Foros       Consigue tu camiseta aquí
Comparativa tecnica de 23 modelos Android

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> General
Mostrar mensajes anteriores:   

david_salsero

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 6:09 pm    Título del mensaje: Comparativa tecnica de 23 modelos Android Enviar mensaje privado Responder citando

Buenos dias a todos aqui os dejo el futuro de Android para quien no tenga decidido aun cual Android comprar.
Me gustaria que todos eligieran cual es el que mas les gusta y el porque para ayudar a aquellos que aun estan indecisos.

Bueno aqui va comparativa tecnica de 23 moviles Android muy completa y muchos de ellos superan al Iphone 3GS

http://www.androphones.com/all-android-phones.php

Espero os sea util a todos.

lancelot

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Gran comparativa, gracias por compartirla.

Un saludo.

david_salsero

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 6:36 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos veo que nadie hace comentarios sobre ningno de los modelos pues empezare yo.

Mi favorito es el HTC snapDragon creo que el tener 1Gz es de vital importancia para ahora y el futuro de las aplicaciones puedan correr con soltura en el movil. Sabemos todos que Iphone prepara para el 2010 un nuevo movil y se teme que tenga 1GZ.

El SanpDdragon contara con la nueva version Android 2.1 que corregira todos los problemas y bugs y es posible que se implemente la googlevoice o vozIP esto esta aun por aclarar, ya que todas las compañias intentaran caparlo. La forma y tamaño de este nueve HTC estan muy bien lo unico que le falta es una mayor bateria, pero no se puede tener todo en la vida.

Kitkat

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

david_salsero escribió:
Hola a todos veo que nadie hace comentarios sobre ningno de los modelos pues empezare yo.

Mi favorito es el HTC snapDragon creo que el tener 1Gz es de vital importancia para ahora y el futuro de las aplicaciones puedan correr con soltura en el movil. Sabemos todos que Iphone prepara para el 2010 un nuevo movil y se teme que tenga 1GZ.

El SanpDdragon contara con la nueva version Android 2.1 que corregira todos los problemas y bugs y es posible que se implemente la googlevoice o vozIP esto esta aun por aclarar, ya que todas las compañias intentaran caparlo. La forma y tamaño de este nueve HTC estan muy bien lo unico que le falta es una mayor bateria, pero no se puede tener todo en la vida.

El HTC Dragon tiene la pinta de ser el próximo Android Dev Phone 3 y el próximo móvil mimado de Google, que hasta podría llevar solo el logo de Google... y si no e el HTC Dragon ya será otro al estilo del HTC Dragon, porque HTC con Android no para de sacar el mismo móvil bajo otros diseños y nombres xD

david_salsero

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 6:59 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Kitkat escribió:
david_salsero escribió:

El HTC Dragon tiene la pinta de ser el próximo Android Dev Phone 3 y el próximo móvil mimado de Google, que hasta podría llevar solo el logo de Google... y si no e el HTC Dragon ya será otro al estilo del HTC Dragon, porque HTC con Android no para de sacar el mismo móvil bajo otros diseños y nombres xD

kitkat no creo que el nuevo GooglePhone sea el HTC SnapDragon ya que este sale para principios del 2010 demasiado pronto; sino que este es una abanzadilla de los futuros moviles de 1Gz. Todos conocemos el acuerdo mutuo de hermandad entre HTC y Google el cual esperamos siga durante mucho tiempo
Google que aun no esta confirmado si sacara un movil exclusivo GOOGLE porque la plataforma se esta asentando y consolidado entre los 7 fabricantes mas importantes de telefonia. si tienes pensado sacar un nuevo googlePhone lo hará para julio o principios de Agosto casi a la vez del nuevo Iphone nano de 2,8" el cual será su competidor directo con nuevos SO posiblemente android 3.0 sera el golpe definitivo para el Iphone de Apple

sebac

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

david_salsero escribió:
Sabemos todos que Iphone prepara para el 2010 un nuevo movil y se teme que tenga 1GZ.

La verdad que no entiendo porque pones "se teme", acaso es algo para temer? Por que hay que temer? Para mi no tiene sentido.

david_salsero

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

sebac escribió:
david_salsero escribió:
Sabemos todos que Iphone prepara para el 2010 un nuevo movil y se teme que tenga 1GZ.

La verdad que no entiendo porque pones "se teme", acaso es algo para temer? Por que hay que temer? Para mi no tiene sentido.

Todos sabemos que del Iphone su SO es algo mas rapido que Android q aun tienen que pulirlo, Todos los que tienen Iphone presumen de su fluidez con 1Gz que es el doble al actual Iphone, sera mucho mas rápido y fluido en todas sus aplicaciones para abrir ejecutar etc, todo el telefono en general.
Por eso la llegada en el 2010 de muchos telefonos con 1 Gz de potencia bruta q bien gestionada con un SO limpio iria como la seda.

Suriv

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 2:07 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Una buena comparativa...

david_salsero

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Ya estan los datos tecnicos entre Nexus One vs HTC Bravo y la diferencia es minima. HTC esta canibalizandose en sus moviles sin aportar ningun valor añadido a los nuevos telefonos excepto que el HTC Bravo tiene HD 720p video junto a la Radio y 2xLED flash tan solo eso.
Veremos los precios creo que seran a quien de por ganador de esta dura lucha entre moviles Android.

david_salsero

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno hay que corregir que el bravo es ahora el Desire. Hermano gemelo del Nexus One, a la espera del Supersonic y del Scropion.

Pero he de recordar que ya para este año 2010 ya somos 100 modelos Android diferentes.

david_salsero

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Con el tiempo han ido apareciendo nuevos modelos de Telf. Cada uno más potente el que actualmente se encuentra en la cumbre de todos los teléfonos existentes es el Samsung Galaxy S.

No hay ningún teléfono en el mercado que pueda superarlo.
Gracias a Samsung tenemos actualmente el mejor teléfono del mundo dentro de la gama Android. A la espera del HTC EVO que vendrá con froyo 2.2.

Rumores que se barajan para Froyo 2.2 son:
• Permitir la actualización automática de aplicaciones del Android Marquet esto nos ahorrara mucho tiempo y siempre estar actualizados
• Nuevo reproductor de música 3D
• Instalar aplicaciones en la microSD muy interesante para el futuro
• Reconocimiento de voz del inglés, Francés, Alemán y Español. ¡Al Fin!
• Mejor rendimiento de la RAM excelente para tlf con frecuencias bajas
• Arreglado bugs en pantalla multitáctil. imprescindible
• Integración de Gesture Search. Muy útil e imprescindible
• Codec DivX de serie Imprescindible y solicitado x muchos droides
• Mejoras en Open GL 2.0, soporte para flash 10.1 Imprescindible para el futuro de los juegos en 3D
• implementación de radio FM útil
• Notificaciones de color en el trackball poco útil.

Si esto se cumpliera seria una actualización muy completa que potenciaría las ventas de Android ya que podría instalarse en móviles con procesadores por debajo de los 600Mhz como El HTC Magic y Dream todo un logro.

Basajaun

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 12:35 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo no quiero nada que sea mas grande que mi legend. aunque sacrifique el procesador de 1GHz. lo he meditado mucho antes de hacerme con una legend y os puedo asegurar que por precio no a sido, como sabeis es una diferencia ridicula.

Visto lo visto, froyo 2.2 correra magnificamente en su procesador de 600MHz.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: