Foros       Consigue tu camiseta aquí
COMO QUITAR EL PATRON DE DESBLOQUEO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Dream – T-Mobile G1
Mostrar mensajes anteriores:   

mrosa707

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: COMO QUITAR EL PATRON DE DESBLOQUEO Enviar mensaje privado Responder citando

HOLA A TODOS. TENGO UN HTC DREAM DE TELEFONICA, LE TENGO PUESTO A LA PANTALLA EL PATRON DE DESBLOQUEO DE LA PANTALLA, PERO MI HIJO ME COGIO EL TELEFONO Y ME LO HA BLOQUEADO, Y NO PUEDO USAR EL TELEFONO, ¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLO? MUCHAS GRACIAS.

JaVaK

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues saltártelo así a la torera no sé, puedes probar a quitarle la batería, si no a hacerle un soft reset y si no hard reset y se te borrará todo.

Y por favor no escribas en mayúsculas, eso es para gritar.

Saludos.

mrosa707

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:16 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

perdona por lo de las mayusculas, soy nuevo en esto, quitandole la bateria no ha funcionado, como se hace lo de soft reset. gracias

JaVaK

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:53 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Soft Reset:

Pulsar el boton de llamada + menú + el boton de encender. Todos a la vez

mrosa707

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:49 pm    Título del mensaje: hard reset Enviar mensaje privado Responder citando

hola amigos. lo de hacer el soft reset no funciona es mas apretando los tres botones a la vez, el telefono no hace nada. Ahora el hard reset como es?. Gracias.

avalon

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:18 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No hace falta hacer resets que yo sepa, si fallas muchas veces (me pasó a mí), te pide que ingreses otra vez la contraseña de tu cuenta gmail.
La pones y te deja quitar o cambiar el patrón.
Eso por lo menos pasaba en la versión 1.5 Smile

Un saludo

güiri

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:32 am    Título del mensaje: no tengo cuenta gmail Enviar mensaje privado Responder citando

ya pero es que yo no tengo la cuenta gmail, activada y el sistema operativo es el 1.1 que trae de telefonica, como puedo quitarle el 1.1 y meterle por ejemplo el 2.0, gracias.

mrosa707

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 6:48 pm    Título del mensaje: no cree ninguna cuenta gmail Enviar mensaje privado Responder citando

no me dio tiempo a crear ninguna cuenta gmail, puedo formatear de alguna forma el telefono y cambiarle el sistema del 1.1 que trae de fabrica por otro como por ejemplo 2.0 y asi poder quitar el bloqueo de la pantalla. Muchas gracias a todos.

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Te refieres al pin o al patrón "gráfico"?
Si fallas varías veces al ingresar el pin te da una advertencia y después se bloquea y te pide el puk.
En caso del pin el bloqueo es de la sim no del telefono, has intentado poner otra tarjeta sim de Telefónica? Si es eso puedes pedirle a Telefónica un duplicado de tu sim.
Saludos a tu hijo. Smile

Avalon que bien leerte de nuevo!

mrosa707

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 8:10 pm    Título del mensaje: no es el codigo de la tarjeta sim Enviar mensaje privado Responder citando

el bloqueo es de la pantalla no del pin , el pin se puede introducir lo que pasa es que yo le puse el patron de desbloqueo de la pantalla que es una opcion que trae el telefono, por favor que nadie le ponga el patron ya que tarde o temprano te traera problemas, y no cree la cuenta gmail. Por eso digo si hay alguna forma de quitar el 1.1 y ponerle otro superior y supongo que asi podre utilizar el telefono. Gracias

donny

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:19 am    Título del mensaje: Prueba esto seguro funciona Enviar mensaje privado Responder citando

HERMANOS ESTOY VIENDO SUS PETICIONES Y A MI ME PASO JUSTAMENTE LO MISMO EL PATRON LO BLOQUIE PERO POR FIN YA LO ORGANICE Y LES VOY A AYUDAR PARA QUE NO GASTEN NI UN SOLO PESO EL PRIMER PASO ES CON EL TELEFONO APAGADO APRETAN AL MISMO TIEMPO DURANTE DIEZ SUGUNDOS APROX.EL BOTOR DE ENCENDIDO Y EL SIMBOLO DE LA CASITA LUEGO LES APARECEN UN ICONO ABREN EL CELULAR Y PRESIONAN ALT+W Y EL SE RESETEA VOLVIENDO A SU CONFIGURACION ORIGINAL Y SOLO MUESTRA LLAMADAS DE EMERGENCIA LUEGO PRECIONAN EL MENU Y SALE UN LETRERO QUE DICE CONFIGURACIONES INALAMBRICAS SE METEN AHI Y APRECE UN ESCRITO QUE DICE NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO Y HACEN LO SIGUIENTE 1.NOMBRE..PONE EL NOMBRE DE LA COMPANIA DONDE TIENE EL CELULAR EJEMPLOS MOVISTAR,TIGO,COMCEL ,TELEFONICA ETC ETC 2.APN COLOCA SU NOMBRE 3.PROXY DEJELO ASI 4.PUERTO DEJELO ASI 5.NOMBRE DE USUARIO..ENTONCES VA A CREAR UNO QUE SEA DE GMAIL 6 CONTRASEÑA CREA UNA 7.SERVIDOR COLCA LO MISMO DEL NOMBRE DEL PASO 1 (LA COMPAÑIA)Y TODOS LO QUE SIGUEN HACIA ABAJO LOS DEJA ASI FRESCOS GUARDAN ESA CONFIGURACION Y HAY ES DONDE LES APARECEN LO QUE LES ESTAN PIDIENDO USUARIO Y CONTRASEÑA LAS QUE CONFIGURO O SI LE PIDEN DEPRONTO OTRO CORREO LOA HACEN HAY MISMO PORQUE PUEDE SER QUE ESE NO ESTE DISPONIBLE Y HAY MISMO SE LES DESBLOQUEA EL TELEFONO TENGAN EN CUENTA ESOS PASOS Y SI LO HACEN BIEN DEJAN TAMBIEN DE SUFRIR ME LLAMO URIEL SALAZAR SOY DE COLOMBIA URIELWARMASTER@HOTMAIL.COM
POR SI ALGUNA DUDA...NOTA ESTO SOLAMENTE ES PARA LOS QUE LO TENIAN FUNCIONANDO Y LO BLOQUEARON CON LE PATRON .

baddevil

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: no entiendo Enviar mensaje privado Responder citando

uriel estuve haciendo el procedimiento ,me aparece el icono que menciona,pero no entiendo cuando menciona abrir el telefono y presionar alt+w.
no encuentro el alt en el telefono,me gustaria si me lo puede explicar mejor gracias.un colombiano en españa.

erika

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 12:10 am    Título del mensaje: :) Enviar mensaje privado Responder citando

cual es el icono que debe salir& si me podrias decir cual es la tecla alt

hackunomas

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 2:05 am    Título del mensaje: Solucion mas facil de desbloqueo android ( Inventado por mi Enviar mensaje privado Responder citando

Coloque un patron de desbloqueo a mi xperia X10, pa que mi esposa dejara de jugar un juego incansable, no me dejaba a mi jugarlo je je,
el caso es que le cambie el patron y le dio como 40.000 veces para descubrirla y no pudo, y se me bloqueo y me pedia cuenta y passw de gmail cosa que ni idea de que era, aqui acabada de cocinar la solucion ( por mi ) a este lio y rianse ( les recuerdo que fue testeada en un Xperia X10 ), corriendo en android 1.6 :

De antemano muchas gracias por leer el mensaje es mi primero y a los que aportan las soluciones que les han funcionado y nos ayudan a los demas.

No hay que resetearlo hansetearlo rootarlo ni nada por el estilo, peor aun volverlo al estado de fabrica, eso seria terrible para mi vida social je je.

Al grano:
1. create una carpeta en windows y llamala ".Brooks" ( punto Brooks )
2. Necesitas copiarla en el directorio raiz de la micro sd que estabas utilizando al momento del bloqueo, otra no sirve.
3. ya copiada dentro de la micro sd create dentro de la carpeta .Brooks en la sd el archivo superusuario.apk
4. Ahora metela al telefono y prende y apaga el telefono 2 veces sin tocar nada mas. y ya casi estas listo.
5. Xq darle dos veces apagar? simple, dos archivos que no estaban en la sd despues del bloqueo metiste, recuerdas?
6. Necesitas un telefono adicional con suficiente saldo para hacer unas 15 llamadas de unos 15 segundos cada una, por lo menos a mi eso me estuvo.
7.A lo mejor de todo, nuestra agilidad y no te desesperes.
8. con el telefono adicional llama al bloqueado, preferiblemente deberias estar en el bloqueado donde te esta pidiendo la cuenta y passw.
9. cuando has dado la media luna y te pide aceptar la llamada, aceptala y finalizala lo mas rapido que puedas, no para efectos del desbloqueo sino para que no se te acabe el saldo del adicional que estas usando, queremos economizarnos gastos es la idea.
10. aqui esta el truco de todo esto, al finalizar la llamada el archivo superusuario.apk que le cargaste en los dos apagados, te da .326 milisegundos para que accedas al telefono normalmente, que no es mucho tiempo pero es lo unico que se me ocurrio antes de borrar los avances de mi asphalt5.
11. Estar atento al nomas darle finalizar llamada, tenes los milisegundos, aprovecha poco a poco y ve entrando a Ajustes, y seguro las primeras 5 veces no podras entrar a nada no por error sino por falta de practica, no desesperes.
12. Cabe recalcar que cada llamada haces un movimiento y se vueleve a bloquear pero se queda en el ultimo movimiento. La ruta a seguir es la siguiente:
Ajustes => seguridad => Patron de desbloqueo, la recuerdas?
le das quitar el patron dibujas por ultima ves el endemoniado dibujo y bravo lo has logrado, telefono desbloquedo sin borrarle nada.Felicidades eres ya con esto un Programador de Android.

Atte Cesar Edgardo Brooks
221 49 23
31 92 65 00
cebs_09@yahoo.es
sahr_marik_200x@yahoo.com
cesarb475@gmail.com

esteban posada

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 6:10 am    Título del mensaje: hi... Enviar mensaje privado Responder citando

Hola. A todos estuve mirando sus problemas son similares al que tuve pero a mi me paso por estar jugando con el patron de bloqueo y pues se me bloqueo. Mira dure tres horas tratando de desbloquearlo asta que lo logre jeje y pues voy a explicarles como le hice para desbloquearlo ojala y puedan entender los pasos hehe. En primero si ya tienes tu cuenta gmail va a ser mas facil yo la tenia, pero cuando necesitaba ponerla simplemente no la aceptaba.... primero si ya tienes tu cuenta. Lo primero que vas a ser es marcarle a tu telefono android de otro telefono, tomas la llamada, ya una vez tomada la llamada presionas el boton menu de tu android y le das donde dice terminar llamada. Entonces de ahi tu telefono va a quedar como si estuviera funcionando normal y te vas a configuracciones y desactivas el patron de bloqueo y ahi mismo te vas donde dice sincronizar y ahi te va a pedir tu cuenta gmail y tu password y ahi si te la va a aceptar, ya aceptada cuelgas tu telefono y lo vuelves al principio donde te pedia tu cuenta gmail y tu password para desbloquear el android y te la Va a aceptar..mm bueno ojala y te sirva y pues si tienes alguna duda o problema con el desbloqueo preguntame y pues veo si puedo ayudarte... bye

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Dream – T-Mobile G1 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: