Foros       Consigue tu camiseta aquí
Android 2.0 para la Magic de Vodafone... para cuando?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

harryLine

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 12:35 pm    Título del mensaje: Android 2.0 para la Magic de Vodafone... para cuando? Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas, estoy buscando pero no encuentro nada de info al respecto, cuando llegará la 2.0 a los androides Vodafone?

Es que estoy valorando el cambiar la ROM o esperarme... simplemente, uso bastante el bluetooth, manos libres del coche, transferencia de archivos,... y los programas que he probado no funcionan o funcionan mal...

El tema es ese, no se si esperarme o cambiar de ROM... que me recomendáis? Sabéis cuando va a llegar?

Un saludete Wink

Kitkat

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Creo que actualmente no hay ninguna ROM basada en Android 2.0 y la actualización oficial de Android 2.0 se espera para finales de Diciembre.

harryLine

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 6:39 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

vaya... Sad

pues seguiré probando aplicaciones para apañar lo del manos libres y bluetooth...

gracias por la info Wink

Kitkat

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

harryLine escribió:
vaya... Sad

pues seguiré probando aplicaciones para apañar lo del manos libres y bluetooth...

gracias por la info Wink

¿Que problema te da el móvil con el manos libres?

harryLine

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 7:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

vale, vale... no era problema del android, era de mi manos libres.. ya lo tengo solucionado Wink

eso si, el bluetooth file transfer no va muy fino, envia, pero no recibe... seguiré investigando Wink

gracias!

Elegies

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 11:11 pm    Título del mensaje: esperar... Enviar mensaje privado Responder citando

Yo llevo desde noviembre esperando que se aga efectiva la actualizacion de 2.0 a magic vodafone... el problema eske no dice nunca nada en la pagina de android ni htc... nada... es de una fuente fiable que a finales de diciembre se realizara la actualizacion a 2.0¿¿?? no kiero acerme ilusiones... jejejeje

pmaicas

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo tambien estoy esperando la actualizacion ala 2.0, segun creo (por lo que ocurrió con la 1.6) es Vodafone la repsonsable, veremos si se portan o si tendremos que instyalar una rom no oficial para conseguirla.

Mi interes radica en el api bluettoth, creo que con rfcomm será trivial hacer un proxy para dar servicio al portatil desde la magic y poder al menos navegar.

nereida77

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues como tenga que esperar de Vodafone lo mismo que con la actualizacion de 1.6 voy lista pues nunca me llego, claro que acualize despues de mas de dos meses esperando desde que todo el mundo tuviese ya la 1.6...
en cuanto se pueda actualizar manual esta vez ni me lo pienso vamos..
por cierto Feliz Navidad!! jaja
Saludos!!!

p10l1n

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Ya estamos en enero y todavia no hay actualización de Vodafone?
Alguien la tiene ya? o tiene alguna noticia de para cuando saldrá?

No pude cambiar la rom de mi magic, y espero que al menos Vodafone lo haga, pues me interesaria que cuando llegue el adobe flashplayer para android pueda instalarlo. Los de Adobe ya anunciaron que seria compatible solo a partir de Android 2.0

Elegies

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 2:09 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mi auno no se ha realizado la actualizacion a la 2.0... en teoria estava lista para finales de diciembre... ya estamos en enero y de momento ami no me pide actualizar... mmmm... esperando la actualizacin 2.0. feliz 2.010

osvaldoga

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, alguien de Chile sabe si EntelPCS hara actualizaciones a android 2.x al igual como dicen de Vodafone o será necesario hacerlo por nuestro lado?

Saludos.

urulucho

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:59 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Noticia:

http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-htc-magic-se-actualizara-a-android-20-durante-este-cuatrimestre

yo estoy más ansioso por el Flash 10 que por que me actualicen el Firmware.

....que en Octubre de 2009, luego que en diciembre, ...., venga hombre!!!, o si o no.

saludos!!

nereida77

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 1:59 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Desde luego vaya decepcion ,
por que no son claros en esto??
me da coraje que especulen tanto sobre las fechas y luego nunca es cuando se ha dicho...

Elegies

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:21 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

De momento no ser save nada mas. Alguien puede aportar nueva informacion ?????? Pero porque nos tienen tan abandonados los que tenemos una MAGIC....

Joker Archivillano

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Actualizar a 2.0 (no las magic de vodafone o con Google) Enviar mensaje privado Responder citando

Hola Gente...
Buscando por ahi he visto que ha salido ya la actualizacion a 2.0 desde la pagina oficial de htc... Buena noticia...pero no sirve para las magic de Google...( Las que llevan escrito por detras "with Google") Asi que habra que esperar a que cocinen alguna ROM, o bien a que Google se decida a actualizar directamente a 2.1...( Que no se yo....) Lo que espero es que no saque el update Vodafone y le integre sus aplicaciones...(como me paso con la actualizacion del Nokia...que menos el numero de telefono me lo cambiaron todo....)

Aqui os dejo el enlace de la pag de HTC.... para los que no tengan magic with Google....
http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=862

Enga saludos gente...seguiremos esperando...

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: