero es muy delicado pues así como puedes hacer maravillas también puedes fastidiarlo. Le instalé el busybox, con las herramienta que venían ahí (pues el SGS no incluye todas) me descargue SGS tools y OCLF y aumente el rendimiento de mi móvil al triple, ahora mismo esta por encima del nexus 2.2 y el droid X. (Resultados de Quadrant), y ahora estoy por cambiarle la música de encendido y apagado del móvil.
Las aplicaciones del sistema de movistar no las uso y estoy viendo como des-instarlas.
Pero para todo esto hay que informarse y hacer pruebas y asumir el riesgo de que tal vez si haces algo mal puedas dañar tu móvil.
A mi antiguo teléfono un Magic, lo jubile con Froyo, una rom cocinada por cyanogen, en cualquier otro sistema operativo hubiera sido muy difícil o imposible.
Dale una oportunidad a Android y busca en los foros, que hay mucha información en ellos.

Un saludo,

Alain.

manudwlive83

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

alain_fyf escribió:
El SGS es el mejor móvil que jamás antes he tenido.
Todo eso que mencionas no me ha pasado nunca. No uso el móvil para ver películas así que no te puedo decir si puedes o no ver una pelí, pero no creo que a ningún móvil le aguante la batería para ver una pelí.
Discrepo con lo que dices sobre que windows mobile es más "customeable" que los móviles android. Android te permite personalizar tu móvil de una manera que no te imaginas, pero para poderlo hacer hay que saber o informarse bien para saber que se hace y hacerlo bien por que podrías cargarte el móvil.
Desde que recibí mi móvil, lo liberé, me hice root, siendo root te da opción ha hacer muchas cosa pero es muy delicado pues así como puedes hacer maravillas también puedes fastidiarlo. Le instalé el busybox, con las herramienta que venían ahí (pues el SGS no incluye todas) me descargue SGS tools y OCLF y aumente el rendimiento de mi móvil al triple, ahora mismo esta por encima del nexus 2.2 y el droid X. (Resultados de Quadrant), y ahora estoy por cambiarle la música de encendido y apagado del móvil.
Las aplicaciones del sistema de movistar no las uso y estoy viendo como des-instarlas.
Pero para todo esto hay que informarse y hacer pruebas y asumir el riesgo de que tal vez si haces algo mal puedas dañar tu móvil.
A mi antiguo teléfono un Magic, lo jubile con Froyo, una rom cocinada por cyanogen, en cualquier otro sistema operativo hubiera sido muy difícil o imposible.
Dale una oportunidad a Android y busca en los foros, que hay mucha información en ellos.

Saludos

Alain.

estoy de acuerdo contigo en que el SGS es un muy buen movil pero lo que redacto arriba es tal cual es decir me han ido apareciendo una serie de fallos o bugs que la experiencia de usuario me ha hecho mermar la ilusioon y confianza que habia depositado en este terminal.
Como dije en el texto de arriba vengo de usar un omnia y lo tenia 100 por 100 customizado, liberado y rooteado (era integrante muy activo del foro omniablog y de su applog) y la verdad que mirando ya en unos cuantos foros no he visto tanta opcion de customizacion aparte de que me retraigo por las posibles consecuencias, preffiero esperar un poco y que la scene del SGS madure un poco mas.

Para finalizar agradezco vuestros comentarios pero preferiria que la gente aqui hablara de sus problemas con este terminal para juntos poder ver la posible solución, ya que comprobando que a vosotros esos errores no os han aparecido, tp me ayuda demasiado y el movil ya lo cambie una vez.

Ya subire un video con los errores para que sepais a que me refiero y lo podais comprobar.

gracias y saludos!!!!

doko

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 12:47 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola todos,tengo un galaxy desde hace dos meses y me va de lujo todo wifi ect. ... si que es verdad que algunas veces sufre un pequeno retardo al tener varias app abiertas pero limpiando basura con el explorador y un poco de task killer que no es muy aconsejable y notaras bastante mas rapidez.
Hay otros metodos que e comentado en algun post en otro foro.

De todas formas deberia ir mas rapido tiene algo que ver el kernel no se mucho la verdad pero con froyo todo solucionado)

EDITADO (by alain_fyf): Te he borrado el otro mensaje que estaba repetido con este.

manudwlive83

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 12:51 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

doko escribió:
Hola todos,tengo un galaxy desde hace dos meses y me va de lujo todo wifi ect. ... si que es verdad que algunas veces sufre un pequeno retardo al tener varias app abiertas pero limpiando basura con el explorador y un poco de task killer que no es muy aconsejable y notaras bastante mas rapidez.
Hay otros metodos que e comentado en algun post en otro foro.

De todas formas deberia ir mas rapido tiene algo que ver el kernel no se mucho la verdad pero con froyo todo solucionado)

gracias doko.... a estas cosas me referia...
es que no se si mi SGS tiene un kernel antiguo por que es que ni si quiera el kies me reconoce el tlf y con el omnia solo era conectar el tlf al pc y lo reconocia como memoria externa y podia hacer lo que queria con el, en cambio este no me lo reconoce como nada..............
la verdad es que ando preocupado por que no se cual es el problema por eso si alguien supiera decirme que hacer se lo agradeceria...

doko

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 12:58 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola socio creo que e puesto en un foro sobre el kies la solucion, bueno jejej mi solucion con una clave mira a ver si lo ves sino te lo comento ok saludos y mucho galaxy
yo tambien tengo un omnia y la verdad que con el skyfire podia ver todos los videos peliculas ect de cosa que con este no ni el de serie que la verdad vuela. Ni con la version beta que ay en el market

manudwlive83

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 1:18 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

doko escribió:
Hola socio creo que e puesto en un foro sobre el kies la solucion, bueno jejej mi solucion con una clave mira a ver si lo ves sino te lo comento ok saludos y mucho galaxy
yo tambien tengo un omnia y la verdad que con el skyfire podia ver todos los videos peliculas ect de cosa que con este no ni el de serie que la verdad vuela. Ni con la version beta que ay en el market

hola de nuevo doko

lei tu post y me ha servido pero no es decir ahora el movil me va mas rapido pero al instalar el kies (restaure mi pc para instalarlo bien) y al conectar el movil con este, me sale una notificacion de que hay una actualizacion de firmware la cual acepto para instalar, pero el problema que me surge es que al iniciar el proceso me da un error y no me lo actualiza......

doy por echo que esta actualizacion no es froyo pero........solucionara los probelmas que tengo??? como puedo acceder a esta actualizacion de firmware si el kies da error y se cierra???
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!!!!

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Esto ya se ha comentado en otro hilo

La última compilación oficial es la JM1(ECLAIR.BGJM1), el kies da problemas pero no puedes instalarte esa actualización probablemente por que es la que ya tienes, revisa en ajustes>acerca del teléfono; sin embargo por ahí hay otras JM5, JM7 yo personalmente me esperaré a octubre y descargar Froyo.

Por favor usen el buscador y si no encuentran algo abran un hilo nuevo.
Este hilo es muy general y si se ponen aquí todas los defectos y soluciones será más difícil que alguien les ayude y/o que encuentre la solución.

Un saludo,

Alain.

manudwlive83

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 11:50 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

alain_fyf escribió:

La última compilación oficial es la JM1(ECLAIR.BGJM1), el kies da problemas pero no puedes instalarte esa actualización probablemente por que es la que ya tienes, revisa en ajustes>acerca del teléfono; sin embargo por ahí hay otras JM5, JM7 yo personalmente me esperaré a octubre y descargar Froyo.

Este hilo es muy general y si se ponen aquí todas los defectos y soluciones será más difícil que alguien les ayude y/o que encuentre la solución.

Un saludo,

Alain.

compruebo que esta en otro hilo pero el problema no esta solucionado.
en mi caso la version de eclair es BGJF4 y el firmware es 2.1 update 1
he llamado a samsung y me han dicho que instale el direct x lo hago y nada y finalmente me han dicho que me pase por the phone house por que parece ser que ellos son el SAT de samsung.
la verdad que ya no se que hacer por que he probado todas las posibilidades y opciones. me veo sin froyo por que no me permite actualizar el p.... kies!!!! :S

doko

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 12:01 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

manudwlive83 escribió:
alain_fyf escribió:

Un saludo,

Alain.

he llamado a samsung y me han dicho que instale el direct x lo hago y nada y finalmente me han dicho que me pase por the phone house por que parece ser que ellos son el SAT de samsung.
la verdad que ya no se que hacer por que he probado todas las posibilidades y opciones. me veo sin froyo por que no me permite actualizar el p.... kies!!!! :S

hola no te desesperes tio, a mi me dice que tengo la ultima actualizacion y tengo jf3? ????? no se porque e preguntado pero nadie me dice nada me supongo que con froyo me dejara de todas formas te reconoce el tlf el kies para lo demas? ?? saludos

manudwlive83

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

doko escribió:
manudwlive83 escribió:
alain_fyf escribió:

Un saludo,

Alain.

hola no te desesperes tio, a mi me dice que tengo la ultima actualizacion y tengo jf3? ????? no se porque e preguntado pero nadie me dice nada me supongo que con froyo me dejara de todas formas te reconoce el tlf el kies para lo demas? ?? saludos

pues si te digo la verdad no se donde lo lei que para que el movil fuera reconocido por el pc como memoria de tlf y memorias sd habia que instalar el kies y luego desisntalarlo, pues es lo que he hecho por que esta mañana me he pillado tal cabreo que en fin.......(lo he instalado en dos pcs diferentes con windows diferentes y nada) me esperare a froyo pero claro si no soy capaz de actualizarlo por kies ya me dira la gente como accedo yo a FROYO................. mal por samsung por este sistema de actualizaciones tan cutre.............:S

doko

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola manu83 aber si nos ntendemos a ti te reconoce el mobil el kies? ? puedes pasar pelis fotos ect a trabes de el? ? te pregunto esto por que a mi como te e comentad antes no me actualiza pero puedo trabajar con el entonces me imagino (mas bien quiero creer )que froyo no me dara problemas de todas formas el puto kies no vale para nada asi que no me voy a comer mas la cabeza porque al final sale el.mobil por la ventana jejeje si cuando salga froyo me actualiza bien y si no lo llevo al sat y que lo agan ellos que para eso estan y gratis claro. Todo este rollo es una mierda y desfaborece esta pedazo de makina que si a uno le deja la m1 la m5 a otros no en fin. Saludos

manudwlive83

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

doko escribió:
Hola manu83 aber si nos ntendemos a ti te reconoce el mobil el kies? ? puedes pasar pelis fotos ect a trabes de el? ? te pregunto esto por que a mi como te e comentad antes no me actualiza pero puedo trabajar con el entonces me imagino (mas bien quiero creer )que froyo no me dara problemas de todas formas el puto kies no vale para nada asi que no me voy a comer mas la cabeza porque al final sale el.mobil por la ventana jejeje si cuando salga froyo me actualiza bien y si no lo llevo al sat y que lo agan ellos que para eso estan y gratis claro. Todo este rollo es una mierda y desfaborece esta pedazo de makina que si a uno le deja la m1 la m5 a otros no en fin. Saludos

ola doko pues a mi me pasa lo que a ti, es decir, el "puto kies" me reconoce el movil y puedo gestionar cosas a traves de el pero que pasa??? aki viene el problema: cuando conecto el movil me sale una ventana emergente que me dice que hay una actualizacion de firmware, por tanto la acepto, y en el ultimo paso en la que me aparece una ventana diciendo el firmware actual y el nuevo a actualizar al aceptarla me salta un mensaje de error y no me permite actualizar el movil.
te digo que la actualizacion FROYO viene a traves de ese modo por tanto te puedo decir de antemano que !!!!estamos jodidos!!!!
lo que te comente en el anterior post era que como me da rabia el programa lo desinstale para que ahora simplemente al conectar el movil el windows me lo reconoce como una mmemoria externa para gestionar archivos con un simple corta/pega.

saludos!!!!

doko

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 1:11 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola socio vaya lio jejejejej a mi cuando probe ace un mes no me salia ningun mensaje tenia que pinchar en actualizacion del firware y fue cuando me dijo que tenia la ultima? ???? mi galaxy es libre no se si tndra que ver voy a volver a probar y si no yamare a samsung a ver que me dicen y ya te lo comentare. Agur

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: