Foros       Consigue tu camiseta aquí
NO PUEDO DESCARGAR DESDE EL MARKET
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

javixues

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 7:30 pm    Título del mensaje: NO PUEDO DESCARGAR DESDE EL MARKET Enviar mensaje privado Responder citando

Sabéis a que debe ser? pone descargando durante minutos.... cuando debería de tardar segundos pero nada, hasta que cancelo. Los primeros días funcionaba. Puede ser por modificar algo de ajustes? solo he instalado pos aplicaciones, no creo que tenga relación y el apndroid usando siempre conexión por wifi. se puede probar a actualizar o reinstalar el android market, porque como está por defecto no puede desintalarse. he reseteado el tlfno, (con las tres teclas) soft reset, pero nada.

Por favor, que me estoy volviendo loco, siempre buscando por internet las aplicaciones. Gracias

boyx3

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno mira...eso es comun porque conozco gente que le ha pasado y a mi me pasa a cada rato xD...yo lo resuelvo apagando y encendiendo el cel...y cuando le doy dnuevo ya se descargan; intenta, kizas te resulte

IValentin

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Re: NO PUEDO DESCARGAR DESDE EL MARKET Enviar mensaje privado Responder citando

Haz la prueba abriendo el GTalk. No se que relación hay entere el y el market, pero a mi me ha funcionado así varias veces.

javixues

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias, probaré lo del GTalk porque apagando el móvil me vuelve a ocurrir.

maurirecargado

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo tengo exactamente el mismo problema, pero yo se lo atribuyo a q se me borro el imei del telefono.... de todos modos probe con el tip d gtalk y nada snif

alejo

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:55 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola
Tengo el mismo problema, descargo aplicaciones y se queda. Y sigue como si se estubiera cargando pero nunca se descarga. Porfavor si saben como solucionarlo les agradeseria.gracias.[/b]

juanlf

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mi me pasa igual... me lo acabo de comprar y desde el primer dia que no me funciona... tengo un compañero que lo hace sin problemas pero a mi nada de nada...

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho!!!

Gracias,

JaVaK

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bienvenidos alejo y juanlf, aunque se quede ¿no se acaban descargando?

lancelot

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mi me ha pasado a veces, pero esporádicamente, normalmente si que puedo bajar lo que quiera, la verdad es que no se a que se puede atribuir, pero le pasa a mucha gente.

Un saludo y bienvenidos.

thorzz

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

El tema tiene tiempo y ya estará solucionado por la mayoría, pero a mi se me quedaba en iniciando descarga y no llegaba a bajar nada por wifi. Podía navegar por internet, por el android market y demás pero no descargaba nada del android market desde la wifi en la que estaba.
Lo he probado con otra wifi (la de un centro comercial) y me ha bajado todo sin problemas, por lo que puede depender de que algún puerto este cerrado en la red o algo.

maggarzona

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 4:09 am    Título del mensaje: Descarga de Market Enviar mensaje privado Responder citando

No se si ya lo resolvieron pero por si no o hay alguien que le pasa les digo que hice para solucionarlo, tengo un lg gt540 entro a ajustes, aplicaciones, buscamos el market ingresamos y hay una opcion que dice algo acerca de las actualizaciones le damos en el boton que dice desinstalar actualizaciones y ya se puede descargar eso si si descargamos y salimos del market muy probablemente deberiamos repetir el proceso si no nos deja descargar slaudos

moraaa69

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 7:55 pm    Título del mensaje: problema con descarga market solucionado!!!! Enviar mensaje privado Responder citando

Yo tenía problemas con el Market que no me descargaba, fui a Ajustes---Aplicaciones, y en Market deshabilité la actulización. Ahora me descarga bien.

Espero que se os solucione también!!

arvamar

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:19 am    Título del mensaje: Re: Descarga de Market Enviar mensaje privado Responder citando

maggarzona escribió:
No se si ya lo resolvieron pero por si no o hay alguien que le pasa les digo que hice para solucionarlo, tengo un lg gt540 entro a ajustes, aplicaciones, buscamos el market ingresamos y hay una opcion que dice algo acerca de las actualizaciones le damos en el boton que dice desinstalar actualizaciones y ya se puede descargar eso si si descargamos y salimos del market muy probablemente deberiamos repetir el proceso si no nos deja descargar slaudos

Esto q escribio "maggarzona" me funciono en LG GT540f ya hasa pensaba en mandar a servicio el celular GRACIAS !!!!

ropa08

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 1:09 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

no funciona ninguna solucion de las que ponen, yo tengo un samsung galaxy ace y no funciona nada, cuando lo tenia con software de movistar sí funcionaba le instale uno libre oficial de samsung y se jodio todo, el problema es el sistema android que no esta bien resuelto para los moviles y las aplicaciones que dicen ser validas para android es falso depende la marca de movil y el modelo y version de android.

Androide_defy

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 8:29 am    Título del mensaje: Funcionó "desinstalar actualizaciones" Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos, les comento que tengo un MOTOROLA DEFY y tuve el mismo problema para descargar las aplicaciones de ANDROID MARKET, pues se quedaban por horas y encoladas y al final nada, lo restauré más de 5 veces y nada. Hablé a MOTOROLA y nada. Afortunadamente llegué a este foro y ¡listo!, ¡muchas gracias a maggarzona y a moraaa69!, pues seguí su consejo, sólo que por equivocación, borré el ANDROID MARKET de mi cel, por lo que lo volví a restaurar y al reiniciar, quedó funcionando perfectamente. ¡Nuevamente muchas gracias!, soy nuevo en este foro, pero espero poder aportar cosas, aunque no soy experto, pero siempre se aprende algo nuevo y poder comunicarlo es bueno. ¡Saludos a todos y buena suerte!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: