Foros       Consigue tu camiseta aquí
Reinicio con cada notificación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

DarkSeed

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Reinicio con cada notificación Enviar mensaje privado Responder citando

Buenos días,

Tengo un problema con mi Magic desde hace relativamente poco.

Cada vez que me llega una notificación, apareciendo en el área de notificaciones, se reinicia la magic.
Me ocurre cuando alguien me envía un mensaje en el gtalk, un sms, aparece una notificación de calendario, y es bastante molesto.

Al principio no sabía lo que era y pensaba que era algún problema de sincronización o algunas de las apps que tengo instaladas, pero haciendo pruebas he visto que ese es el problema.

Tengo instalada la actualización Android 1.6.

He tenido que deshabilitar las notificaciones de sms y calendario, así como deshabilitar el arranque automática de gtalk, ya que cuando chateo desde su pantalla no pasa nada.

Sabe alguien a qué se puede deber el problema?

Antes me llegaban las notificaciones de calendario, mensajes y gtalk, bien.. sin problema.

El caso es que las notificaciones de correo me llegan bien. Y cuando hago descargas de apps.

He instalado y desinstalado aplicaciones. Tengo las siguientes:
Advanced Task Killer
APNDroid
AStro
BAtteryTime lite
Bluetooth File transfer
Bonsai Blast
Camera MAgic
Barcode
Fxcamera
Gmote
Goggles
Google Sky Map
GPS Status
Gtasks
Jewels
Listen
Metro Madrid
Profiles
Torrect lite
Traductor Google
TTS Service Extended
Twicca Uninstaller
Ustream Broadcaster
Waze

Os agradecería algún sugerencia.

Saludos.

JaVaK

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 1:15 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bienvenido DarkSeed, se me ocurre que podría ser un problema de espacio, a mí a veces no me deja abrir el gtalk cuando se queda sin espacio. Prueba a desinstalar aplicaciones a ver si te deja, o haz un soft reset (botones llamar, colgar y menú a la vez) y si no funciona pues hard reset (restaurar valores de fábrica)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: