Foros       Consigue tu camiseta aquí
Rootear Perfect SPL + Android 1.6
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

Kasas

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Rootear Perfect SPL + Android 1.6 Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas gente,

la cosa es que tengo el monillo de rootear mi HTC Magic, pero por lo que he leido solamente puedo utilizar el método de GoldCard y la verdad es que me gustaría primero de todo saber si hay algún otro método y si alguien ha probado este segundo. Me da un poco de mal rollo lo de cambiar el firmware de la radio y tal... tengo miedo de quedarme sin mi preciado Android! :S

Muchas gracias por adelantado Wink

pd: ya tengo todo lo que necesito, por lo que voy a comenzar a crear la goldcard y segun vuestras opiniones lo pondre en mi movil...

Kasas

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 1:41 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno para el que lo quiera hacer, a mi al final me ha ido bien, pero siguiendo unos cuantos manuales... El que al final me ha servido mas es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=675526&postcount=244

Si teneis alguna duda, decidmelo Wink

tcmagic

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Que tal kasas, yo me encontraba en la misma situacion que tu,tengo Perfect SPL + Android 1.6, la verdad es que estoy un poco desesperado, he conseguido cn el manual de JoinMA realizar al goldcard he instalado el sappimg y ahora tengo android 1.5 en ingles, intento realizar el recovery flasher xo me da error "backup Failed" si me puedes ayudar, te estaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Kasas

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

has mirado el link k he puesto?? Con la goldcard, pones el sappimg.nbh de el enlace y sigues todos los pasos y tendras un Android 1.6 rooteado. Esta bastante bien, he mirado las roms de eclair pero creo que todavia estan verdes...esperare un poco antes de flashearlo de nuevo.

tcmagic

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Si claro, creeme q entre todo el dia de ayer y hoy me a dado tiempo a mirarme todo el foro de htcmania, nose que hare mal o si la version del sappimgizip q me baje de ese enlace esta muy actualizada, la cuestion es q no me deja, cuando intento con el metodo de JoinMA y el sappimg.nbh cuando lo ejecuto al final no me permite instalarlo ya q me pone MAIN version is older!!! asi q nada, seguire intentando aver si encuentro una solución. No obstante, muxas gracias!!

p10l1n

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo tambien lo he intentado, otra vez.
Ya lo he intentado infinidad de veces siguiendo otros enlaces de este foro y de otros.

El caso es que a mi tambien me sale eso de "Main version is older".

tcmagic escribió:
Si claro, creeme q entre todo el dia de ayer y hoy me a dado tiempo a mirarme todo el foro de htcmania, nose que hare mal o si la version del sappimgizip q me baje de ese enlace esta muy actualizada, la cuestion es q no me deja, cuando intento con el metodo de JoinMA y el sappimg.nbh cuando lo ejecuto al final no me permite instalarlo ya q me pone MAIN version is older!!! asi q nada, seguire intentando aver si encuentro una solución. No obstante, muxas gracias!!

tcmagic

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:22 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Solucionado, una vez que se pudo descargar Engineerings SPL v1.33.2010 y siguiendo el tutorial de Joinma y Schyz perfecto. Funcionando con Recovery 1.5.2G, SPL Crios y CyanoSup-4.2.5 de Superatmel. Saludos!!!!

tcmagic

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:26 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

p10l1n, x lo q comentas, es posible q te sucediera lo mismo q ami,supongo q x tu comentario ya habras creado la Goldcard etc, desbes instalar este zappimg http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548218 la ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010) ami me estuvo dando error el enlace de descarga todo el fin de semana hasta hoy q me permitio y x eso la lie instalando otro q encontre anteriormente x ahi. Una vezlo instales y siguiendo el tuto q te a puesto mas arriba Kasas en el enlace, no tendras ningún tipo de problema. Suerte!!

Kasas

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:00 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me alegro que lo hayais conseguido ^^, es que me he pasado unos días en Andorra haciendo snow y no he podido contestar. Yo me baje varias de las sapphing pero con la del enlace me fue bien, por eso lo puse.

Un saludo!

jgutzm

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola Kasas:

He seguido el tutorial de JoinMA, pero no me funciona. Mi SPL Actual es:

SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.261
May 27 2009, 19:06:41

Con el Android 1.6 instalado.

Te explico lo que he hecho:

Primero he generado la GoldCard siguiendo el manual de Schyz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683&highlight=goldcard)

Después me he bajado la ROM Engineerings SPL v1.33.2010 y la he copiado en la tarjeta.

He reiniciado el movil con la tecla de power+vol-. Me sale la barra de carga, en la esquina superior derecha. Cuando parece que se va a completar el proceso me sale un mensaje de error:

Model ID Incorrect!
Update Fail!
Do you want to reboot device?

Llevo varios días peleándome con este tema, y no hay manera.
Lo único que se me ocurre es que la GoldCard que estoy generando no es correcta.
Tengo que decir que para generar la GoldCard he tenido que modificar uno de los pasos del manual de Schyz. En vez de utilizar el QMAT, que ya no existe, he usado esta web
http://revskills.de/pages/goldcard.html
para generar el goldcard.img.

A ver si me puedes echar un cable.

Un saludo

p10l1n

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:37 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

He hecho lo que dices, he copiado ese fichero en la goldcard (previamente borré el contenido de la godcard, sin formatearla) y al intentar flashear, me dice que no encuentra fichero.

tcmagic escribió:
p10l1n, x lo q comentas, es posible q te sucediera lo mismo q ami,supongo q x tu comentario ya habras creado la Goldcard etc, desbes instalar este zappimg http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548218 la ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010) ami me estuvo dando error el enlace de descarga todo el fin de semana hasta hoy q me permitio y x eso la lie instalando otro q encontre anteriormente x ahi. Una vezlo instales y siguiendo el tuto q te a puesto mas arriba Kasas en el enlace, no tendras ningún tipo de problema. Suerte!!

tcmagic

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:02 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Tienes q seguir el manual de JoinMa literalmente, cuando te descargues el archivo lo hara con el nombre "2.53.707.2_-_sappimg.zip" debe renombrarlo a "sappimg.zip" xa q cuando arranques la magic con la tecla de volumen hacia abajo + boton de encendido la magic encuentre el archivo y se ejecute, a partir de ahi solo tienes q seguir el manual del enlace.

p10l1n

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me parece que la he cagado.
He seguido los pasos, con la goldcard y el sappimg de arriba, renombrado a sappimg.zip al flashearla no ha habido ningún problema, tras reiniciar, en vez de el logo de Vodafone ha aparecido htc magic, y ha entrado en android.
Está en la versión Android 1.5 pero todo está en inglés (no hay problema porque hablo inglés) pero NO ME HA PEDIDO la cuenta de google.
he configurado el apn de Vodafone, pero no he podido seguir porque además de no poder poner la cuenta de google, tampoco viene el market en el sistema.

Estoy muy asustado, no se que puedo hacer.

tcmagic

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:39 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No te asustes, es parte del proceso, ahora tienes q seguir el manual que esta colgado mas arriba http://www.htcmania.com/showpost.php?p=675526&postcount=244 ya nos contaras que tal te a ido.

p10l1n

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 6:08 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno, al fin lo logré, "solo" he tardado 3 meses, pero al fin ya tengo rooteada mi magic.

Gracias a todos lo que me han ayudado, especialmente a tcmagic.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: