Foros       Consigue tu camiseta aquí
Android 2.0 para la Magic de Vodafone... para cuando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

oscanen

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todo, creo que la gran noticia a llegado, creo es oficial:
http://www.htc.com/uk/supportdownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=882
mirarla creo ya la tenemos pero no es por ota,¿es o no es?
Espero que si pero no me aclaro
un saludo ocanen Wink

Kitkat

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

oscanen escribió:
Hola a todo, creo que la gran noticia a llegado, creo es oficial:
mirarla creo ya la tenemos pero no es por ota,¿es o no es?
Espero que si pero no me aclaro
un saludo ocanen Wink

No es, es la actualización Android 1.6, la que salio en Octubre, supongo que es para los que aun tienen Android 1.5 y no han podido actualizar el móvil con Android 1.6 mediante la OTA...

ocanen

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Creo que te equivocas mira la fecha es la version 1.92:
me parece que al final nos quedamos sin la 2.0 Sad, pero bueno

ROM upgrade for HTC Magic (Vodafone)
Release Date: 2010-02-24 Category: ROM Upgrade

Kitkat

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:04 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

ocanen escribió:
Creo que te equivocas mira la fecha es la version 1.92:
me parece que al final nos quedamos sin la 2.0 Sad, pero bueno

ROM upgrade for HTC Magic (Vodafone)
Release Date: 2010-02-24 Category: ROM Upgrade

No, es Android 1.6, el que salio en Octubre mediante una OTA. No existe Android 1.92, esa versión no es de Android, sino del programa o algo, pero no de Android, ya que como te digo, Android 1.92 no existe.

En el archivo sale DRC92, que es el número de compilación de Android, v corresponde con Android 1.6 Release 1 Vodafone, el que salió en Octubre.

ocanen

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:13 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

pues entonces lo siento
me callo...

manuel1902

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Perdonat si me meto donde no entiendo pero por hay e leido que es la 1.6 con perfect spl o algo asi y dicen que luego es una putada para acerse root

Kitkat

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

manuel1902 escribió:
Perdonat si me meto donde no entiendo pero por hay e leido que es la 1.6 con perfect spl o algo asi y dicen que luego es una putada para acerse root

Puede ser que te ponga el Perfect SPL, y luego cuesta más conseguir acceso ROOT, hay que hacer más pasos con el riesgo que conlleva de hacer algo mal y que el móvil no encienda...

harryLine

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues yo ya me he cansado de esperar... llevan desde el año pasado con rumores de que para este mes, no, para el siguiente, no, para el otro...

Me puse anoche manos a la obra y ahora mi magic luce el flamante SuperEclair 2.1 V6.2 de superatmel Smile

Única pega, que no reproduce video (la ha sacado hace dos dias), pero seguro que lo soluciona bastante más rápido que htc y vodafone el tema de actualizaciones...

sobre el tema de Perfect SPL, si, si lo tenéis es algo más complicado, pero no imposible... hay que hacer simplemente una Gold Card (con la sd que viene de vodafone sirve) y luego seguir los pasos normales de algún manual (que hay cientos y todos validos)

inakipaz

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

HarryLine,
Puedes poner el link a la página (superatmel) donde pone el manual que has seguido? No por mi, que creo que me sería fácil dar con el sino por el público en general. Ademas, siempre es bueno referenciar.

Yo todavía no, pero si sigue mucho mas y me canso yo también de esperar (hasta semana santa), me monto la citada 2.1.
Saludos, y gracias,

harryLine

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

pues seguí este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

A mitad del manual viene otro post donde explica como crear la goldcard:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=665709&postcount=162

Recomiendo crear primero la goldcard y luego ya seguir el manual tranquilamente...

Y eso, aunque parece un tochazo, hacerlo pasito a pasito y sin prisas, yo tardé como una hora, pero vaya, porque tuve un par de tropezones...

Ah!, importante, como apunte, en el manual de la creación de la goldcard, cuando usas el porgrama QMAT (Ahora PSAS), no te avisa, que antes de darle al botón de "reverse string", hay que cambiar la opción donde pone "BenQ" por HTC, por lo demás, como la seda Wink

scatha

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:43 am    Título del mensaje: Re: Actualizacion a 2.0.1 Enviar mensaje privado Responder citando

i32rumor escribió:

Pues mira no se que diria google en su dia, se lo que dice ahora, y es que en la magic la version 2.1 aun no va a llegar por el tema de los graficos. Y en HTC G1 la ultima actualizacion que van a recibir es la 2.0.1 al igual que nosostros (por ahora), ya que la 2.1 no puede ser soportada por el HTC G1 ya que no tiene memoria suficiente para correrla. y en la magic es el tema de los graficos que tiene la 2.1. si habeis corrido alguna rom de la 2.1 en una magic, notareis poca diferencia en los graficos ya que no se pueden mejorar, porque la magic no tiene mas memoria para ejecutarlos. por lo que google aun no sabe si enviara esta actualizacion a la magic o no, a lo mejor al final dicen que si, con restricciones graficas. pero eso si a la que no le va a llegar la 2.1 es al HTC G1, y al principio google decia que si, pero .... asi que de momento espera sentado la actualizacion 2.1 no te vayas a cansar

joer pues si la magic no soporta la 2.1 no se que hago con una rom 2.1 puesta... tendre que quitarla!!! Razz

ya en serio, la 2.1 funciona perfectamente en la magic, tan solo faltan los drivers de video y es la rom (he probado muchas) mejor que he encontrado, fluida y con un gasto mas que aceptable de bateria

fubux5

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

alguien puede colgar algun screeshot de la 2.1???

harryLine

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

ahí van unos screens, es la versión 6.2 de superatmel, basado en eclair 2.1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90749

Yo me he puesto la V8 ya, que trae algunas mejoras como la galeria, que ya luce bastante chula y con multitouch funcionando como dios manda...

Y el video está apuntito de caer, este finde ya tendremos V8.2 con video, que es lo único que le faltaba...

ah, y lo acojonante es el consumo de bateria, en reposo, con itinerancia de datos activada y demás, puedes durar como 3 dias...

Recomiendo a todo el mundo que deje de esperar a Vodafone y se pase (ya el Lunes, para instalar la rom con codecs de video) a esta rom Wink

Elegies

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:43 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo lo siento... pero no me fio de como ande la v.6.xxx sinceramente valoro demasiado a mi Magic como para ponerle algo asi... si ago algo mal no me lo cubre la garantia.... Pero con vodafone para cuando saldra??? se k algunos pensareis que tendria k ponerme la de suprenatel o como se llame... pero no me fio de las cosas no oficiales ya que e tenido algun problema ya con cosas asi, asi k prefiero esperar... pero cuaaaando!!!!???? no se save nada aun?????!!!!

Kitkat

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues la semana que viene ya se tendría que saber algo... pero vamos, la fecha es Abril... o sea, que hasta el 30 de Abril tienen tiempo...

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: