Foros       Consigue tu camiseta aquí
Volúmen del tono en HTC Magic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

Jmrelloso

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: Volúmen del tono en HTC Magic Enviar mensaje privado Responder citando

Hola. Soy nuevo en el foro, así que lo primero, un saludo a todos.
Tengo un HTC Magic y frecuentemente no oigo las llamadas; he probado con distintos tonos, pero a veces no lo oigo a pesar de tener el volúmen al máximo. Si alguien sabe una solución que no implique pasarme por el otorrino, se lo agradezco.
Saludos

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pero no las oyes (las llamadas) por que no suena el móvil o por que te parece que el tono de llamada de entrada es muy débil?

Jmrelloso

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hay sonido, pero si estoy en otra habitación, por ejemplo, me entero de que me han llamado al ver la perdida.
Antes tenía un Nokia 5800 y , si lo configuraba alto, lo oía perfectamente (aclaro esto porque parece un problema de minusvalía,jejejej).
Gracias por responder.

brutez

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 1:41 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo, hay veces que se baja el volumen solo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: