Kitkat 
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:41 pm Título del mensaje: Re: Actualizar a 2.0 (no las magic de vodafone o con Google) |
|
|
| Joker Archivillano escribió: |
Hola Gente...
Buscando por ahi he visto que ha salido ya la actualizacion a 2.0 desde la pagina oficial de htc... Buena noticia...pero no sirve para las magic de Google...( Las que llevan escrito por detras "with Google") Asi que habra que esperar a que cocinen alguna ROM, o bien a que Google se decida a actualizar directamente a 2.1...( Que no se yo....) Lo que espero es que no saque el update Vodafone y le integre sus aplicaciones...(como me paso con la actualizacion del Nokia...que menos el numero de telefono me lo cambiaron todo....)
Aqui os dejo el enlace de la pag de HTC.... para los que no tengan magic with Google....
http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=862
Enga saludos gente...seguiremos esperando... |
Si no me equivoco esa actualización es a Android 1.5 con HTC Sense. |
|
p10l1n 
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:29 am Título del mensaje: Re: Actualizar a 2.0 (no las magic de vodafone o con Google) |
|
|
De verdad no sirve para las Htc Magic de Vodafone? lo ha intentado alguien?
Yo de momento no puedo porque la tengo en el servico técnico (se le va la cobertura)
Si alguien lo prueba y funciona seria genial pues al menos ya tendriamos flash player en el navegador. Que es lo que mas me interesa. |
|
Joker Archivillano 
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Hola KitKat...
Yo probe con mi numero de serie y no me dejo... ademas, en el lugar donde vi lo de la actualizacion... ya comentaban que las de "Google" no se podian actualizar... pero vamos que si alguien lo consigue que diga como...
Enga...saludos... |
|
Joker Archivillano 
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Sorry KitKat, me refecia a P1ol1n.. confundi los nombres...
Creo que es a 2.0 no a 1.5... |
|
i32rumor 
|
|
oscanen 
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, siento ser pesimista pero creo que mas bien un rumor, puesto que todavia no he visto la contestacion de vodafone, solo una persona diciendo lo que le ha dicho vodafone, asi que habra que esperar, a no ser que alguno haya encontrado la respuesta original y la ponga qui, yo lo siento pero no me quiero hacer iluciones.
Un saludo ocanen . |
|
Kitkat 
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| oscanen escribió: |
Hola, siento ser pesimista pero creo que mas bien un rumor, puesto que todavia no he visto la contestacion de vodafone, solo una persona diciendo lo que le ha dicho vodafone, asi que habra que esperar, a no ser que alguno haya encontrado la respuesta original y la ponga qui, yo lo siento pero no me quiero hacer iluciones.
Un saludo ocanen . |
Aquí esta:
Pregunta: http://twitter.com/antoniodfr/status/9516530729
Respuesta: http://twitter.com/vodafone_es/status/9531663219
De todas formas, no es Android 2.0, si no Android 2.1, en principio el mes que viene tendríamos que saber ya algo, quizás la semana que viene sepamos algo... en principio los primeros en actualizar son los ADP y estos ya deberían de actualizar en Marzo... |
|
i32rumor 
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 12:50 pm Título del mensaje: Actualizacion a 2.0.1 |
|
|
| Kitkat escribió: |
Un saludo ocanen . |
Aquí esta:
De todas formas, no es Android 2.0, si no Android 2.1, en principio el mes que viene tendríamos que saber ya algo, quizás la semana que viene sepamos algo... en principio los primeros en actualizar son los ADP y estos ya deberían de actualizar en Marzo... |
Lo siento mucho kitkat pero no te hagas ilusiones con la 2.1, porque ni google sabe aun si funcionara en la Magic, ya que necesita una mayor velocidad en el procesador. Aunque es cierto que la han probado en otros modelos de iguales caracteristicas, y a funcionado, pero con muchas restrinciones graficas. Por lo que google ha decidido actualizar en un principio a la 2.0.1, y despues se vera si pasamos a la 2.1 o nos quedamos por desgracia con la 2.0.1 |
|
p10l1n 
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 4:00 pm Título del mensaje: Re: Actualizacion a 2.0.1 |
|
|
| i32rumor escribió: |
Lo siento mucho kitkat pero no te hagas ilusiones con la 2.1, porque ni google sabe aun si funcionara en la Magic, ya que necesita una mayor velocidad en el procesador. Aunque es cierto que la han probado en otros modelos de iguales caracteristicas, y a funcionado, pero con muchas restrinciones graficas. Por lo que google ha decidido actualizar en un principio a la 2.0.1, y despues se vera si pasamos a la 2.1 o nos quedamos por desgracia con la 2.0.1 |
Yo he rooteado mi Magic, y ahora estoy probando roms, incluidas dos roms sobre eclair 2.1 y salvo la cámara, van muy bien. Por lo que no creo que Google lo tenga tan dificil de portar eclair 2.1 completa a Magic. |
|
Kitkat 
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 4:46 pm Título del mensaje: Re: Actualizacion a 2.0.1 |
|
|
Un saludo ocanen . |
Aquí esta:
Android 2.1 en resolución HVGA fue programado en la HTC Magic (Vodafone) y Google confirmo que Android 2.1 funcionaba en toda la primera generación de Android, o sea, HTC G1, Magic y todos los que tengan como mínimo el mismo hardware...
Si el Motorola Droid con 256MB RAM y 550Mhz puede con Android 2.1 con una resolución WVGA, el HTC Magic con 192MB RAM y 528Mhz con resolución HVGA, que es más de la mitad, también podrá...
Si no recuerdo mal, Android 1.6 no usa la tarjeta gráfica para mover los menús, y Android 2.X si lo hace, con lo que la HTC Magic en vez de usar solo el procesador para mover la interfaz también usará su tarjeta gráfica, y en principio tendría que ir Android 2.1 más suelto que Android 1.6...
Yo solo se que es imposible que la HTC Magic reciba Android 2.0 o Android 2.0.1, porque no existe, fue sustituida por la 2.1, y Google confirmo que la HTC Magic no tenía problemas en soportar esa versión.
No me hago ilusiones, solo digo lo que ha dicho Google, que es la que da las actualizaciones. |
|
oscanen 
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la informacion Kitkat, tengo una ganasss
Un saludo a todos. |
|
dagova 
|
|
i32rumor 
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:30 pm Título del mensaje: Re: Actualizacion a 2.0.1 |
|
|
Un saludo ocanen . |
Aquí esta:
Android 2.1 en resolución HVGA fue programado en la HTC Magic (Vodafone) y Google confirmo que Android 2.1 funcionaba en toda la primera generación de Android, o sea, HTC G1, Magic y todos los que tengan como mínimo el mismo hardware...
Si el Motorola Droid con 256MB RAM y 550Mhz puede con Android 2.1 con una resolución WVGA, el HTC Magic con 192MB RAM y 528Mhz con resolución HVGA, que es más de la mitad, también podrá...
Si no recuerdo mal, Android 1.6 no usa la tarjeta gráfica para mover los menús, y Android 2.X si lo hace, con lo que la HTC Magic en vez de usar solo el procesador para mover la interfaz también usará su tarjeta gráfica, y en principio tendría que ir Android 2.1 más suelto que Android 1.6...
Yo solo se que es imposible que la HTC Magic reciba Android 2.0 o Android 2.0.1, porque no existe, fue sustituida por la 2.1, y Google confirmo que la HTC Magic no tenía problemas en soportar esa versión.
No me hago ilusiones, solo digo lo que ha dicho Google, que es la que da las actualizaciones. |
Pues mira no se que diria google en su dia, se lo que dice ahora, y es que en la magic la version 2.1 aun no va a llegar por el tema de los graficos. Y en HTC G1 la ultima actualizacion que van a recibir es la 2.0.1 al igual que nosostros (por ahora), ya que la 2.1 no puede ser soportada por el HTC G1 ya que no tiene memoria suficiente para correrla. y en la magic es el tema de los graficos que tiene la 2.1. si habeis corrido alguna rom de la 2.1 en una magic, notareis poca diferencia en los graficos ya que no se pueden mejorar, porque la magic no tiene mas memoria para ejecutarlos. por lo que google aun no sabe si enviara esta actualizacion a la magic o no, a lo mejor al final dicen que si, con restricciones graficas. pero eso si a la que no le va a llegar la 2.1 es al HTC G1, y al principio google decia que si, pero .... asi que de momento espera sentado la actualizacion 2.1 no te vayas a cansar |
|
Kitkat 
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
i32rumor, pues esperaremos. El tema de los gráficos es con Android 2.0, no con Android 2.1. Es en Android 2.0 donde usar la tarjeta gráfica para hacer las animaciones, no en Android 2.1. Android 2.1 corrige bugs de Android 2.0, añade una nueva galería 3D, los fondos animagos, nueva versión del reproductor de música y el zoom multitáctil con la última actualización.
Para ver que Android 2.1 puede recibir la HTC Magic solo hay que mirar el SDK, que no tiene el mismo Android 2.1 que el Nexus One... Puede ser que la HTC Magic siga con sus 3 escritorios y con la misma interfaz pero con las nuevas animaciones en las ventanas gracias al usar su GPU, el cual hará al sistema ir más suelto. Es posible que nos quedemos sin la nueva galería 3D y tengamos la del SDK... También es posible que nos quedemos sin los fondos animados... pero ya esta, el resto es Android 2.1, sin tanto 3D...
Yo aun no he visto que Google diga que la HTC Magic tenga problemas, si los tuviese dudo que Google estuviese vendiendo aun la HTC Magic como Android Dev Phone junto al G1, porque para que quiere un desarrollador comprar hoy un móvil ADP si luego no va a poder probar sus aplicaciones con Android 2.1...
La gráfica es anterior a la salida de Android 2.1, es del 04/01/2010, y Android 2.1 salio a partir del día siguiente. |
|
Kitkat 
|
|
|