Foros       Consigue tu camiseta aquí
fallo twlauncher en samsung galaxy S

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

calimero28

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: fallo twlauncher en samsung galaxy S Enviar mensaje privado Responder citando

hola soy nuevo en este foro y mi primer mensaje es por un problema que desde mi ignorancia veo grave.

es mi primer smartphone y mi primer contacto con los conceptos informáticos de estos aparatos (android, aplicacion, wiget..)

os comento la cronología de los hechos:

1/aparece un icono en forma de tarjeta roja y me dice que: queda poco espacio. database storage is getting low.
2/ pincho en él y me aparecen una lista con las aplicaciones instaladas en el móvil
3/ borro los datos de algunas de estas aplicaciones asi como el cache de algunas para ver si así aumento la memoria y desaparece la tarjeta. Las aplicaciones que elijo para borrar son aplicaciones conocidas de juegos o aplicaciones chorras instaladas por mi
4/ a partir de ahí el móvil empieza a fallarme. No paran de salir mensajes tipo;
La aplicación logsprovider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
La aplicación twlauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
La aplicación administración del dispositivo (DM) (proceso com.wssyncmldm) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
La que mas sale es la del twlauncher el resto al volver a encender el móvil.

5/ fallos del móvil: no puedo apagar iconos del móvil como el wiget del brillo, cada vez que me muevo por la pantalla aparece el fallo del twlauncher, de la galería me han desaparecido fotos y videos, no me deja entrar al icono donde se encuentran todas las aplicaciones, no puedo entrar al menú del teléfono me salta en fallo del twlauncher

Yo no tengo ni idea como arreglar esto porque ni siquiera sé que es eso de twlauncher.. Había una opción que era restaura el móvil a su estado inicial y había pensado en usar esto por si había algo mal instalado se quitara y volver instalarme las aplicaciones y las fotos y videos pero ya no puedo hacerlo porque no me deja entrar en el menú del teléfono….

Alguien tiene idea de que pasa ¿¿?

Gracias ante mano por leeros este rollo Wink

jose_ma294

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Debes de haber desinstalado algo importante, normalmente no se puede desinstalar cualquier cosa improtante asi como asi ya que para desinstalar los archivos del sistema o cosas parecidas seria imprescindible ser root, pero aveces algunas aplicaciones normales al ser borradas crean este tipo de problemas, pero claro si estas seguro de que no has borrado nada que no sabias que era igual es otra cosa, pero piensa que se te puede haber ido el dedo sin querer.

A mi me paso esto mismo una vez, sin querer borrando cosas, borre algo de la lista de aplicaciones que interactuaba de alguna forma con el sistema operativo o algo asi, y entre en una cascada continua de force close, intente irme a ajustes para hacer el reseteo del movil como tu bien has intentado pero claro al entrar en la aplicacion de ajustes force close... si no podia entrar en ajustes no podia resetear el movil...

Por lo que ves mi problema fue parecido, ademas aunque no soy un experto por el nombre proceso com.sec.android.app.twlauncher me cuadra , ya que un launcher es digamos el programa del home de android y la mayoria de fallos que tienes son al interactuar con los iconos del launcher como el de sacar la lista de aplicaciones.

Vale entonces lo que a ti te importa, es como solucionarlo, pues bueno estoy casi seguro que no tienes mucho de que preocuparte tiene que tener solucion, el problema esque creo que la que yo utilice en mi movil a ti no te sirve. Veras LG (mi android es un GW620) mete en sus telefonos una especie de menu oculto, no se accede a el a traves de un icono, sino metiendo una serie de numeros y simbolos como si fueses hacer una llamada. Haciendo eso se entra a dicho menu con multiples opciones entre las que se encuentra factory reset, seleccionandola reseteas el telefono a los valores de fabrica como si lo hicieses desde el menu de ajustes. Como ya he dicho esto no creo que te sirva este menu es cosa de los LG, no de los samsung pero te puede servir como idea ya que alomejor samsung tiene algun menu similar en sus terminales o algo parecido de este tipo (nunca he tenido un samsung asi que ni idea, pero si lo tiene te solucionaria el problema)

Si no lo tiene o no eres capaz de encontrarlo, debe de haber otra manera de resetear el movil, creo recordar que con el sdk usando un comando tambien se podia, peor esto que te lo asegure alguien porque no estoy muy seguro.

calimero28

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

muchas gracias amigo..

en uno de los mil pagados y encendidos pude entrar en el menú del móvil y resturar los datos a los datos de fabrica y ahora todo los errores han desaparecido.

puff... menudo susto ¡¡

ahora toca una sesion de reinstalacion de aplicaciones...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: