Foros       Consigue tu camiseta aquí
ROMS EN ESPAÑOL!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> ROMs
Mostrar mensajes anteriores:   

Bruja16s

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 2:59 am    Título del mensaje: ROMS EN ESPAÑOL!! Enviar mensaje privado Responder citando

Hola gente disculpen las molestias... pero necesito saber si alguien me puede decir de donde descargo una ROM en ESPAÑOL para mi HTC HERO ... que esta completamente en ingles.

agradezco su ayuda!!!

Espesi

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo creo que desde la web de HTC puedes descargartela en español, te da opción de idioma ¿no?

fubux5

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: actualizar rom a 1.6? Enviar mensaje privado Responder citando

buenas.... tengo la version de rom 1.5 de movistar, alguien puede decirme si esta equivale a la 1.6? o si podre usar la nueva version del market?

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=256&cat=2&dl_id=663

gracias

ferdiado

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Esa es la 1.5 que yo sepa es la que tengo instala en mi movil.
Vamos desfasados del todo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> ROMs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: