Foros       Consigue tu camiseta aquí
Configuración de APN de Yoigo en version 2.1 Spica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy Spica i5700
Mostrar mensajes anteriores:   

aficcion

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Configuración de APN de Yoigo en version 2.1 Spica Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos

Ayer actualice el teléfono a la versión 2.1 y al configurar el APN de Yoigo solo me funciona si tengo marcado el check de "Itinerancia de datos". Si lo desmarco me desaparece la conexión y no tengo ni 3g ni gprs ni nada.

¿alguien sabe si se puede configurar de una forma mas optima?

rbatmed

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Re: Configuración de APN de Yoigo en version 2.1 Spica Enviar mensaje privado Responder citando

A mi esto me ha dado resultado, aunque tengo problemas con los mensajes multimedia.

Samsung Galaxy Spica i5700 YOIGO - APN

Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/

1- Tener seleccionado en Operador de RED: YOIGO (Controlar que no se desactive al final del proceso)

2- APN

APN para internet:

Nombre YOIGO NAVEGADOR
APN Internet
Proxy 010.008.000.036
Puerto 8080
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN Internet + mms

APN para mms:

Nombre YOIGO MMS
APN mms
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC http://mmss/
Proxy MMS 193.209.134.141
Puerto de MMS 80
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN mms

[quote="aficcion"]Hola a todos

Ayer actualice el teléfono a la versión 2.1 y al configurar el APN de Yoigo solo me funciona si tengo marcado el check de "Itinerancia de datos". Si lo desmarco me desaparece la conexión y no tengo ni 3g ni gprs ni nada.

¿alguien sabe si se puede configurar de una forma mas optima?[/quote

bykthor

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Re: Configuración de APN de Yoigo en version 2.1 Spica Enviar mensaje privado Responder citando

aficcion escribió:
Hola a todos

¿alguien sabe si se puede configurar de una forma mas optima?

Supongo que debe ser porque en ese momento estas conectado realmente a movistar. La opción de itinerancia de datos la debes tener marcada (cuidado si sales al extranjero!!!) para que cuando te conectes a la red de movistar, te sigan funcionando los datos.
Yo me he instalado este finde el samdroid 1.2, y tengo la opcion marcada. He comprobado en la pagina 'Mi Yoigo' que no me estan cobrando nada extra...

saludos,
byk

Phenomenon

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No entiendo...
Es decir, cuando flasheas el movil (en mi caso, Yoigo) no te deja conectarte a la red para recibir llamadas, ni hacerlas, y lo mismo con sms? He de decir que yo no tengo la tarifa de internet contratado, por eso lo digo.... Porque me ha sonado muy raro lo de los datos.

Podeis explicarmelo? Gracias!

bykthor

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Phenomenon escribió:
No entiendo...
Es decir, cuando flasheas el movil (en mi caso, Yoigo) no te deja conectarte a la red para recibir llamadas, ni hacerlas, y lo mismo con sms? He de decir que yo no tengo la tarifa de internet contratado, por eso lo digo.... Porque me ha sonado muy raro lo de los datos.

Podeis explicarmelo? Gracias!

Creo no equivocarme con que una cosa son los temas de voz (que funcionaba correctamente cuando flashee) y otra cosa son los temas de datos, para los que hay que introducir los APN, y que es lo que pedia Aficcion...

Phenomenon

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Ah, vale, perdón por mi error... Es decir, que solo habría que configurar lo del APN para internet en el móvil, no? Pero si no lo tienes, no... Vale, vale, muchas gracias, error mio =)

llaurodroid

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:02 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola,acabo de actualizar a 2.1 y no me deja poner el APN.selecciono la red de yoigo,he probado con y sin itinerancia de datos,pero cuando le doy a la pestaña de APN no aparece nada,se queda en negro ¿que estoy haciendo mal?

JaVaK

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Supongo que lo que te refieres de itinerancia de datos es para cuando te encuentres fuera del país, es mejor dejarla desactivada.

A ver si alguien te puede ayudar, eso de que se te quede en negro es raro.

sarko

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Re: Configuración de APN de Yoigo en version 2.1 Spica Enviar mensaje privado Responder citando

rbatmed escribió:
A mi esto me ha dado resultado, aunque tengo problemas con los mensajes multimedia.

Tengo entendido que Yoigo no soporta MMS, y que te envian un mensaje, para que te metas en esta web y lo veas.

http://www.yoigo.com/mms/

bykthor

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

llaurodroid escribió:
Hola,acabo de actualizar a 2.1 y no me deja poner el APN.selecciono la red de yoigo,he probado con y sin itinerancia de datos,pero cuando le doy a la pestaña de APN no aparece nada,se queda en negro ¿que estoy haciendo mal?

cuando estes en la pantalla en negro, pulsa menu, y selecciona 'nuevo apn'. Metes la configuracion, la salvas, y te aparecera el apn creado. Lo seleccionas y ya esta...

saludos,
byk

rolar50

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Una pregunta lo del icono de cobertura es normal que casi siempre este la R?
En la version 1.5 no sale la R?
Supongo que quiere decir roaming porque esta en red de movistar.
Pero es que tengo otro sin flashear a la 2.1 y me ponde red YOIGO i no me sale la R, igual es que la 1.5 no tiene esta opcion?

Saludos.

llaurodroid

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Muchas gracias bykthor,problema resuelto,ya funciona internet.Me pasa lo mismo que a aficcion,o pongo la itinerancia de datos o no reconoce la red.
¿por que se conecta con movistar si el APN es de yoigo y sí tengo cobertura?
selecciono la red de yoigo pero nada,que hace lo que quiere.Espero que tampoco me cobren mas que la tarifa plana
Edito: rolar50 me pasa lo mismo que a ti,me aparece la R supongo que por conectar con movistar

rolar50

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:22 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Ok a mi tambien me conecta a internet marcando la itinerancia de datos.
Pero siempre esta la R de roaming, cuando en la 1.5 ni la habia visto, no se porque debe ser.

tiketbus

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, desde que actualicé a la ver. 2.1 de Android, está claro que el teléfono no está obedeciendo a la protección del operador, en éste caso Yoigo, y se conecta igual que antes, a las redes de Yoigo, y en su defecto a la de Movistar (pero ahora se vé, antes pienso que se ocultaba). He llamado a Yoigo para preguntar si era normal tener varias veces la R (Roadming) en la cobertura, y que me aparezcan Yoigo y Movistar como compañías, y me han preguntado que si vivía cerca de otro país, en la frontera. Les he comentado que no, vivo en la zona de Málaga y me han dicho que no me preocupe. Los datos, lo mismo, he tenido que permitir que el terminal se conecte a redes de datos en itinerancia, y como bien apunta un compañero, hay que tener mucho cuidado cuando salgas al extranjero. De momento, a la hora de elegir operador, he marcado selección automática, y aparece casi siempre Yoigo. Si le daba a búsqueda y posterior selección, seleccionando Yoigo, aparecía muchas más veces Movistar. He comprobado en MiYoigo que la tarifa de datos va perfectamente, me refiero a que no hay ningún cargo extra.
Perdonad mi extensión. Un saludo.

000mba000

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 1:10 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Haber si hay alguien que tenga el galaxy sin la 2.1 que pueda poner sus datos de APN, para ver si falta algo (tengo el mismo problema). Pues tener la itinerancia de datos activada todo el dia no me hace mucha gracia, aun que no pase nada en un principio!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy Spica i5700 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: