Foros       Consigue tu camiseta aquí
Problemas con mi conexion 3G

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

manoojo

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:17 pm    Título del mensaje: Problemas con mi conexion 3G Enviar mensaje privado Responder citando

Hola!

Os cuento un poco por si a alguien le ha pasado algo similar... tengo un HTC Magic desde hace mas o menos un año, con vodafone. Siempre me ha funcionado bien, y nunca ha hecho nada raro.

Sin embargo, desde esta tarde mi conexion 3G no funciona. El chisme intenta enviar datos, pero nunca recibe (quizas porque no puede enviar, no lo se). Es decir tengo llamadas, mensajes, pero no gmail, ni market, ni rss, ni na' que tenga que ver con Internet.

El caso es que he llamado a Vodafone y tras media hora en el telefono y de reconfigurar el APN, me han dicho que no saben lo que le pasa y que lo lleve a una tienda.

La verdad es que me da pereza, porque eso significara quedarme sin movil no se cuanto tiempo. Y para colmo estoy de vacaciones y no tengo movil de repuesto...

He reseteado el sistema del movil... pero ¿Sabeis si puede ser algo de la configuracion?. Tambien he pensado en rootear el movil, y ponerle un android mas avanzado por si acaso (aunque dudo que funcione), ¿pierdo la garantia o algo así?.

PD: Con WIFI funicona perfectamente.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: