Foros       Consigue tu camiseta aquí
Puntos de venta y modelos disponibles
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

javihd

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Puntos de venta y modelos disponibles Enviar mensaje privado Responder citando

¿Alguien podría indicar de algunos modelos disponibles ya en España y puntos de venta?

necesito comprar algunos pero antes tengo que ver características y precios

Saludos

kayvan

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Tablet Pc Android Enviar mensaje privado Responder citando

Vendo tablet pc con android, completamente nuevos y sin usar por solo 170€
Chulisimos, blancos, con pantalla táctil de 7 pulgadas, tienen wifi, la misma resolucion del nexus one de manera que te puedes descargar las aplicaciones para el móvil y ponerselas a tu tablet.
Tienen 1 puerto USB y una ranura para SD.
Llevan google maps, earth, chrome, tiene también la aplicacion market y el Documents to go.
Envío a toda españa con el envío gratis, si no eres de españa y te interesa te lo puedo enviar también, pero los gastos de envío son 12€ más.
Aprovechalo, te aseguro que es el aparatito más mono que hay Smile

javihd

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 4:21 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

¿y la marca? pon el link de la web para ver las características

kayvan

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No tengo una página web aun para que veas las caracteristicas detalladas
Marca no tiene, yo lo compro como genérico y lo vendo como genérico, es la forma de comprar y vender más barato.

Las carácterísticas son:
Sistema operativo Android 2.0 actualizable
Procesador VIA MW8505 533MHz
Pantalla de 7” táctil 800x480
SO Android 2.0 actualizable
WIFI 802.11 b/g
Ram 128MB DDR2
Memoria 2GB NAND FLASH (ampliables con SD o con memoria externa USB)
Puerto USB
Entrada de microfono
Entrada de auriculares
Altavoz
Audio, imágenes y Video H.263, H.264, 3GP, MP4, AMR, AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV, JPEG, PNG, GIF, BMP y Video online (como por ejemplo de youtube)
Ranura para tarjetas SD hasta 32 gb
Sensor de gravedad
Sensor de luz ambiente
Audio y video
MULTITAREA
MULTILENGUAJE
Google Chrome, Maps, Earth, …
Android Market.
Color blanco

Fotos no sé como ponerlas aquí, en www-novatechnology.blogspot.com tengo una imágen bastante buena, pero las fotos que tengo hechas del aparatito puedo enviartelas sin problema a un email.

Desde marzo he vendido unos 60, todos los que me han comprado estan muy satisfechos con el, además como la resolución es la del nexus one no hay problemas de incompatibilidad por la resolución, te descargas o compras las aplicaciones en el market como para nexus y listo.

pmaicas

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

kayvan escribió:

Marca no tiene, yo lo compro como genérico y lo vendo como genérico, es la forma de comprar y vender más barato.

¿ no te habían regalado dos y vendías solo uno ?

¿ Es este:
http://www.alibaba.com/product-gs/276718215/7inches_Touch_screen_UMPC_Tablet_mini.html
?

javihd

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

jeje, así es, yo también lo ví ayer

mucha confianza no vas a dar así

javihd

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo calculaba algo así, que los comprabas por 100 pavos, luego 20 para gastos de Envío(en españa y como mucho, porque imagino que el envío va sin asegurar) y luego 50 pavos para tí.

+ o -

kayvan

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Lo del cumpleaños se me coló, también me di cuenta ayer, cuando ya estaba puesto el post, copié el anuncio que tengo en otro sitio donde vendo un Air Phone que me regalaron de más en mi cumpleaños (que ya no tengo disponible), pero tampoco pensaba que la gente fuera a fijarse en una frase.
Los tablets los compro en España (no me fio de comprar en cantidad fuera) y te aseguro que 20€ es más de lo que yo le saco.
El envío es asegurado (siempre lo es, no me arriesgo a que la mensajería lo pierda o se rompa en el camino).
De todas maneras gracias por la página de Alibaba, aunque ya la conocía... igual alguna vez está bien probar.
De todas maneras, revisando tu mensaje... es absurdo preguntar si alguien sabe donde se vende en España si te vas a dedicar a mirar en China... digo yo...
De todas maneras busca más, aquí en España se está vendiendo por 185€ y has de añadir 12€ de gastos de envío.
Si a alguien le interesa comprar alguno por 170€ los tengo yo (en España).

javihd

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Te hubiera sido más sencillo hacer el post como lo tenías que hacer que copiar/pegar, pues ahora tienes que escribir más.

Yo no he mirado en china nada, y si fuera a mirar hacia un país asiático miraría hacia Taiwan o Japón.

Me refería al post de ayer, al del tabletpc "que no salía del armario"

Saludos

PD: al final todos vienen del mismo sitio pero bueno se entiende

felcercer

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: novato Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas, soy novato en este tema, por interesarme el tema he comprado un tablet mdlo. MOONSE E7001 de 7", quiero saber como se activa tanto la SDK y los puertos USB ya que lo e intentado de todas las maneras y no se activan ni los reconoce, me falta algo por hacer??????

tamarro

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:32 am    Título del mensaje: buenas, soy medio-nuevo aqui jejeje Enviar mensaje privado Responder citando

antes tenia una htc dream pero la vendi. Ahora tengo más interès por las tablet pc, són el futuro en este momento, creo. Habeis visto esta oferta? la verdad, este modelos solo lo encuentro aqui, que os parece¿

http://www.movycel.com/product.php?id_product=58

valin

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

En MediaMarkt hace un par de semanas vendían la Archos 7 Home Tablet: http://www.archos.com/products/ht/archos_7/index.html?country=es&lang=es.
No tiene mala pinta la relación precio/características, aunque lo que me tira para atrás es que sea un Android 1.5 y vete tu a saber el tema de las actualizaciones.
Yo me compraré la que saque Google, si es que alguna vez saca alguna.

krlox

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 12:35 pm    Título del mensaje: vendo tablets pc android, apad color trasero blanco!! envio Enviar mensaje privado Responder citando

hola vendo tablets pc con android 1.5
color carcasa trasera blanca.
regalo targeta micro sd sony 4gb.
envios contrareembolso 24h

tengo 3, para mas info enviar email a martaghd@gmail.com
ya estan en españa por lo que no hay que pagar aduanas.

precio 155+ gastos
envio 8€
si lo quieres contrareembolso hay que sumar un 4% de el total, unos 5€
envio por nacex 19h

la tablet es la APAD IROBOT, NO LAS EKKEN.
SE PUEDE CONECTAR UN MODEM 3G, PROBADO!
TODA EN ESPAÑOL Y CON TIENDA ANDROID MARKET PLACE,
ESTAN SACANDO UNA UPGRADE PARA SUBIR DE VERSION

irobot_spain

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:05 am    Título del mensaje: Venta de tabletas en España Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos,

Os dejo nuestro link por si os interesa.

Damos un año de garantía.
Tenemos tanto Chip Via, como Rockchip, como las nuevas 2.1 con AMR.
Sobretodo está saliendo muy bien el iRobot aPad metálico y la nueva 10.2" y android 2.1. (Cada modelo con su precio y sus prestaciones)
Si algún modelo concreto os interesa y no lo veis en la web o el blog, mandadnos un email y os miramos qué hay por ahí.

Pronto llegarán con 3G y gps, aunque no sabemos exactamente cuando, y si con Android o WinCE, lo comentaremos en el blog. Desde luego no serán rockchip pues parece que se está quedando atrás en la actualizacion del chip, aunque hay esperanzas con los nuevos 2808.

Para solucionar el tema 3G, de momento recomendamos una tarifa de datos con un dispositivio 3g WiFi (el Mifi Novatel o el Huawei que tienen tanto Movistar, como Vodafono como Orange), de momento no hay pruebas 100% fiables con los modem usb.

Tenemos un inspector en China para otros temas y nos mira esto también. (Hay que andar con cuidado por allí y es habitual tener "ojeador en la zona").
Lógicamente nosotros corremos con los riesgos de traelos de China, y nos llevamos nuestro margen. ¿alguien lo dudaba? Smile

http://irobot.wordpress.com
http://www.irobotspain.es
twitter: @irobot_spain
skype id:irobot_spain
Lo dicho, dudas sobre modelos, etc consultad lo que queráis.

Nosotros usamos habitualmente una 10.2" y SO 2.1 y una rockchip 7" SO 1.5 de 16 Gb (por si os interesan estos datos) y tiran las dos bien de vídeo, web y correo compartiendo wifi con otros equipos en routers 10/100.

Envíos a toda España.

Saludos.

PLAYGUITAR

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, soy Comercial de Tablets con Android tipo Epad, Apad y demás denominaciones.
Todos con FACTURA, GARANTIA 2 AÑOS, TELEFONO DE SOPORTE TECNICO.

Disponemos de Tablets desde 105€ hasta 195€ según modelo y características.

Puedes verlos en http://tabletsandroid.blogspot.com

Allí encontrareis teléfono de contacto y email.
También podeis contactar por aquí.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: