Foros       Consigue tu camiseta aquí
Problemas con Kies

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000
Mostrar mensajes anteriores:   

luisroyoc

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Problemas con Kies Enviar mensaje privado Responder citando

Saludos a todo el foro.

Soy un novato con móviles android. Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S despues de años trabajando con móviles nokia.

Y me estoy empezando a arrepentir...

He descargado el software samsung kies desde la web del fabricante. Necesito sincronizar mis contactos y el calendario de outlook de mi pc con el móvil. No me sirve importar/exportar; necesito que cuando se modifique algún elemento en outlook o en el móvil, se actualizen automáticamente.

El caso es que he instalado la aplicación, y al conectar el móvil al PC vía USB, el equipo no me reconoce el dispositivo. Tengo Windows 7 32 bits instalado.

He probado la opción de "recuperación de controlador" del programa kies, y no he logrado que el sistema me reconozca el teléfono.

¿Alguna idea o sugerencia?
Gracias,
Luis

l-JaS-l

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:57 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Y el movil pone conectado ? o estas haciendo otras cosas a la vez que lo tiene conectado , xq creo que si lo andas trasteando a la vez que lo tienes conectado no lo pilla el kies

jesuslaz

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

si tienes el bluetooch activado apagalo, y en las opciones del movil antes de empezar, ve a conexiones usb y selecciona samsung kies
o almacenamiento masivo , si la funcion es otra

luisroyoc

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

El móvil pone conectado, y no toco nada mientras está conectado.

El bluetooth está desactivado.

En la configuración de las conexiones, está seleccionado "Samsung Kies".

Gracias a ambos por contestar.
¿Alguna sugerencia más?

Tivisoft

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:08 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas, yo también tuve problemas con Kies y mi Galaxy S, y te voy a comentar cómo conseguí conectarlo, a ver si te sirve:

1.- Desinstala Kies
2.- Reinicia pc
3.- Reinstala Kies (después mejor reiniciar pc)
4.- En tu Galaxy S, en opciones USB pon Conexion Kies
5.- Si usas un launcher alternativo, quitale los valores predeterminados, y utiliza el launcher que trae el Galaxy de série
6.- Conecta el Galaxy al PC

Por lo que he estado trasteando, el Galaxy necesita estar en un "estado de reposo" que usando launchers alternativos no llega a adquirir...

A ver si tienes suerte!

luisroyoc

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Saludos a todos.

Ya siento no haber podido contestar antes. He estado fuera una semana y me ha sido imposible.

La primera en la frente: el software kies no me funciona bien. No sé si es un problema de mi equipo o del móvil, pero hace cosas raras. Cada vez que quiero conectar el móvil, debo instalar el controlador desde kies. La sincronización con outlook no funciona; se queda "colgada". Tampoco me funciona la conexión en modo "almacenamiento".

De momento he exportado todos mis contactos de outlook a un fichero CVS, y posteriormente los he importado a mi cuenta de Gmail. Por lo menos ya tengo los contactos en el móvil y lo puedo usar a diario.

Voy a probar el kies en otro PC, a ver que me hace. En cuanto pueda, os cuento mis conclusiones.

Saludos,
Luis

craigchek

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 5:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

En mi caso la sincronización ha sido una maravilla. Antes tenía un Samsung Omnia II con Windows Mobile, por lo que sincronicé los contactos al Outlook con ActiveSync y luego instalé el Kies (que sí me dió problemas al descargarlo, no sé por qué tuve que descargarlo 3 veces, ya que las 2 primeras no se descargó completamente y aún así se instalaba, dando error al final, pero finalizaba la instalación!!!) (por si sirve de ayuda, el Instalador de Kies debe tener 141.938 Kb).
Una vez arrancado el Kies, e salía los dos Samsung (!!!), el Omnia y el Galaxy S (porque los tenía enchufados al mismo tiempo) y pude sincronizar del Omnia a Outlook otra vez (por si acaso) y luego del Outlook al Galaxy S.

Contactos sincronizados, pero... ¿no se pueden sincronizar las citas del calendario?

Joselillo0

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas. Mi caso es parecido. He desinstalado / instalado el KIES y al enchufar el Galaxy S AHORA SI que me ha reconocido el móvil , ha instalado sus controladores y ha funcionado a la perfección.

El Galaxy S lo tengo en que me pregunte cada vez que lo enchufo al usb. Lo que pasó, no sé porqué, es que la primera vez no instaló el teléfono, con lo que cada vez que lo conectaba es como si no hiciera nada.

Misterios....

rebelchip

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 9:46 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas, yo me acabo de descargar la Kies que viene en samsung, indicando mi movil i9000, y se baja la version Kies_1.5.1.10074_2_6, despues de instalar y arrancar conecto el movil que estaba bloqueado y se instaló sin problemas, he sincronizado los contactos y la agenda dell outolook al instante.

Mira la version que tienes si es esta, es del 3 de Agosto.

Saludos

tnozal

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: sólo puedo exportar contactos outlook en.pps Cómo lo haces? Enviar mensaje privado Responder citando

luisroyoc escribió:
Saludos a todos.

Ya siento no haber podido contestar antes. He estado fuera una semana y me ha sido imposible.

La primera en la frente: el software kies no me funciona bien. No sé si es un problema de mi equipo o del móvil, pero hace cosas raras. Cada vez que quiero conectar el móvil, debo instalar el controlador desde kies. La sincronización con outlook no funciona; se queda "colgada". Tampoco me funciona la conexión en modo "almacenamiento".

De momento he exportado todos mis contactos de outlook a un fichero CVS, y posteriormente los he importado a mi cuenta de Gmail. Por lo menos ya tengo los contactos en el móvil y lo puedo usar a diario.

Voy a probar el kies en otro PC, a ver que me hace. En cuanto pueda, os cuento mis conclusiones.

Saludos,
Luis

lamdamu

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 9:47 pm    Título del mensaje: solucion al problema de conexion con kies Enviar mensaje privado Responder citando

voy por los foros poniendo la solucion al problema que me ha quitado el sueño 1 dia de busquedas y mosqueos jejeje. Espero que os ayude

en windows xp:

1. instalar KIES.
2. instalar microsoft active sync 4.5
3. instalar windows media player runtime 11 ( luego explico el proceso para mas de uno que le hara falta )
4. instalar Microsoft NET framework 3.5 Sp1

y seguir al paso 6...

en windows 7 y vista:

5. ademas instalar Windows Mobile Devise 6.1

-------------------------------------------------

6. si tu copia no es original de windows, windows media player 11 dara problemas, los pasos seran estos:

- http://windows-media-player-11.soft...wnloader-launch y bajas el media player 11
- en el escritorio te aparecera el archivo "" wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe "" el cual copias y pegas en otra carpeta. Cancelas el proceso de instalacion y vas a esa carpeta para descomprimirlo.
- EJECUTAS EL ARCHIVO " wmfdist11.exe " y nada mas, se te instalara el media player 11 runtime que es lo que necesitamos.

REINICIAR

Y eligiendo en el movil el modo PREGUNTAR AL CONECTAR o el modo KIES cuando enchufes el usb, ya puedes usar KIES sin mayor problema

SALUDOS

ninetah

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:44 pm    Título del mensaje: haver si ami me podeis ayudar! Enviar mensaje privado Responder citando

Me comprado el Samsung Galaxy S
i por mas que lo enchufe con el cable USB no me reconoce el movil el ordenador.

Tengo puesto almacenamiento masivo, pero es que no se abre ningu carpeta externa ni nada donde puede grabar mis fotos al movil i canciones!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ¿?

Leodez

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 8:40 pm    Título del mensaje: Kies sincronización citas outlook Enviar mensaje privado Responder citando

La verdad que sí, da problemas el Kies con la sincronización con las citas de Outlook.

En mi caso la primera vez me las duplicó, y luego de un momento para otro dejó de funcionar, queda como colgado cuando va a sincronizar.

Siempre utilicé dispositivos con Pocket PC 2002, 2003 y antes del android usé ya Windows Mobile 5 y luego 6.1, tanto los poket como los Windows Mobile para trabajar me han funcionado de maravilla, tal vez no es Android el problema y es Kies, pero que poca confianza da.

Intentaré solucionar esto para seguir adelante, pero temo que para trabajar en serio y de manera confiable habrá, por ahora, que continuar con Windows Mobile.

Saludos a todos!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: