Foros       Consigue tu camiseta aquí
Problemas con Kies

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000
Mostrar mensajes anteriores:   

luisroyoc

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Problemas con Kies Enviar mensaje privado Responder citando

Saludos a todo el foro.

Soy un novato con móviles android. Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S despues de años trabajando con móviles nokia.

Y me estoy empezando a arrepentir...

He descargado el software samsung kies desde la web del fabricante. Necesito sincronizar mis contactos y el calendario de outlook de mi pc con el móvil. No me sirve importar/exportar; necesito que cuando se modifique algún elemento en outlook o en el móvil, se actualizen automáticamente.

El caso es que he instalado la aplicación, y al conectar el móvil al PC vía USB, el equipo no me reconoce el dispositivo. Tengo Windows 7 32 bits instalado.

He probado la opción de "recuperación de controlador" del programa kies, y no he logrado que el sistema me reconozca el teléfono.

¿Alguna idea o sugerencia?
Gracias,
Luis

l-JaS-l

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:57 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Y el movil pone conectado ? o estas haciendo otras cosas a la vez que lo tiene conectado , xq creo que si lo andas trasteando a la vez que lo tienes conectado no lo pilla el kies

jesuslaz

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

si tienes el bluetooch activado apagalo, y en las opciones del movil antes de empezar, ve a conexiones usb y selecciona samsung kies
o almacenamiento masivo , si la funcion es otra

luisroyoc

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

El móvil pone conectado, y no toco nada mientras está conectado.

El bluetooth está desactivado.