elchicosinhada 
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:40 pm Título del mensaje: Usar GPS sin Internet |
|
|
| Estoy pensando en pillarme un Magic y me gustaría saber si hay alguna manera de usar el Navegador GPS sin conexión a internet, descargando los mapas o algo así. |
|
avalon 
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Hay aplicaciones comerciales como el Copilot que te bajas la aplicación y luego metes los mapas como pudiera serlo el TomTom.
Luego hay aplicaciones que puedes bajar los mapas de zonas concretas como puede sesr OwnMap o puedes usar la conexión wifi para bajar (incluido la ruta) y luego usarlo como puede ser AndNav2.
Yo he probado el Copilot y va muy bien la verdad, ya puedo ir olvidando mi ya antiguo N95 para esos menesteres.
Un saludo |
|
cirob 
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, que tal? bueno... nomas comentarles que estuve probando el Maverick, usa los mapas de Google offline (una vez que visitaste alguna zona ya te quedan ls mapas disponbles).
Anda bastante bien, de momento solo probe ese, ya que todavia no baje los mapas de sudamerica para el coplot.
Saludos! |
|
Luisa 
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todos!
A ver si lo he entendido.... Copilot es una aplicacion, que me bajo del market,no?'
y luego los mapas me los bajo de otra aplicacion y los uso con el copilot???
Es que para estas cosas soy muy espesa....
GRACIAS!! |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
No, CoPilot es un navegador, lo puedes descargar del market previo pago por el mismo, una vez lo tengas instalado descargas los mapas de la versión que hayas comprado y a disfrutar de tu navegador.
Hay otros programas que te permiten conseguir mapas de manera gratuita como Google Maps pero sin internet, pero no son navegadores. |
|
Luisa 
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
vale, lo de pagar el Copilot lo tengo claro. Luego pago los mapas que me quiera descargar y arreglado, no? me refiero a que no tengo que pagar cada vez que necesite una ruta..... Es que en htc me dijeron algo asi referente a los mapas de google.
GRACIAS!!!!!!
PD: soy un poco ceporriña para estas cosas, pero prometo cogerme pronto.... gracias por la paciencia!! |
|
alain_fyf 
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bajas los mapas y listo no necesitas pagar por cada ruta, si quieres mapas de más zonas tendrás que pagar por esos mapas.
Puedes comprar mapas de Europa, de la zona Ibérica, América del norte, etc, pero sólo los pagas una vez.
Aquí esta el vínculo a la página de ALK Technologies quienes desarrollaron el Copilot Live http://www.alk.com/es/
Un saludo,
Alain. |
|
Luisa 
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias!!! |
|
|