Foros       Consigue tu camiseta aquí
Copiar y pegar archivos a carpetas del sistema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

vibes

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 10:23 am    Título del mensaje: Copiar y pegar archivos a carpetas del sistema Enviar mensaje privado Responder citando

Pues eso, actualmente tengo una Magic con la Rom 2.1 de Cyanogen (con root obviamente) y queria pasar unos tonos a la carpeta /SYSTEM/MEDIA/RINGTONES/AUDIO sin embargo con ASTRO no tengo la posibilidad de copiar y pegar en esta carpeta y lo he intentado por el TERMINAL por linea de comandos a la antigua usanza y me pone que esta carpeta es de solo lectura... ¿hay alguna posibilidad de copiarla?

Lo que pretendo evitar es que cuando se conecte el telefono por USB y te llamen el telefono no suene con el tono por defecto.

YaW

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No se puede hacer directamente (a no ser que seas root, y en ese caso creo que tampoco funciona).

Bajate del market RingDroid, es gratis y te permite asignar cualquier mp3 como tono de llamadas/notificacion.

vibes

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:24 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Tengo ya acceso Root, pero por eso lo digo, ni desde el ASTRO ni desde el emulador de terminal me deja aun siendo root.

Hasta ahora venía utilizando el RingsExtended que te permite seleccionar cualquier pista, pero me da problemas con la ROM que tengo actualmente y ademas lo que pretendia era no tener los tonos en la SD sino en el teléfono. De todos modos el programa que dices lo he probado y medio me soluciona la papeleta así que, muchas gracias por la ayuda.

YaW

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:49 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

En caso de que seas Root es raro que no te lo permita, prueba algún explorador de archivos root como root explorer o sufbs.

De todas formas, creo (no estoy seguro), de que no basta con poner el sonido en la carpeta de ringtones para que funcione como tono...

vibes

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 10:33 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Cita:
En caso de que seas Root es raro que no te lo permita, prueba algún explorador de archivos root como root explorer o sufbs.

Gracias Yaw, he instalado este exporador que me comentas y me permite el acceso a las carpetas del sistema, incluso te deja habilitar la escritura en las carpetas del sistema con lo que he podido copiar un mp3 a las carpetas de los ringtones sin mas problemas.

Cita:
De todas formas, creo (no estoy seguro), de que no basta con poner el sonido en la carpeta de ringtones para que funcione como tono...

Si que ha funcionado!!! He copiado a pelo una pista en mp3 (aunque las que vienen por defecto estan en .ogg) y al principio no me salia para elegir, pero una vez reiniciado el telefono la he podido establecer como tono...

GRacias por tu ayuda...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: