Foros       Consigue tu camiseta aquí
Cambiar sonido de inicio (boot sound) y de apagado (shutdown

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000
Mostrar mensajes anteriores:   

alain_fyf

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Cambiar sonido de inicio (boot sound) y de apagado (shutdown Enviar mensaje privado Responder citando

Lo primero que hay que hacer es descargarse del market SGS tools. Entre las muchas herramientas con las que cuenta hay una que se llama "Modify Boot Sound/shoutdown sound" que como dice su nombre te permite realizar un cambio en esa musiquilla que se escucha al encender o apagar el SGS.

La melodía de inicio debe tener un formato *.wav y la de apagado *.ogg

Coloca las melodías en /sdcard/sgstools

Después entra a la app y elige la melodía de inicio y apagado.

Disfrútala!!

(Necesitas ser root!)

Netkeeper

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:59 pm    Título del mensaje: Re: Cambiar sonido de inicio (boot sound) y de apagado (shut Enviar mensaje privado Responder citando

alain_fyf escribió:
Lo primero que hay que hacer es descargarse del market SGS tools. Entre las muchas herramientas con las que cuenta hay una que se llama "Modify Boot Sound/shoutdown sound" que como dice su nombre te permite realizar un cambio en esa musiquilla que se escucha al encender o apagar el SGS.

La melodía de inicio debe tener un formato *.wav y la de apagado *.ogg

Coloca las melodías en /sdcard/sgstools

Después entra a la app y elige la melodía de inicio y apagado.

Disfrútala!!

(Necesitas ser root!)

Descargue el Universal Root para ser root, despues descargue el SGS Tools, cambie a root mi movil de ese punto abri SGS Tools, fui a "Modify Boot Sound/shoutdown sound" cambie a no boot sound- no shoutdounsound y le di apply,sali de la app y probe apangando el telefono y sigue el maldito sonido!! jaja que hice mal!!??

(Mi movil es un Motorola roi, o droid-Milestone, estoy en Mexico)

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Te equivocaste de modelo eso paso.

El foro es de Samsung Galaxy S, no funciona para otros móviles que yo sepa.

Saludos,

Alain.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: