pablo217 
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 5:35 pm Título del mensaje: NUEVO EN HTC |
|
|
antes de todo este foro le doy un 9 esta muy bien hecho.
pero mi pregunta es ¿existe algun programa para el htc que sea para activar y desactivar el 3G? esque consume mucha bateria al estar todo el dia activado, y me vendria mejor que al estar en casa pudiera usar el wifi cuando lo necesitase pero al estar en la calle activar el 3G cuando necesitase el internet.
muchas gracias!! |
|
lancelot 
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a la comunidad,
Seguiremos trabajando hasta que nos des un 10!! Si quieres desactivar el 3g pero tener internet, eso se puede hacer desde ajustes de conexión. Si quieres quitar todas las conexiones para que no consuma tanta batería y no se conecte, puedes utilizar una aplicación que se llama APNDroid, hay alguna más pero esta es quizás la más conocida.
Saludos. |
|
pablo217 
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| lancelot muchas gracias jefe... esque el 3G consume muchisima bateria, y estando en casa preferiria usar el wifi que consume menos. ya tiene el 10 solo me faltaba eso. |
|
pablo217 
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:47 pm Título del mensaje: app para el tiempo |
|
|
| me gustaria saver el nombre de alguna app para poner el tiempo en la pantalla principal, tengo el weatherbug pero para saver la informacion tengo que meterme dentro del programa y lo que quiero saver es si se puede poner en la pantalla principal o me tengo que descargar otro programa. |
|
lancelot 
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo para el tiempo tengo la del weather channel, tiene una opción para poner el tiempo de tu ciudad en la barra de notificaciones, no sé si te vale.
Saludos. |
|
pablo217 
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| en el weatherbug tambien sale en la barra de notificaciones.. lo que me refiero es a que te ponga el tiempo en grande como el reloj o la busqueda de google. nose si me entiendes... pero si me entiendes y me alludas te estaria muy agradecido |
|
scatha 
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
hola,
prueba el beautiful widgets, tiene un widget que se llama beautifil home, que te pone en pantalla un reloj y el tiempo en tu localidad |
|
pablo217 
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 4:20 pm Título del mensaje: 2G? |
|
|
| otra pregunta he estado mirando el movil poco a poco y me encontre 2G eso que significa? |
|
alain_fyf 
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| pablo217 escribió: |
| en el weatherbug tambien sale en la barra de notificaciones.. lo que me refiero es a que te ponga el tiempo en grande como el reloj o la busqueda de google. nose si me entiendes... pero si me entiendes y me alludas te estaria muy agradecido |
Con el Weatherbug instalado en la pantalla principal, toque largo>widgets>Weatherbug o Weatherbug small y es lo que estas buscando, aparecerá en la pantalla principal como el reloj  |
|
lancelot 
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la versión anterior al 3G jeje, suena absurdo pero es así, en la práctica es para reducir el consumo de batería y por supuesto al velocidad de Internet, por eso de no tener tarifa de datos o querer ahorrar descargas.
Saludos. |
|
alain_fyf 
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| lancelot escribió: |
Es la versión anterior al 3G jeje, suena absurdo pero es así, en la práctica es para reducir el consumo de batería y por supuesto al velocidad de Internet, por eso de no tener tarifa de datos o querer ahorrar descargas.
Saludos. |
Me sonaba lógico y antes del 2G el G, no confundir con el punto G que ese esta más abajo, en caso de Javak más arriba XD
Una cosa Lancelot que sabes mucho de esto; 2G=GPRS? |
|
pmaicas 
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Ojo porque si desactivas el 3G (activas la casilla 2G) cuando el telefono esté conectado a internet (cosa que hace periodicamente) te aparecera como 'comunicando'. Es decir que en 2G no se puede simultanear datos y voz, mientras en 3G si. Para desactivar totalmente la conexion de datos usa apndroid.
Lo del consumo de 2G creo que es relativo, consume mas pero es mas rápido, luego consume mas durante menos tiempo. A mi con el telefono nuevo me duraba varios dias la bateria, ahora tengo un monton de aplicaciones instaladas y aunque no use nada me dura la bateria mucho menos. Alguna(s) aplicacion(es) me esta(n) fastidiando :-\ y no es cosa de 2G/3G |
|
lancelot 
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Alain, no es exactamente lo mismo, de hecho el 2G viene de segunda generación de móviles.
Conectado al 2g tienes una velocidad de "hasta" 64kbps dependiendo del móvil, operador, cobertura, etc... una castaña.
Aquí dejo una imagen donde creo que se entiende muy bien como están organizadas las distintas tecnologías.
Saludos. |
|
pablo217 
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 4:38 pm Título del mensaje: GPS |
|
|
buenas de nuevo jaja... esk no tengo una cosa muy clara tengo el google maps y radardroid, mi pregunta es si esos 2 programas sirven como GPS si es asi me podiasis echar una mano para conseguir arrancar el programa xfavor? esk aller iva en moto puse una salida y una llegada.. le doy a ver en el mapa y solo me parace la tipica linea azul desde arriba y no se me mueve ni me dice gire a la izquierda,etc... una ayuda xfavor sobre este tema.. sino me he explicado muy bien luego pongo otro comen
gracias x si me dejais la ayuda |
|
dagova 
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
GPS es el cacharrito físico en sí, tú te refieres a un programa de navegación, un navegador, estilo tom-tom, no?
google maps no hace eso, al menos el que te bajas del market, hay una versión circulando por ahí que es la americana parcheada y si que lo hace. Radardroid no lo conozco, pero los navegadores más famosos de android son copilot, sygic... y no recuerdo el otro. Eso sí, son de pago. También existen versiones piratillas circulando por internet de estos, pero no sé si se te caducarán (con copilot, duraban 15 días)
Hay algún otro navegador más, y gratuito, pero no tienen mucha fama, no sé como serán |
|
|