Foros       Consigue tu camiseta aquí
[ROM] toleROM GW620 v0.4
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> GW620 – Eve – Etna
Mostrar mensajes anteriores:   

jros

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:23 am    Título del mensaje: [ROM] toleROM GW620 v0.4 Enviar mensaje privado Responder citando

El jueves pasado me compré un LG GW620, hoy me he puesto y he hecho una ROM, es la primera que hago, la he probado y funciona, si queréis probarla aquí dejo los detalles:

Basada en el Open Firmware V10G_00 de LG

Y además:

Prerooteado con Superuser Whitelist
Busybox instalado
Nano for Android

BetterKeyboard (QWERTY táctil)
Terminal emulator
Advanced task manager
ApnDroid

Lista completa de APNs (cedida por Super@tmel)

Instrucciones:

MUY MUY IMPORTANTE - Si no entendéis algo del proceso no lo llevéis a cabo, leerlo al menos un par de veces antes de llevarlo a la práctica.
Hacerlo bajo vuestro riesgo, si no sabéis lo que hacéis podríais dañar físicamente vuestro dispositivo.

Es inprescindible tener las Tools del SDK de android así como los drivers bien instalados. El directorio de las Tools del SDK de Android debe estar en el PATH.

Descargáis el archivo y descomprimís el contenido en cualquier carpeta.

1) 3845#*620# -> Factory reset --- (Este primer paso es opcional aunque recomendable, lo que hace es eliminar todos los datos y aplicaciones del usuario, ya que los datos existentes pueden ser incompatibles con los de las aplicaciones de la ROM)
2) Cuando se apague quitamos la batería.
3) Entramos en modo FastBoot:
a) Ponemos batería
b) Abrimos teclado
c) Pulsamos el botón de encendido
d) Esperamos dos segundos (asta que la pantalla se ilumina un poquito, si no se ve la pantalla contar 2 segundos)
e) Pulsamos la tecla espacio
f) Si estamos en el Modo Fastboot nos saldrá una pantalla negra con el logo de LG y arriba pondrá: "USB FastBoot:Vx.y" y algunas cosas más.
g) Si no hemos entrado en el Fastboot volver a intentar.
4) Abrimos una consola de comandos ya sea "cmd" o "powershell". Si estais en linux aseguraros de estar como root, escribir "sudo bash" o "sudo sh" para hacerlo.
5) Cambiamos al directorio donde hemos descomprimido la ROM: "cd "
6) Ejecutamos el comando "fastboot devices". A continuación debe salir algo así: "? fastboot", una interrogación y la palabra "fastboot", si no sale eso no continuéis, no tenéis bien instalado el driver del bootloader.
7) Ahora empieza lo bueno :), vamos a flashear el móvil.
a) Ejecutamos el siguiente comando: "fastboot flash boot boot.img", como respuesta debemos de ver esto:
sending 'boot' (7040 KB)... OKAY
writing 'boot'... OKAY
b) Ejecutamos el siguiente comando: "fastboot flash system system.img", esto tarda un poco más, pero el resultado debe ser este:
sending 'system' (199652 KB)... OKAY
writing 'system'... OKAY
8) Una vez terminado el paso anterior, desenchufamos el móvil, quitamos la batería, la volvemos a poner y encendemos.
9) La ROM ya está instalada
10) Ahora lo primero que debemos hacer cuando inicie es:
a) Tecleamos 3845#*620# y accedemos al menú de servicio.
b) Vamos a ModuleTest->Stability Test y pulsamos en Enable Root Permission.

Descarga: http://www.wuala.com/jros/Android/LG-EVE-GW620/toleROM

Saludos,

PD: El fichero está subiéndose, aparecerá en breve en la url de descarga.

honyasu

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Muy bien vamos a probarlo
Unas capturas no estarian nada mal

No lo he podido ver todo pero mejoramos la rom
A una version de droid de 1.6?

Muchas gracias por el curre

jros

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:58 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Mande?

honyasu

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

jros escribió:
Mande?

unas capturas de imagenes de la rom
que mejoras se aportan con esta rom
la rom esta basada en so de android 1.5 o 1.6?

mas detalles de la rom en general

jros

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:14 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Ahm, perdón, no te entendía.

La ROM está basada en el Firmware V10G_00, el cual está basado en Android 1.5.

Las mejoras están enumeradas, viene prerooteada, busybox, nano, BetterKeyboard, ...

Hasta que LG no saque el 1.6 no se podrá subir a Donut ni Eclair.

Mi intención no es hacer una ROM mejor, tan solo mejorar lo que LG ofrece con algunas cosas que solemos instalar. Para no partir de algo tan pelado como lo que ofrece LG.

Subiré algunas capturas.

Saludos,

honyasu

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

ok muchas gracias

elchino

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Que maquinaaaaaa...
Si señor

jros

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: 2 Capturas Enviar mensaje privado Responder citando

Aquí dejo un par de capturas, no es que cambie mucho, pero bueno.

En una se ve el betterkeyboard y en otra varias aplicaciones que vienen de serie.

Saludos,

elchino

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo no tengo youtubeeeeeeeeee......
Jooooooo.
Mi actualizacion se quedo bloqueada en el 14 porciento y el telefono dice que la tiene echa, pero no hay mejoras, y no puedo hacer nadaaaaaaaaa..
Sad

jros

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:58 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Y?

Vuelve a actualizar con otro firmware o prueba esta ROM, pero no tienes por que desistir por eso Razz

Saludos,

elchino

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:29 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Y como actualizo con otro firmware??

jros

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Aquí tienes un tutorial:

http://www.clublgmobile.com/foro/(gw620)-tutoriales-y-manuales/instalar-una-rom-libre-sin-personalizacion-de-orange-u-otro-operador/

En vez de usar la versión V10C_00 usa esta:

http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/GW620/ANEUBB/V10g_00/V10G_00.kdz

Es la V10G_00, la última de LG.

lancelot

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:49 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Felicidades por la ROM Jros, te lo has currado y seguro que todos los usuarios del Gw620 te lo agradecerán.

Un saludo.

jros

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola Lancelot, encantado de leerte.

Como ves voy super liado entre unas cosas y otras. Ahora para más inri me he comprado un LG EVE y ... no podía ser que no hubiera ninguna ROM Very Happy

Saludos,

elchino

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias, en cuanto me llegue el telefono (que esta en LG por motivos tecnicos) me pondré a ello.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> GW620 – Eve – Etna Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: