Foros       Consigue tu camiseta aquí
Ayuda Actualizar Motorola i1 de Nextel
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

actualizar motorola i1
motorola i1
40%
 40%  [ 2 ]
actualizar
60%
 60%  [ 3 ]
Total de votos : 5

lae_jorge

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 2:08 am    Título del mensaje: Ayuda Actualizar Motorola i1 de Nextel Enviar mensaje privado Responder citando

actualmente he adquiridio un i1 de nextel con 1.5 en mi android pero kiero actualizar espero haya alguien me pueda dar un tuto o guia o si no pues empecemos a buscar todo para poder actualizarlo dejo mi id 92*14*76036 o por aki mismo contesten gracias

jaimecastro_22

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: ni lo intentes... Enviar mensaje privado Responder citando

no mi estimado no lo actualizes creeme yo lo he hecho directamente desde el mismo equipo y ho error que he cometido falla mucho es muy inestable actualmente cuento con la version con la version RBE.02.00 Y falla en lo de las llamadas has de cuenta que quieres entrar al registro de llamadas hechas y te marcar "Lo sentimos." el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo y es el pleito que tengo ahorita con el telefono

lae_jorge

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Adelante la actualización Enviar mensaje privado Responder citando

Pues me gustaría me dijeras cómo lo lograste ya qué siento qué te faltó actualizar el kernel para instalar la actualizacion del android qué es la qué permite correr el froyo

chano_77

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: me da lo mismo Enviar mensaje privado Responder citando

a mi me sale el mismo error... pero solo me funciona la radio y no salen llamadas... pero el internet igual corre bien.

totis001

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 6:08 am    Título del mensaje: actualizar el i1 de nextel un error Enviar mensaje privado Responder citando

Quien me podra decir que hago despues de haber cometido el grave error de actualizar el i1... El registro de llamadas falla y entgra el cierre forzoso con la leyenda "android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
Se podra recargar en algun lado????
habra alguna pagina con una guia para restaurar el sistema???
ya valio queso para siempre???
En Nextel podran hacer algo al respecto???

totis001

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 6:09 am    Título del mensaje: actualizar el i1 de nextel un error Enviar mensaje privado Responder citando

Quien me podra decir que hago despues de haber cometido el grave error de actualizar el i1... El registro de llamadas falla y entgra el cierre forzoso con la leyenda "android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
Se podra recargar en algun lado????
habra alguna pagina con una guia para restaurar el sistema???
ya valio queso para siempre???

sun88

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, yo actualice mi i1, y no puedo estar mas feliz que nunca, el internet falla muchisimo menos, la velocidad sigue siendo la misma pero bueno, ya es un avance, y de acuerdo al error que estan teniendo se compone reiniciando el telefono de fabrica, a mi me pasaba lo mismo que a ustedes, asi que me meti a configuracion-----> almacenamiento -----> Rest. datos de Fabrica------> y cuando me pide el pin es: 000000

Despues de eso el telefono funciona perfectamente y no falla en nada! llevo casi 2 semana con la actualizacion, obviamente hagan un respaldo de sus contactos y aplicaiones y demas por que las tendran que volver a instalar espero les sirva

totis001

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:13 am    Título del mensaje: ACTUALIZACION I1 Enviar mensaje privado Responder citando

AMIGOS PUES ME DECIDI A REINICIAR EL TELEFONO DE FABRICA Y SE ARREGLO EL PROBLEMA.
EN NEXTEL ME DIJERON VIA TELEFONICA QUE FUERA AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES, EN DONDE, ESTOY SEGURO IBAN A HACER LO MISMO, ASI QUE A REINICIAR EL TELEFONO DE FABRICA ACCESANDO A TRAVES DE CONFIGURACION-ALMACENAMIENTO-REINICIO DE FABRICA CON EL NIP QUE SON SEIS CEROS.
ESO SI, DIGANLE ADIOS A TODAS SUS APLICACIONES Y CONTACTOS GRABADOS EN EL TEL. EXCEPTO EN LA TARJETA SIM, QUE ESOS NO SE PIERDEN.
RESPALDEN Y ADIOS PROBLEMA.

SALUDOS A TODOS.

lae_jorge

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Como actualizar Enviar mensaje privado Responder citando

Alguien puede orientarme o proporcionar un tutorial para actualizar

Aquilez007

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 6:09 pm    Título del mensaje: Ya Actualice mi equipo Enviar mensaje privado Responder citando

Muchas Gracias! en este momento estoy reiniciando todo el telefono...
para ya no tener mas problemas con la nueva actualización

Drako_01

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:25 pm    Título del mensaje: Re: Como actualizar Enviar mensaje privado Responder citando

lae_jorge escribió:
Alguien puede orientarme o proporcionar un tutorial para actualizar

Hola, lo primero que se debe hacer para actualizar:_
1.- Necesitas antes que todo un appmanager, esto para respaldar todas tus aplicaciones en la SD card ( lo puedes bajar desde el market hay varios para hacer esto.-)
2.-debes de respaldar tus contactos, si tienes menos de 600 registros puedes respaldarlos en la sim del equipo si tienes mas ( el propio i1 te dice) tendras que hacerlo sincronizandolos con tu cuenta de google. Para realizar esto tendras que cambiar el tipo de contacto para cada registro de "telefono" a "google" esto lo puedes hacer al editar el contacto te deslizas hasta el final y ahi viene el tipo de contacto hay que cambiarlo a "google".- una vez cambiado todos solo sincronizas y todos tus contactos se sincronizaran en la cuenta google "" CONFIGURACION- SINCRONIZACION DE DATOS-GOOGLE-CONTACTOS""
3.- hecho lo anterior y en una red WIFI actualizas el equipo, posterior a la actualizacion le das un restablecimiento de fabrica como en el post de arriba comentan y listo el desempeño del equipo en gral debe de mejorar, viene otra actualizacion proximamente e incluiran otras mejoras.
esto es todo lo que debes saber antes de la actulizacion,ah! y te comento si no puedes hacerlo y se te hace muy dificil ve a un centro de atencion y el tecnico debe hacer lo mismo que te comento el tiene las herramientas.- anexo a esto y como tip, una vez que realices la restauracion de fabrica ( si lo haces tu todo) y quieras recuperar tos contactos de la sim te recomiendo que antes de que hagas esto te vayas a: CONFIGURACION- SINCRONIZACION DE DATOS- CUENTAS PREDETERMINADAS " y selecciones en contactos la opcion de google, esto te evitara estar cambiando el tipo de contacto de uno por uno a cada contacto que anexes, asi la sincronizacion con google sera automatica.-

Richiei187

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Re: Como actualizar Enviar mensaje privado Responder citando

hola, como le hago para actualizar mi i1 de nextel... de donde descargo la actualizacion??? gracias

Drako_01

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:08 am    Título del mensaje: Re: Como actualizar Enviar mensaje privado Responder citando

Richiei187 escribió:
hola, como le hago para actualizar mi i1 de nextel... de donde descargo la actualizacion??? gracias

Para actualizar tu equipo lo recomendable es estar en una red wifi, una vez que estas ahi lo que debes de hacer es irte a CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO-ACTUALIZAR SOFTWARE, no se te olvide seguir los pasos como respaldo de app y de contactos antes de actualizar el equipo, y tampoco se te olvide que debes darle una factory reset...zas!!

gofx

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 6:45 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Alguien pudo instalar android 2.X en el i1???, pues por lo que veo hablan de la actualizacion pero es una actualizacion tipo service pack actualizas el i1 pero sigue usando android 1.5.

Paro los que busquen la actualizacion que motorola da aqui les dejo un link https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/assets/staticfiles/i1-sw-update/

kevo0o0

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 9:57 am    Título del mensaje: Re: Como actualizar Enviar mensaje privado Responder citando

Drako_01 escribió:
Richiei187 escribió:

Para actualizar tu equipo lo recomendable es estar en una red wifi, una vez que estas ahi lo que debes de hacer es irte a CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO-ACTUALIZAR SOFTWARE, no se te olvide seguir los pasos como respaldo de app y de contactos antes de actualizar el equipo, y tampoco se te olvide que debes darle una factory reset...zas!!

hola!
pues yo hice eso i me dice la actualizacion fallo de forma inesperada.
porfavor vuelva a intentar actualizacion del sistem dentro de config ->
menu acerca del telefeno.

que ago??

aaaa y baje la actualizacion
ami pc i la mande a mi cel
komo dice en la pag oficial i nada

gracias!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: